T4 Capítulo 6: Snatch Game Rural 243j4r
Descripción de T4 Capítulo 6: Snatch Game Rural 6dm5w
Volvemos una semana más para traeros el contenido que se merecen los Maripisers. Discutimos si estamos antes el mejor Snatch Game de Drag Race España y analizamos una categoría que ha llevado el campo a la pasarela. Por supuesto, también comentamos y hablamos otros temas relacionados con nuestro programa favorito, como si finalmente habrá Gran Hotel de las Reinas este año o no. Pasa, coge un cartón de bingo, tomate la medicación para el TDA y siéntate con nosotras en nuestra mesa camilla. No olvidéis comentarnos, compartirnos, suscribiros, mandarnos cartas bomba, contarnos vuestras penas y todo lo que queráis. 4z2r5c
Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.
Cargo muy buenas y benavides al mar y piso creadores de contenido y medios de divulgación favorito sobre drake riz españa pasen al lugar donde los buitres del averno se reúnen en torno a una mesa camilla para rajar de todo lo acontecido en nuestro tan amado como odiado programa de travestis os habla jose y durante estas dos horas dos horas y media o tres horas os acompañaré junto a mis amadas colaboradores en este sinuoso viaje por las entrañas del riding el snack jaime y la pasaría era rural además de todo lo sucedido en la órbita de este concurso a mi derecha como todas las semanas tengo a la persona que habitualmente lleva la voz cantante en este lugar ni cariño muy buenas qué tal hola cariño pues mira hoy que estamos grabando un poquito más tarde mejor me podía tener mi sueño reparador no eh confundido mis tortitas de arroz del mercadona con los cartones de bingo de carla así que aquí estamos fresca como una lechuga la verdad que yo también no podía dormir un poquito pero curiosamente me estaba despertando cada dos horas ha sido horrible a mi izquierda tengo como cada semana a la persona cuya presencia es la razón por la cual la gente todavía nos sigue escuchando carla coagula fuerte el aplauso muy buenos días a todos das yo estoy la verdad muy contenta de tener una una tacita de café no se me ha derramado encima así que me voy a quedar desfigurada entonces la verdad es que lo llevo bastante bien hoy muy tranquilita muy contenta y con ganas de despellejar a los libros de hecho él la única gracias que te caiga una taza de café te quiere desfiguradas que al menos la noche anterior hayas tenido una noche de pasión con un davy fue si yo la verdad es que lo único que virtudes una noche de pasión con mujeres desesperadas y con disney plus entonces tampoco hay mucho más que decir la verdad tengo una oportunidad planetaria cada uno decide qué malgastar tu noche verdad carla yo te quería preguntar porque seguro que nuestra audiencia está deseando saberlo fuiste el viernes a car s al final o no pues al final no pude ir a cars and recreation porque por desgracia trabajaba al día siguiente entonces como una mujer se debe a su nómina al igual que un artista se debe a su público pues por desgracia aunque mi queridísima amiga map malibú hizo finalmente de imagen en cards yo no estuve allí presente pues también es una pena mataría por estar allí no llena de osos todo el santo día ese tema de decir que no no te lleva a una familia de osos a su casa para que probase sus camas y sus cacas no la verdad es que no pero bueno qué te gusta todos los osos que nos escuchen se maquilla siempre estaría dispuesta a tomarme las gachas de cualquiera de ellos bueno que ya lo sabe y carla tiene su mes abierto así que si algún oyente quiere invitarla a su casa que pruebe su cama y sus gachas adelante ya empezó a dicen que somos muy seria a tendremos que poner algo de humor not bueno pero antes de entrar en harina con nuestro humor y nuestra seriedad recordarla corazón iba cinco estrellas spotify comentaban no mandar vuestras cartas bomba todo lo que deseéis equipo y nos verde verdad y quieres las cartas bomba redirigidas exactamente que nadie venga dale la cara a cara no es legal no nos enviarla yo no he vuelto vuelta bueno a ver a alguna carta bomba y audio bomba hemos recibido nos lo llevamos unas semanitas de tranquilidad a ver saber lo que se agradecen eso se llama un poco el link el universo no está comunicando nivelando las comadres y después dar después de haber recibido esos audios bomba de cierta ana jooo pues ahora toca una época de valle un poquito llama calmadita pero que nuestra bueno no sé a mí me me da igual como si siquiera otra vez mandando una carta llamándonos hijos de puta cabrones de lo que sea porque ya me suda coño pero que ustedes nuestra audiencia vosotros si no os importa hay así que decid no a todo lo que queráis ya sabéis que tenéis el cogió abierto ya sabéis que todo lo acercóse y pueden participar en nuestro programa compartir seguir nuestra rebe arroba barra baja maravilloso y a carla coahuila también charlas redes pues la verdad es que de pesca pero aquí si viajamos en pero no pesca de altura o de bajura no voy a contestar eso porque soy una señorita
Comentarios de T4 Capítulo 6: Snatch Game Rural 52641