Trending Misterio
iVoox
Descargar app Subir
iVoox Podcast & radio
Descargar app gratis
Maripiso
T4 Capítulo 11: Reencuentro y... ¿Final?

T4 Capítulo 11: Reencuentro y... ¿Final? 1l5b64

11/12/2024 · 02:24:11
0
84
Maripiso

Descripción de T4 Capítulo 11: Reencuentro y... ¿Final? 255a4h

Tras dos semanas de hiatus, volvemos a reunirnos alrededor del brasero de nuestra mesa camilla para paliar este frio invernal. Como solemos hacer, hemos aunado en un solo capítulo las reviews del Reencuentro y la Gran Final (?) de Drag Race España. Comentamos los premios, los dramas, los conflictos y enfrentamientos, los looks y los lipsyncs y todo sin llegar a las 3 horas de podcast (aunque sabemos que en parte eso es lo que os gusta). Y tranquiles, que la semana que viene no faltaremos a nuestra cita para hablar de la Gran Gran Final. Hasta entonces, sed buenes que la Navidad está ya a la vuelta de la esquina. Maribesos de canela y miel. 4s39t

Lee el podcast de T4 Capítulo 11: Reencuentro y... ¿Final?

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Cargo muy buenas tardes y bienvenidos a mary viso creadores de contenido y medio de divulgación sobre dra liz españa hoy con retraso y extra de alergia y resfriado volvemos después de dos semanas de barbecho como puede ser de otra manera me cuento de nuevo rodeado no sólo de innumerables papeles con mocos que me rodea y por todas partes y todos aquellos que padecen de alergia resfriado me entenderán la bestia acompañado de la habitual mesa de expertos en la materia como no puede ser de otra manera empezando por las por la butaca de mi derecha la persona más maravillosa de este mundo el cariño qué tal muy buenos días mi amor pues con muchísimo frío sea el invierno se ha retrasado pero cuando entra entrado antro bien entrado eh madre mía menos mal que tenemos aquí el brasserie hito en la mesa camilla y bueno un poquito de calorcito humano entre nosotros también nos damos y nada recuerdas el pintor sí allá vamos el dementor al brasero porque siempre nos absorbía energía nos rogaba toda la energía después de comer y nos quedamos ahí dormiditos con el brasero encendido que peligrosamente digo no sirvo no lo estado rozando la muerte en más de una ocasión y no sólo por el brasero porque granada tiene sus cositas pero bueno abierto y no sólo por el brasero pero todo siempre ha sucedido alrededor de esa mesa camilla exacto habia otro lado tengo a la persona más maravillosa del mundo como no podría ser de otra manera la norn no diga lolita diga carla coagula hola muy buenas ideas por invitarme a este búnker camilla hoy no llamado mary viso porque hoy estamos un poquito dentro del búnker la acústica no es la mejor no estamos aquí un poquito arropados escapando de esos obuses de la guerra civil no pero bueno después de estas dos semanas es un placer volver a estar aquí pues la verdad un placer verte y un placer disfrutar de tu presencia porque el ibiza se reunió presencialmente estos días y ha sido una experiencia maravillosa poder reencontrarnos de nuevo está la verdad cariño acércate un pelín al micro porque creo que por eso se te escucha consistirá en un búnker porque está muy lejo del búnker era por mí que gary becker tienen que protegernos de la de la lluvia de bombas es demasiado sutil innovación demasiado hija de puta como siempre okay ahora verán ustedes discúlpenme pero es que yo josé el presentador de esta semana me presento tengo una alergia pío vi un resfriado que me estoy muriendo vive sea perdóneme por favor de verdad audiencia haré todo lo posible porque mi voz la mejor posible y te entiendan ustedes que a lo mejor lo del búnker no es porque estoy muy alejado del video porque necesito tu voz de buque o sea mhm cómo ha cambiado de portátil y además aceptada de configurar micro y es avenida unas semanas llevo unas semanas que se me oye fatal quiere decir esto que han escuchado ustedes anteriormente el no es mi dicción habitualmente se me oye hermano habitualmente hago lo posible por que se me entiende todas las palabras que digo así que bueno puede traer configuraciones pero que se vive bien de nuevo que betis compañeros de mariposas de bien o debería configurar de nuevo bien es verdad que el el encanto este no de de ultra tumba de sala del pánico que tiene tu voz hoy no es normal pero exactamente la verdad es que uno eche de menos los momentos en los que está resfriado o con alergia porque es cierto que tuvo adquiere una profundidad tan maravillosa y tan radiofónica es una maravilla y bueno eso que nos hemos reunido este puente bresson no hemos podido grabar en dos semanas porque aquí la sra carla se vino para el campo de gibraltar y nos reunimos con su señor marido con el sr coagula y estuvimos y tema y las cuatro de palique o de cerveceo de todo por cierto creo no te lo dije carla pero sabes que donde estuvimos hubo de fue una fiesta de drag queen que fuerte que fuerte verdad

Comentarios de T4 Capítulo 11: Reencuentro y... ¿Final? 1c1u3r

Este programa no acepta comentarios anónimos. ¡Regístrate para comentar!