T04-E24: Mo Dao Zu Shi y Kowloon: Generic Romance 24o4j
Descripción de T04-E24: Mo Dao Zu Shi y Kowloon: Generic Romance 65481b
En Dimensión Manga hablamos de manga y anime pero también estamos abiertos a otras frikadas apasionantes. Y ahí entra en escena Laura Sánchez que en el Obras de la última década nos hablará de Mo Dao Zu Shi. Nos cuenta la historia de Wei Wuxian quien, años después de ser asesinado, despierta en el cuerpo de Mo Xuanyu, quien le ha invocado en un ritual para que se vengue de su familia. Wei Wuxian entonces se reencuentra con conocidos de su pasado, como Lan Wangji, un antiguo compañero de estudios, para resolver el misterio de una entidad maligna que amenaza el mundo de la cultivación. Algo diferente a lo que traemos habitualmente y con una legión de seguidores que disfrutan de la versión papel que publica Norma Editorial en nuestro país. No nos olvidamos de Lo está petando y es que Oscar viene con Kowloon Generic Romance bajo el brazo. Se trata de una obra de Jun Mayuzuki que mezcla el romance y la ciencia-ficción con 11 tomos en su haber publicados también por Norma. Se ha estrenado recientemente su versión animada en Crunchyroll por el estudio Arvo Animation por lo que podremos disfrutar en cualquier pantalla de este amnésico romance en la Ciudad Amurallada de Kowloon, en Hong Kong. Pero no en la original, que fue derruida en 1992, sino en lo que parece ser una reconstrucción…suena y es interesante. Todo conducido por Branko, a los mandos también de la mesa de sonido. 72b1c
Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.
Te damos la bienvenida a Dimensión Manga, un espacio para charlar sobre novedades, cultura, curiosidades e historia del mundo manganime. Con los maestros Pedro López, Óscar Ulloa y el eterno aspirante Otaku, y un servidor Branko Puenzalida. ¿Has visto algo de otra dimensión? ¡Buenos días mis Radionacamas! ¿Qué tal? ¿Cómo va la noche? Muy buenas noches en este caso. ¿Cómo estamos? Buenas noches. ¿Qué tal? ¿Qué os contáis? Pues hoy tenemos a una invitada muy especial.
A ella le encanta escribir los gatos, las películas del género slasher y superhéroes. Su mayor deseo en el mundo es visitar todos los parques de atracción Disney que hay en el mundo. Se considera una fan incondicional del chocolate, el maquillaje, pero sobre todo de los musicales. Es una cantante virtuosa y si vas con ella al cine, no te preocupes que no te robará las palomitas. Hoy escucharemos en Dimensión Manga a Laura Sánchez. ¡Bienvenida Laura! Hola, muchas gracias por invitarme.
Y además hoy le acompaña a nuestro corresponsal al mundo del terror y el misterio, amante del universo Alien y las películas en donde no se escatima ni un céntimo en sangre. Productor y a la par, que bateriza en una de las bandas más reconocidas del panorama español. Vuelve a nuestro programa, Marc Coll. ¡Bienvenido Marc! Muchas gracias. Buenas noches chicos.
Eh, Branco, ya puedes respirar, ¿eh? ¿Verdad que sí? Después de esta introducción. Es que has parecido una inteligencia artificial. No sabía si estaba escuchando a Branco o a Skynet.
Es porque me lo he activado. Me he activado la inteligencia artificial y ha salido así.
Muy bien, muy buena, muy buena presentación. ¿Verdad que sí? Bueno, muy bien. Laura, Marc, de nuevo, bienvenidos a los dos. Gracias por estar aquí. Y nada, pues como ya os podéis imaginar, nos espera un programa un tanto diferente, con series como siempre os traemos súper interesantes, pero además con un toque Laura, voy a decirlo.
Ya iréis entendiendo con el tiempo, si es que Laura se vuelve a animar a venir, iréis entendiendo qué significa esto. Y bueno, nada, quería comentaros que tengo una anécdota de esta semana porque me quería hacer con unos tomos de Satán 666 y estuve buscando por Wallapop y encontré a alguien de aquí, de por la zona, y le digo, ostras, pues voy a decirle a ver si me acepta esta oferta y tal. Y bueno, me escribe muy amablemente, me acepta la oferta y me dice, oye, tenéis un programa genial. Y me quedo, ostras, digo, mira, un oyente por aquí en Wallapop también, sí, sí, sí.
Ostras, estoy flipando.
Así que nada, pues fui a buscar los mangas aquí a Castellbisbal y nada, pues muy amable es justamente este caballero que nos escribió en e-box para comentarnos algunos detalles adicionales sobre la publicación de Digital Key Online de Give My Regards to Black Jack.
¿Os acordáis que tenemos una duda? Pues es el que nos comentó que estaba un poco vinculado a Mangaline.
Pero a la antigua Mangaline, a la Mangaline original.
Correcto, correcto, correcto. Sí, sí, sí. Y nada, pues, ostras, qué casualidad, tío.
¿Cómo sabía que era Branco? ¿Cómo lo sabía que eras tú? A ver, el nombre de mi es un friki con el pelo rojo, ¿sabes? O sea, yo creo que es bastante reconocible.
Cuando lo vio en directo, quiero decir.
Ah, no sé, claro, también depende. ¿Puede ser que tengas una foto tuya en Wallapop? Claro, en Wallapop tengo una foto mía que además salgo aquí en la radio y pone Branco, que es mi . Así que nada, desde aquí, desde Dimensión Manga, por si llegas a escuchar este episodio, un saludo y muchísimas gracias por escucharnos, sobre todo desde ahí, desde Castellvisval.
Oye, pues muchísimas gracias. Hombre, seguramente en toda Cataluña, si pasas un filtro friki o taco, ¿no? Pelo rojo y Branco, probablemente solo te salga él, probablemente solo te salga él.
Bueno, mira, oye, sí, pues ahí estoy. Siempre utilizo mi nombre para todas estas cosas y utilizo una foto mía. No sé, pues imagino que para generar algún tipo de confianza, porque ya sabes que estas redes así de ventas y tal, de mangas, sabes que el mundo taco es un mundo con gente con mucha imaginación, ¿no? Y lo mejor es tener una foto que genere confianza, sobre todo porque hubo un tiempo en que estuve vendiendo mucho. Entonces, pues en ese momento era más fácil que la gente me viera la cara, que así cuando me ves en la calle, pues dices, ah, vale, este es el vendedor, claro. Ahí lo tenemos. Y nada, esa era la anécdota, que la verdad es que me ha parecido muy, muy guay. Oye, me parece alucinante.
Comentarios de T04-E24: Mo Dao Zu Shi y Kowloon: Generic Romance m3v4u