Trending Misterio
iVoox
Descargar app Subir
iVoox Podcast & radio
Descargar app gratis
Maripiso
T4 Capítulo 3: Noche de Estrellas

T4 Capítulo 3: Noche de Estrellas 383e1h

2/10/2024 · 02:03:04
2
125
2
125
Maripiso

Descripción de T4 Capítulo 3: Noche de Estrellas 3o5n6l

Sabemos que siempre lo decimos, pero es que esta semana la review se viene cargadita. Junto a Carla Coagula se une Parodi Paradise para acompañarnos y sustituir a Josemi. Además de analizar el show de talentos de Drag Race España, comentamos sobre las grabaciones de la quinta temporada y un posible futuro "España vs The World". Tampoco podía faltar el mensajito nuestra madrina de la temporada Rosario Puñales (aka La Pepis), colaboradora del podcast Canelis y Dragonas. No se olviden de comentar y compartir. ¡Que lo disfrutéis! 36a2w

Lee el podcast de T4 Capítulo 3: Noche de Estrellas

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Cargo hola a todos y bienvenidos a mary piso tres creadores de contenido y medio divulgación sobre drag race españa una semana más tengo aquí a mi lado encadenado a la pata de la mesa camilla a nuestra lolita patria carla goula que qué tal cariño pues muy buenas tardes noches rocío de madrugada rumor de ola y cántico del ramaje así que nada aquí estamos otra semana más en esta mesa camilla con la pata encadenada en gangrena viva pero dispuestas para comentar y recomendar pues todo lo que lo que me mandé el guión que se manda por debajo de la mesa cómo se siente haber protagonizado la intro del último ep burning que pues yo tengo que comentar que mi número me siento muy halagada la verdad es cierto que mi padre recarga muchísimo inepta y tiene hasta la tarjeta de combustible entonces yo desde aquí abro la veda a que que oye pues si quiere que me inviten a algún podcast tontorrón alguna cosita hacemos alguna colaboración ministran a dar mi opinión a charlar ya que mi voz le parece que les haga pues llamado ensimismado fue yo me ofrezco a ir gratuitamente no os preocupéis que yo no cobro ni un bocata scope por supuesto nosotros siempre animamos aquí aquí lleven a carla que puede hablar de un montón de temas sobre lolita sobre la cultura anime manga todo perfecto y bueno hoy por culpa del capitalismo no podrá estar josemi con nosotres pero tenemos un invitado muy especial él es youtuber modista un orgulloso maripí ser y madrina de nuestra temporada del old stars parodi parada es queta al cariño oli aquí estoy que ya he subido en mi revisión hablando del episodio y voy a volver a hablar en él porque no me canso de ser una persona muy pesada y demasiado una pasarela que me ha gustado mucho pero ya llegaremos a eso pues sí continuó día de la marmota para ti no mi día a día y bueno qué tal cómo estás viviendo esta temporada te está gustando como lo es a ver es un poquito pronto todavía y justo eres nueva comentando con mariconazo que aún tengo como el regusto amargo de lost stars la tercera temporada y aparte de ella un poco un hastío de tanta tempo trae drag race porque tras res españa no se siente cómodos tan especial como cuando se anunció no solamente porque era la primera temporada sino porque tampoco había tantas franquicias es que ahora hay mogollón muchísimas más y siento como que se ha perdido ese factor de exclusividad y especialidad que arrastramos dos temporadas que han sido no mala sino muy malas y eso pues lastra un poco el criterio y ando un poco así como bajoneado hay como muchos puntos álgidos y muchos likes pero me voy a esperar un poquito para para emitir opiniones porque siento que sí ahora sí ahora me manifiesto no voy a ser justo muy bien dicho bueno se podría decir que para cierta drag queen cuecas genial pero este podcast vamos a grabar juntos no lo va a hacer porque parece que ha empezado aquí la caza de los pot caso de los reviewers que no hablan de cierta concursante a lo que vamos antes de ir con la r revisión de este capítulo os queremos recordar que de corazón en ibooks cinco estrellas spotify que comenté que compartáis que nos sigáis en nuestras redes sociales arroba somos mari piso sori arroba somos guión bajo mary piso parodi las tuyas son parodi parada es en todas partes así de original miren y carla yo soy carla punto coagula y si no os gusto en este caso que espero que os guste mi nombre es allá velour bueno ahí tenemos para empezar este podcast algo muy especial que llevamos esperando varios capítulos y es que por fin tenemos madrina surprising raíz tenemos un mensajito de nuestra madrina que en esta tempos nada va a ser la rosario puñales o la pepys así que si os parece vamos a escuchar su saludito no o hola ha querido mary piso quiero deciros que si os sigo escuchando que el hecho de que sea co presentadora en channel y dragona no significa que seamos competencia directa sino nos convierte en compañeras de profesión

Comentarios de T4 Capítulo 3: Noche de Estrellas 427347

Este programa no acepta comentarios anónimos. ¡Regístrate para comentar!