T04-E26: ¿Qué escuchas mientras lees manga? 3d6u7
Descripción de T04-E26: ¿Qué escuchas mientras lees manga? 126t42
En esta ocasión os presentamos un programa distinto y desenfadado. Eric se ha adueñado de la cabina de mandos para obligarnos contra nuestra voluntad a participar en uno de sus experimentos, al más puro estilo doctor Infierno. Por suerte para nosotros, el experimento ha sido una charla sobre dónde leemos manga, si en sofá, butaca, cama, el suelo de Radio Vila en un saco de dormir… También nos ha preguntado qué bebemos mientras leemos manga, pues no todos bebemos un buen whiskey cada día. Esta amistosa charla acabó en el inevitable y para nada forzado desenlace por parte de Eric sobre qué solíamos escuchar mientras leíamos manga, como forma de completar el perfecto SetUp para leer. Por si no fuera poco, se ha sacado de la manga unos temas ambientales con mucha variedad de géneros para que pensáramos qué mangas querríamos leer con ese acompañamiento musical. Y para colmo, Marc nos acompaña también con cara de incertidumbre, ¡pues nadie le había avisado de este especial! Un programa distinto, donde podréis conocernos un poco más y nuestros gustos particulares. 2qd4z
Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.
Te damos la bienvenida a este capítulo especial de Dimensión Manga, un espacio patrocinado por quienes nos estáis apoyando a través de iVoox.
Aquí encontraréis monográficos, historia, cine, música y mucho más relacionado con el mundo del manganime, con los maestros Pedro López, Óscar Ulloa y Branko Fuenzalida.
¿Te apuntas Radio Nakama? Buenos días Radio Nakamas, ¿cómo estáis? Sed bienvenidos a este nuevo especial de Dimensión Manga, un espacio dedicado a todos aquellos oyentes que nos apoyáis y hacéis que me pueda pagar las vacaciones año tras año.
Me gusta.
Oye, Branko, qué voz más rara tienes hoy, ¿no? Sí, ¿verdad? Bueno, no solo la voz.
Un acento así como de Girona.
Sí, creo que sí.
Además, no tengo ni el flequillo rojo.
Bueno, es que ya poco a poco no tengo flequillo ya, pero bueno.
No todo diferente a Branko, sí, sí.
¿Qué ha pasado aquí hoy? Oye, ¿qué es esto? ¿Qué es esta sorpresa? ¿Su plantación de identidad? No, a ver, esto...
¿Sabéis qué pasa? ¿Qué pasa? Que entre que, claro, llevo un mes ya acampando en Radio Vila y por lo tanto ya me he adueñado de incluso la pecera, de la sala de control de Dimensión Manga.
Así que pues hoy hay una cosilla especial, ya que tenemos un especial un poco más de colegueo, más desenfadado simplemente de disfrutar aquí la buena compañía, el desayuno.
Hoy no hay cerveza.
Bueno, depende de quién.
Bueno, es que solo había una en la nevera.
No hay cervezas.
No hay cervezas.
Exacto, hay una cerveza, ¿vale? Pero bueno, es tempranito por la mañana, nos hemos despertado hoy con ganas de hacer un especial un poco distinto.
De hecho, tenemos aquí a Mark como también invitado.
Obviamente, a los tres en seis, Branko, Pedro, Oscar, muchas gracias por dejaros liar, porque realmente ha sido un... ellos aquí, están los cuatro aquí dentro y realmente no saben qué vamos a hablar.
No, no, la verdad es que que sepan los y las oyentes que no tenemos ni idea de qué va a pasar.
Solo con el título probablemente los oyentes sepan más que vosotros ahora mismo.
Yo he entrado, he visto que Erick salía del saco de dormir, que lleva todo el fin de semana durmiendo aquí en Radio Vila, se metía en la pecera, en los controles y...
Cuchicheos, no dicen nada, cuchicheos.
Branko sabe algo parece, pero nosotros no sabemos absolutamente nada.
Sorpresa.
Bueno, me voy a dar la bienvenida a todo el mundo, porque aprovecho así que estoy en este lado.
Oye, ¿cómo se siente estar aquí en...? A ver, tengo que itir que estar cerca vuestro es mucho más cómodo, me siento un poco más integrado allí.
Pues no lo sabía, porque estando allí pues yo estaba en mi comodidad, pues no sabía que se podía estar tan cómodo aquí, hablando, que te miren a los ojos, incluso pues en algún...
Que te toquen por debajo.
Que me toquen, sí, por debajo de la mesa.
Incluso pues Oscar iba a coger un manga y se lo he quitado de las manos, o sea, yo aquí puedo hacer este tipo de cosas y en el otro lado no puedo.
También voy a poner un poco en contexto a los oyentes, normalmente pues yo, que soy Branko, por si acabas de llegar a Dimensión Manga, pues estoy normalmente en la sala de control y hoy uno de nuestros invitados, podemos decir ya prácticamente locutor oficial del programa, está ocupando la sala de control y va a presentar este programa especial, porque a él le ha salido de sus santos.
Entonces...
Creo que no se me ocurre ningún mejor motivo ni argumento.
Totalmente.
Por la cara, como dicen ahora los chavales.
Esto quiere decir que estamos improvisando.
Nosotros por lo menos estamos improvisando, que también lo tengáis en cuenta, que este es un episodio especial en el que vamos a hacer esta temática, este juego de roles de esta manera, pero no por ello va a dejar de ser importante, como son todos los programas que tenemos.
Erick, por favor, te voy a pasar a ti ya el relevo, a partir de aquí tú ya inicia el curso como quieras y yo me dejo llevar, ¿sí? Perfecto, pues vamos a estructurar este especial en mitad y mitad.
Vamos a hacer una primera parte de charla, que ahora os diré el tema, y los últimos 30 minutos aproximadamente serán una actividad, donde vais a tener que estrujaros un poquito la cabeza y sobre todo hacer memoria de vuestra biblioteca y de vuestras obras leídas.
Me gusta, veo muchos ojos aquí como...
Están haciendo ocho ojitos.
Venga, hasta luego.
Madre mía, qué miedo, tío.
Os voy a plantear de qué va a tratar este especial, ya que tenemos arraigado el hecho de tener un sitio cómodo donde estar leyendo nuestras obras favoritas en nuestros espacios, ya sea en el aire libre.
Comentarios de T04-E26: ¿Qué escuchas mientras lees manga? 2o5h24