T06 E35 - AUDIOCOMENTARIO DE DIBUJANTES - MUJERES AL BORDE DE UN ATAQUE DE NERVIOS 2p3tg
Descripción de T06 E35 - AUDIOCOMENTARIO DE DIBUJANTES - MUJERES AL BORDE DE UN ATAQUE DE NERVIOS 544u4z
David López, David Lafuente y Javier Garrón se sientan a hablar de un clásico imprescindible del cine español 2u2d51
Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.
La foto que estás haciendo cuentas el chico yo estoy haciendo una regular para decir que todavía no se ha anunciado o hay que hay que ver qué guay felicidades joder hacía ocho años que no me ofrecerá una serie regular bueno tampoco la pedí a dios que no que no le ofrecieron o que no la aceptaban no en general estado haciendo proyectos desde muy cortos y no sé si era una cosa de estas de que yo no lo pedía o que ellos no ofrecían o qué pero bueno no ocurrió y cuando me dijeron eso fue como sí bueno llego en este momento de que estaba pensando ya en plan de tomarme unas vacaciones de cómic para seguir haciendo cosas de videojuegos y tal pero bueno eso es lo último que sabía y así y nos sorprende con eso sea es bueno abusar de mi pack y tú qué estás haciendo hasta esta buena gente pero puedes puedes puedes hacer thyssen bueno sí estoy haciendo ángel que está disponible para su descarga en parís indica el punto com pagando lo que quieras en tomos en español steve reich en inglés en francés en urban conexión italiano en cariñito estoy viajando pasándomelo bien disfrutando estoy dibujando las comisiones que tenía que dibujar sobre todo haciendo lo que sí estoy haciendo verano un poco culpable también te digo y a la vez disfrutando lo tío disfrutando de la vida para que walt paquetes a esto ya llegó tengo tengo dinero en el banco no tengo necesidad de mucho dinero en el banco tengo vivo en zaragoza no es demasiado caro y mira que no no no no es como dice mi madre no es más rico el que gasta el que el que más tiene sino el que menos gasta es mentira sí bueno cuánto se los rebates dices mamá mira no esto no va así pero bueno hoy hoy tenemos con nosotros por habitantes hoy tenemos con nosotros a javier garrón hola javier garrón la nueva ruta gatea por tenerte aquí de nuevo casi dos años mi vida esta es culpa vuestra que es de aquí no vendrías voy donde me llamen previamente donde te obviamente n general en llamado bien en la bamba no hoy o voy a mala pero agarra una maravilla la rara entre dieciseis y alice dragón pero pero me llama bien y con vasta trabajo planazo pendiente de todo hace mucho tiempo tenemos pendientes bueno no teníamos pendiente esto exactamente pero es lo que ha salido bueno petit derecha teníamos pendiente otra pero vamos a ver una una de mis cinco películas favoritas hola david lafuente ahora david lópez hola hola david estamos que no es poco dale al asunto que que que el el film me ha dado setenta y dos horas para verla escape madre mía oye a ver a ver no dale al asunto al asunto tilo de que realizamos si como como como ya le dais al play pero como va este italia no no no vamos a ver a través de filmin serio hostia no tienes sus títulos subtítulos gilipollas porque no voy a estar escuchando la voy a estar hablando contigo pero no lo has oído mil veces no te dije que esta película hace como quince años que no la veía así que bueno me he puesto un auricular en un lado con el que espero oír algo y tengo otro recordar que os estoy viendo a vosotros así que esto no puede salir mal yo la verdad no tengo muy claro como hacerlo supongo que pones los cascos y regulas el volumen del porque tú la tienes en la edición deluxe coleccionista montaje del director hombre trabajó en la fnac de señor del cine chicas casi resulta que las pelis de almodóvar no tienen muchas ediciones coleccionistas son bastante peladas el señor odia gigolos extra de es extremadamente currada en concreto a favor resulta que tengo escribiendo recibiendo en casa en el portátil y encaje en el estudio el estudio en el portátil es un mac que no tiene ni siquiera disquetera no tiene ni aristas y que la cadera
Comentarios de T06 E35 - AUDIOCOMENTARIO DE DIBUJANTES - MUJERES AL BORDE DE UN ATAQUE DE NERVIOS 1do4r