Trending Misterio
iVoox
Descargar app Subir
iVoox Podcast & radio
Descargar app gratis
Maripiso
T4 Capítulo 9: Roast: Marichocho Awards

T4 Capítulo 9: Roast: Marichocho Awards 4y4n5o

12/11/2024 · 02:04:52
6
106
6
106
Maripiso

Descripción de T4 Capítulo 9: Roast: Marichocho Awards 4a2j33

Hoy hay un evento muy especial en el Maripiso y estás invitado: ¡vamos a celebrar una barbacoa! Así que ponte tus mejores galas, pídele a Carla que te sirva un buen copazo y degusta los mejores cartones de bingo a la parilla hechos por Josemi. Y no os preocupéis por la limpieza, que Migue se encarga después. Asiste a nuestro particular roast sobre el episodio de esta semana de Drag Race España, en el que marinaremos y asaremos nuestra opiniones y críticas, con guarnición de mamarracheo y petardeo, como bien nos gusta. Podéis dejarnos en comentarios quién pensáis que no llegará a la final. Nos escuchamos la semana que viene con una invitada muy especial. Besines. 45i1v

Lee el podcast de T4 Capítulo 9: Roast: Marichocho Awards

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Cargo hola a todos y bienvenidos a mary piso creadores de contenido y mi divulgación sobre drag race españa pasen tomen asiento y disfruten de la barbacoa que hemos preparado hoy y por favor no se olviden de degustar la especialidad de la casa esa cartones de bingo a la parrilla hoy en los fogones tenemos a nuestro cocinero con experiencia internacional y mi futuro marido y padre de mis hijos y que fuésemos a tenerlos josemi qué tal cariño unos zoonosis su rogar ni nada no no no tampoco pero qué pensaba de esto me iba a pedir no en en el en el ático del empire state building o algo así no bueno que te que se adelante nuestra mariví ser tan divino es el hierro los niños ya veremos pero no no primero chip pues nada aquí hoy nos han llegado nuestros cartoncito bien fresquito bien manos y hábitos bien vos rodeados con bolis bic que esto le da un sabor y una textura maravillosa de hecho te quería preguntar cómo prefiere los cartones de bingo pocos hecho en su punto o muñecos pues a mi es que fíjate lo que te digo según el día hay veces que te gusta la carne un poquito más la carne de cartón duro te puede gustar un poquito má que se note que esa persona ha tenido muchísima suerte y atacado de gran número y otras veces lo que te apetece un cartoncito man más poco utilizado ya lo demás bien ha recordado que la pone uno mismo largo los bordes crujiente y bueno ahí no esta barbacoa tan especial en esta época tan especial no podía faltar la hija pródiga del mar y piso y la encargada de servir la bebida los invitados carla coagula como estás pues aquí tomando comandas y encantada un día más estar aquí en esta maravillosa barbacoa ah no esta barbacoa fantástica en la que no estamos emitiendo humos tóxicos a la atmósfera porque se emiten solos y nada pues encantado de estar un día más despellejando a la gente y carla conque acompañamiento y salsa nos recomiendas tomar los cartones de bingo pues la verdad es que yo recomiendo un poquito de salsa tártara al gusto y un poquito de esencia agridulce es lo que nos vamos a encontrar esta tarde tarde mañana tú me entiendes eso es como first dates no se sabe cuándo se grava las áreas bueno carla y qué te iba a preguntar qué te ha parecido la campaña que han hecho inepta para que la gente te vote la repesca de chanel y yo estoy flipando yo siempre agradezco a mis queridos amigos en el alma en el corazón porque no he hablado con ella sobre lo siento aquí el pecho mis queridas amigas de eres dad gracias en la tradición porque ellos quieran de verdad verme de nuevo en el programa de la gané eli y bueno desde aquí les digo que tanto el programa de la canela como el de ellos si quieren carla coagula siempre estará encantada de acercarse un ratito echar el rato de charla karlita lo voy dejando caer yo creo que deberías de dar el primer paso en plan soy muy vergonzosa no se a ver que me den el tab ellas primero a que darle mucha fe y charlan obra de tracy a dicha aeronave por favor indicarme que me encantaría estar con vosotras claro pero yo pienso por ejemplo en la yanis que cogió con toda su cara y le escribió a raíz de red el palique en plan la mala no sí ajá vale salsa esta sanidad santa que sean laurel anís anís que se hallan en la mala esto es como las cámaras fue ella me parece que le escribió al uy albert en plan hola oye mi vida es el vodka me lleváis pues no sé tú síguelos en instagram no da el primer paso en plan síguelos a ver qué pasa la memoria mediterráneo carla últimamente tienen la manga muy ancha a la hora de llevar gentuza claro javert lavado gente bueno a ver darla cariño tú sabes que yo te amo en el alma nunca jamás te llamaría a eso pero últimamente se ve que en la manga un poquito ancha y llevan a todo el mundo vale vale hay habitación para todos al parecer a ver igual están están esperando a que acabe modos la temporada para combatir el compromiso con nosotros pues bueno si como hemos dicho muchas veces carla coagula solo está

Comentarios de T4 Capítulo 9: Roast: Marichocho Awards r4o4i

Este programa no acepta comentarios anónimos. ¡Regístrate para comentar!