Trending Misterio
iVoox
Descargar app Subir
iVoox Podcast & radio
Descargar app gratis
Putrepodcast
T1.E11: Los Pecadores, de Ryan Coogler (con Margarita Regalado)

T1.E11: Los Pecadores, de Ryan Coogler (con Margarita Regalado) 5i3q5c

13/5/2025 · 54:19
4
14
Putrepodcast

Descripción de T1.E11: Los Pecadores, de Ryan Coogler (con Margarita Regalado) 612d47

Regresamos a ritmo de blues para hablar de la mejor peli del año: vampiros, música y venganzas contra el ku klux klan. Todo, por supuesto, rodeado de la pátina cutrona de siempre. A gozárselo. ENLACES INTERESANTES: Instagram de Margarita: https://www.instagram.com/margaritaregaladopoeta/?hl=es Facebook de Margarita: https://www.facebook.com/margaritaregaladopoeta/?locale=es_LA ¿Quieres ver más cosas mías?: https://linktr.ee/carlosruizdarko 4e432i

Lee el podcast de T1.E11: Los Pecadores, de Ryan Coogler (con Margarita Regalado)

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

¿Quién eres tú? ¿Cuánto tiempo? He venido a por la parca.

¿Qué piensas hacer con eso? Voy a salir de caza.

¿Qué vas a cazar? A unos frikis de Jesús.

Putrebocas. Putre, cutre, caña.

Disponible en Spotify e iVoox.

Y grabando un día más, un día menos, en el enmético rincón de las rodas audiovisuales, que es el Putrebocas.

Este es el episodio 11 de la primera temporada.

Ya por el episodio 11, ¿eh? Margarita regalado.

Hoy venimos a hablar de la que yo creo que es la mejor peli que ha salido en este año, de una cosa casi un poco improvisada, pero es que vaya putísima puta maravilla con la que nos hemos cruzado y que queríamos comentarla un poco, que es Sinners, los pecadores, de Brian Colger.

No estoy muy seguro de cómo se pronuncia.

Tampoco, tampoco.

Vale, bueno, vamos a hablar.

Se ha estrenado para cuando estéis escuchando este podcast.

Me figuro que habrá pasado como una semana o un par de semanas desde el estreno.

Si ya habéis tenido tiempo de verla y tal, y si no lo habéis hecho, es de pecado capital.

Porque estamos hablando de una película que es verdadero cine en el sentido amplio de la palabra.

Es decir, es cine en el sentido de que es una experiencia que vivir con todo lo que el cine puede aportar a nivel formal y escrito.

Y es algo muy interesante de lo que vamos a hablar tranquilamente ahora.

¿A ti qué te ha parecido la película, Marga? Ha sido una sorpresa muy agradable porque el título no dice gran cosa.

Pero el trailer tampoco.

La premisa no me daba demasiada esperanza porque la premisa no parecía que fuese muy interesante.

También lo que decían de no es que es como abierto hasta el amanecer, pero con soul.

No me terminaba eso de decir mucho, pero dije bueno, venga, vamos a darle una oportunidad.

Porque digo, como mínimo será entretenida.

Como mínimo será una película con una acción y una tensión así similar a, por ejemplo, abierto hasta el amanecer.

Compararla ahora con abierto hasta el amanecer se me hace injusto para las dos películas porque son muy diferentes.

Esta me ha gustado más.

Es que es una locura de película.

Esta, la de los pecadores, la recomiendo mucho, aunque de verdad el trailer diga poco y el título diga menos todavía.

Porque ya luego hablaremos, pero vale muchísimo la pena a nivel narrativo. Muchísimo.

No adelantemos, vamos a profundizar precisamente en eso.

Antes de nada, así dar una pequeña sinopsis, a lo mejor, por tener un poco una idea.

Básicamente son dos hermanos mafiosos, son dos gangsters.

En medio de la época de la segregación negra, en el 1932, creo que era.

Estaban hablando de dos gangsters, dos negros. Todos los productos son negros.

Esto es bastante importante.

Comentarios de T1.E11: Los Pecadores, de Ryan Coogler (con Margarita Regalado) 5lk43

Este programa no acepta comentarios anónimos. ¡Regístrate para comentar!