T1.E8: Ella dijo destruye, de Nadia Bulkin (con Margarita Regalado) z725f
Descripción de T1.E8: Ella dijo destruye, de Nadia Bulkin (con Margarita Regalado) 3r36w
Hoy Margarita y yo regresamos para hablaros de la mejor recopilación de relatos del mundo mundial. Hoy venimos además con ataque de mastín y relato extra-largo al final. Viva el weird y los abortos demoniacos. RECOMENDACIÓN PAUPERRIMA: http://www.barbariankeep.com/ ENLACES INTERESANTES: Instagram de Margarita: https://www.instagram.com/margaritaregaladopoeta/?hl=es Facebook de Margarita: https://www.facebook.com/margaritaregaladopoeta/?locale=es_LA ¿Quieres ver más cosas mías?: https://linktr.ee/carlosruizdarko 553h5f
Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.
¿Quién eres tú? ¿Cuánto tiempo? He venido a por... la parca.
¿Qué piensas hacer con eso? Voy a salir de caza.
¿Qué vas a cazar? A unos frikis de Jesús.
Putre podcast. Putre, cutre, caña.
Disponible en Spotify e iVoox.
¿Vas a dejar de mirar de las uñas para grabar el podcast o...? Sí, sí, sí.
Vale. Pues...
Grabando un día más, un día menos, en el peor podcast que existe, en el marea nocturna mal.
Este podcast de los cutres, los paupérrimos, los vomitivos, los pulpi, los punk.
Hoy estamos haciendo más honor al cutrería del podcast, porque estamos grabando en la cama.
Ese es el nivel de pereza.
Estoy aquí con Margarita Regalado.
Con mi querida esposa, Mus.
Hacía tiempo que no salías en un podcast, me parece.
¿El último en el que saliste, cuál fue, de Nosferatu? Sí.
Nosferatu.
¿Es la primera vez que visitas la relación? No, la cosa es que no te los escuchas, los que no sales tú.
Hoy vamos con un podcast que para mí es muy especial.
Que es para mí hablar de uno de mis libros favoritos de siempre.
Y uno de mi... Yo creo que uno de las mejores autoras de...
¿De mucho tiempo? ¿Te hace mucho tiempo? Sí.
¿Una de las mejores autoras en mucho tiempo? Sí. Sí, sí, sí.
Que es Ella dijo, destruye, de María Bulkim.
Bueno, es un libro de relatos, de acuerdo.
Vamos a hablar un poquito de Bulkim, vamos a hablar un poquito de su estilo.
Después vamos a coger la dos relatos y los vamos a defenestrar un poquito, ¿de acuerdo? Bulkim es una mujer de una producción literaria sorprendentemente pequeña.
Sí.
Para la calidad que tiene.
Hablamos de publicado, obviamente no hay puta idea de qué coño habrá escrito esta mujer.
¿Qué tendrá guardado en el cajón de su casa? Obviamente, ¿no? Pero bueno, obviamente es una persona con estudios que sí que ha publicado cosas a nivel...
¿Cómo decirlo? A nivel artículo profesional, ¿no? Sí, a nivel académico.
A nivel académico.
Claro, esa es la idea, a nivel académico, a nivel, no sé llamarlo, universitario, no sé cómo.
Académico.
Académico, mejor, ¿no? A nivel académico, efectivamente.
Pero bueno, claro, en ficción realmente tiene esta antología, tiene algún relato más publicado, porque esta antología al final son...
Han recopilado relatos que ha publicado en revistas, antologías diversas, más un extra especial solo para esta antología.
Y aparte ha publicado algún relato más en alguna antología posterior, como el de Little Mutilations y alguna cosa más.
Y tiene una novela corta, la de Red Skies in the Morning, que quizás después le hagamos una pequeña mención, porque bueno, ya tendrá su propio podcast más adelante.
Margarita dice que sí con efusividad y a poco volumen.
Red Skies in the Morning además fue...
Esa fue la que fue un... conseguirla fue súper difícil.
Sí, fue una movida.
Porque era no sé cuántos números nada más, y ahora búscate a ver que haya alguien en España que la distribuya de los pocos números que han sacado.
Bueno, no, o sea, no es que tuviera distribución, o sea, no había, o sea, el distribuidor americano, o sea, tenía que conseguirla que trajera a España.
Pero bueno, ya en el podcast propio ya hablaremos bien de esa novela.
Ahora, bueno, vamos a hablar...
Vamos a hablar... Naya Bulking es una persona...
Ahora lo voy a hablar.
Comentarios de T1.E8: Ella dijo destruye, de Nadia Bulkin (con Margarita Regalado) 1wv5d