
Descripción de ¡Cómo mola tu escoba! d25u
Hoy os traemos un cuento ingenioso y divertido de la aclamada autora Julia Donaldson. Galardonado con 5 premios y traducido a 36 idiomas, y convertido más tarde en corto para la TV, es una historia llena de humor que nos invita a una mágica aventura de amistad y trabajo en equipo. Música: Room on the Broom de René Aubry. Esperamos que os guste, y si es así os suscribáis y le deis al ❤️ ¡Muchas gracias a todos! Y si tienéis alguna sugerencia o petición especial, no dudéis en arme. Me encantaría escuchar vuestras ideas y asegurarme de que todos disfrutéis tanto o más como nosotros creando los cuentos. Podéis enviarme un correo electrónico a: [email protected] 3j314r
Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.
Hubo una vez una bruja que volaba con su gata, llevaba un sombrero negro y una trenza roja y larga.
La bruja feliz reía, ronroneaba la gata, cuando iban sobre la escoba volando de madrugada.
Pero la gata maulló y gritó mucho la bruja, cuando una racha de viento tiró su gorro de punta.
La bruja dijo a la escoba que se posara en el suelo, buscaron entre las plantas, no encontraron el sombrero, entonces de entre la hierba salió un perro de repente, corría a velo llevando el sombrero entre los dientes, le dio el sombrero a la bruja que quedó muy agradecida y luego se presentó con atenta cortesía.
Yo soy un perro ingenioso, como me mola tu escoba, quiero pedirte un favor, ¿puedo volar con vosotros? Pues claro, el perro subió en el palo, la bruja dio un golpecito y ¡zas! salieron volando, juntos volaron contentos sobre bosques y sembrados, el perro el rabo agitaba, el viento silbaba airado, feliz reía la bruja agarrando el gorro viejo, pero el viento huracanado se llevó su lazo lejos, dijo la bruja y en la tierra se posaron, buscaron por todas partes pero no hallaron el lazo, entonces de un tronco hueco salió un loro lindo y verde, llevaba el lazo en el pico y volaba muy alegre, el loro lo dejó al lado de la bruja agradecida y propuso zalamero y como contrapartida, aquí donde tu me ves soy un loro muy curioso, como me mola tu escoba, ¿puedo volar con vosotros? Pues claro, dijo la bruja, el loro subió en el palo, la bruja dio un golpecito y ¡zas! salieron volando, juntos surcaron el cielo, oscuro, lluvioso y gris, el loro estaba encantado, el viento empezó a rugir, feliz reía la bruja mientras el lazo agarraba, pero el viento huracanado de pronto arrancó su vara, ¡abajo! ordenó la bruja, se posaron en la tierra, buscaron por todas partes pero no dieron con ella, entonces se oyó un plop, que salía de una charca, era una rana muy lista con la varita estrellada, la rana dando un gran salto se llevó la vara a la bruja que la secó con la capa y luego croó muy chula, como me mola tu escoba, ¿te queda algún lugar? Soy una rana muy limpia, contigo quiero volar, pues claro, dijo la bruja, la rana subió en el palo, la bruja dio un golpecito y ¡zas! salieron volando, juntos volaron veloces sobre montes y peñascos, pero la rana en un brinco partió el palo en dos pedazos, cayeron de mala forma la gata, el perro y la rana, los tres fueron a parar a una ciénaga con algas, la bruja en su media escoba se metió en un nubarrón y entonces oyó asustada un rugido aterrador, yo soy un dragón hambriento, feo, curioso y malvado, y hoy quisiera merendar una bruja con pescado, quieto ahí, dijo la bruja alejándose del bicho, el dragón ya echaba fuego sobre el sombrero de pico, gritó la bruja aterrizando en el valle, el dragón se relamía pensando en el buen bocado, quizá haga una excepción y te coma sin pescado, pero cuando estaba a punto de comenzar su festín, surgió de entre el barro negro una bestia brujeril, era grotesca y horrible, con plumas, pelos y piel, cuatro cabezas, ocho ojos y un pez.
Comentarios de ¡Cómo mola tu escoba! 5b6tp