Trending Misterio
iVoox
Descargar app Subir
iVoox Podcast & radio
Descargar app gratis
Dimensión Manga
T03-E23: Los cinco samuráis y Sand Land

T03-E23: Los cinco samuráis y Sand Land d252i

2/5/2024 · 01:02:13
3
586
Dimensión Manga

Descripción de T03-E23: Los cinco samuráis y Sand Land 131z69

Al mal tiempo buena cara, y eso es lo que hacemos en Dimensión Manga. Siempre tenemos muchas ganas de programa, pero esta semana más que nunca. Comenzaremos la sesión con nuestro retrotaku con Yoroiden Samurai Troopers, una serie de de Sunrise de 1988, creada por Hajime Yatate. Scorpio (Taipa), el Rey de las Tinieblas y líder del Imperio del Mal, está dispuesto a conquistar el mundo de los mortales con su grupo de los Señores de la Guerra Oscuros. Solo pueden detenerlos Los 5 Samuráis, cada uno de ellos en posesión de una armadura y armas místicas, guiados por Emma (Mia Koji), una profesora, y el monje guerrero Ariel… En lo está petando hablaremos de la actual Sanland, one shot de Akira Toriyama que cuenta con una reciente adaptación animada además de un flamante videojuego. El sheriff Rao no puede aguantar más la insostenible situación de Sandland: no hay agua, el río está seco y para colmo todo está controlado por el ejército del rey que vende agua a precios desorbitados. Pero no todo está perdido, ha visto a un pinzón azul, una raza de pájaro que vive cerca de los manantiales de agua. Para encontrar este manantial pide ayuda al príncipe demonio Belcebú que le acompañará a atravesar el desierto y encontrar el escondido acuífero. ¿Podrán lograrlo? Sin olvidarnos de la reseña manga, donde hablaremos del josei Kowloon generic romance que edita Norma Editorial. Todo conducido por Branko, a los mandos del tanque/mesa de sonido y leyenda de los escenarios egarense. 20306p

Lee el podcast de T03-E23: Los cinco samuráis y Sand Land

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Te damos la bienvenida a dimensión manga un espacio para charlar sobre novedades cultura curiosidades e historia del mundo manganime con los maestros pedro lópez oscar ulloa y el eterno aspirante otaku servidor franco fuenzalida as bis esto algo de otra dimensión guao buenos días noches tardes lo que sea mirra de una cama como esta hay muy buenas qué tal todo bien estoy genial como siempre como estamos bracho yo podría decir que a lo mejor hoy es el día que más tarde es y más animado me siento de todas las veces que hemos separado programa sabes que aún te quedan un par de programitas por delante y aún estás a full de energía estás ay sí sí sí sí bueno con la barra del street fighter aún te queda vamos más de setenta y cinco por ciento de la vida tranquila porque esto lo hizo un olegario esto cuando cuando estás ya súper reventado semblante que da un toque de la barra esta la tiene lo único que me sufren de verdad son los ojos porque ya llevan demasiado tiempo trabajando si te he visto ahí con las gotitas exacto son una maravilla esas gotas se desde que me operé de la vista que si hay alguien que está indeciso en hacérselo de verdad que se lo haga porque es lo mejor que hecho en mi vida tuve para leer sobre todo muy bueno para ver de lejos yo me disculpo con con las y los oyentes por esta voz nasal que tengo asquerosa mira me he comprado un spray de estos para limpiar las fosas nasales no nos falta que hagas publicidad y de estos casi como de sal marina pero igualmente esta voz un pelín desagradable durante todo el programa o sea que me me disculpo bueno poner en los co criterios de ivoox vuestras quejas por favor sobre este tema este asunto y nada no tiene nada que ver con el resfriado que nos digan la verdad que os diga la verdad es que es de salir de fiesta y demás pero es que es falso es que estáis estáis proyectando una imagen de mí a los oyentes que es muy alejada de la realidad yo la verdad es que he ganado por tres estoy aquí con la tos y resfriado pero es que bueno debo tener menos defensa que en la cátsup o sea es que es verdad y me sabe mal y menos defensas que que él la encontró cuando cuando lo tienen ascensor sí exacto cuando el a caballo que por cierto estoy flipada simo con este último arco de catán su basa esta final japón alemania es la única alegría que me está dando el fútbol esta temporada es captan su base de lo que habla es una final trepidante me está encantando me está encantando sí sí sí sí estamos enganchados bueno para aquellos que sean aficionados al fútbol y estén ya absolutamente deprimidos por la situación del fútbol le general bueno supongo que dependiendo de qué equipos estarán más o menos deprimidos es que a mí el fútbol me parece todo un pedazo de cosa bien grande negra pues yo creo que si te gusta si verdad ahora ya no sé lo que veis cómo cada uno tiene su perfil de behance roll en mi caso he empezado bartender ay qué tal qué tal he visto los dos primeros sí me ha parecido una serie es súper relajante el problema es que es una serie que que pues la la vi el otro día entre semana un día entre semana me vi los dos los dos pliegos del tirón y la verdad que me gusta muchísimo lo que propone la serie pero yo creo que es una serie que se disfrutaría en plan su plenitud pues como hace branco a veces no pues con un vaso de de whisky de un buen un buen hibiki con un con un hielo sí yo creo que esta serie se disfruta al cien por cien porque puedes hacerlo toda esta cultura que hay detrás de lo que sólo los cócteles y la y las olvidas la verdad es que me parece una propuesta súper fresca es muy didáctica la la serie así que un pelín relajante pero es para con tu whisky on the rocks pueda hacerlo le falta un pelín de a la serie es verdad que no tiene aquello pero se deja ver y creo que aprendes mucho sabes sabes lo que me apetecía realmente viendo estos dos primeros capítulos un árbol ya el árbol es una bebida muy típica de japón sí que es es whisky diluido en soda con mucho hielo entonces queda como una mezcla entre whisky y soda es una bebida muy refrescante pues que te da un toquecito de de digamos de alcohol pero pero realmente no es no es una espirituosa de esas no te deja grove está muy bien aprendes mucho con la serie pues yo estoy viendo ranger ranger ranger brillase estaba tengo que ver pues ya me he visto no sé si el tercer capítulo me estoy leyendo el manga paralelamente

Comentarios de T03-E23: Los cinco samuráis y Sand Land 30852

Este programa no acepta comentarios anónimos. ¡Regístrate para comentar!