T3 Capítulo 4: Ball de las Regiones 3o2l2l
Descripción de T3 Capítulo 4: Ball de las Regiones 4c6s40
Querides Maripisers, sabemos que estábais deseando que llegara el Ball a Drag Race España, pero seguro que también esperábais con ansia nuestra maravillosa review de este ball con sabor español, lleno de color y trajes regionales. Ni más ni menos que 33 looks ¡Moda hasta el suicidio! Y como siempre nuestra sección de rumores, esta vez todo lo que se sabe sobre El Gran Hotel de las Reinas ¿Te lo vas a perder? obvio que no. Y recuerda seguirnos en nuestras redes @somos_maripiso 1r682r
Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.
Bienvenido bienvenida y bienvenido para quien todavía sigue identificándose con ese género a mary piso dos punto cero vuestro poca sobre dra rey españa de referencia como siempre en no acompañan en esta tarde nuestro querido migue maxi experto en el mundo del fútbol buenas tarde buenas tarde y muchas gracias por este título me queda un poco grande pero bueno se intenta que no no acompaña también un doctorado en el mundo del draft don javi o todo eso de doctorado esto todavía por porque como yo me sale una plaza el doctor le van a dar por culo la verdad pero bueno y por supuesto un gran experto en el mundo de la moda la confección y el arte don josé miguel hola cariño muchas gracias por esa presentación dan divina merezco pero qué coño así que lo merezco gracias por esta presentación tan divina y el que le habla un señor que pasaba por aquí se ha sentado para completar la mesa dentro sumario bueno para empezar por supuesto como siempre vamos a hacer una review todo lo relacionado con el contenido de este capítulo chalet en moda hasta el suicidio porque es lo que ha habido echaré una pasarela con moda hasta el suicidio que más posteriormente y entre medias de lo que opinamos de cada una y todo esto tendremos nuestra encuesta nuestro servicio de hemos copiado de confianza mejor que el cis el cis el cis conjunto con el cine y son las pía últimamente está quemará palo y eso decís se ya muy retrógrado no lo que está de moda trance efectivamente el trance bueno y finalmente pues como siempre hemos añadido esta sección de rumores que hoy irán sobre el gran hotel de las reinas del que no paran de hablar en cada capítulo pero pero veremos a ver habrá que ver si y por supuesto migue tiene una recomendación pendiente que hacer o no una recomendación es casi una amenaza es que siempre se moriría decirlo pero bueno si no estoy escuchando spotify por favor leal pausa y ponernos cinco estrellita que nos ayudan montón la verdad y lo agradecería muchísimo y bueno también que tenemos canal de telegram no le estamos dando mucho gusto la verdad porque no tenemos muchos suscriptores pero si la cosa se anima ahí os informaremos de la encuesta de conocimos capítulo nuevo de tweets que compartamos con captura rumores etcétera etcétera así que si os animáis donde todo aquello que por aquí no podamos contar porque últimamente están las suspicacias a flor de piel y parece que ya uno no puedo decir nada la sura la censura que lo que ocurrió con el canal de telegram fue el señor él murió dijo que ya nos lleva una encuesta entre dijimos mirado un canalillo de telegram a un grupo en telegram para pasarla por ahí que pasa que como tú pues acabo echando para atrás entonces lo tenemos como de vaca que dicen ahora lo moderno por si acaso pero que cuenta secundaria pero que si hay así porque se le da uso vaya lo que ustedes quieran así que por favor porque hay la última actualización si pueden y de cinco estrellas porque luego nos van a llevar un montón y que si no quieren dar dinero que formaba amiga para que nos dieran dinero pues tenéis el paypal paypal punto mi barra mar y piso creo que era veremos y luego vainilla kofi que era vainilla cocina con barra podcast mary piso se equivoca y se le envía una familia ucraniana de maricones que dan en guerra pues oye también le vendrá bien así que tampoco pasa nada puesto que se llevan la asignatura pues sí también tienen derecho y bueno podamos ir entrando ya en manteca porque habrá que este capítulo ha estado bastante carga y yo no el un bol con tres con tres luz luz luces luces no luz no rural london era esa con una temática sobre los colores los sabores y la región de nuestra querida españa estar un poco
Comentarios de T3 Capítulo 4: Ball de las Regiones 27q56