Descripción de T06 E30 - A dibujar 712k39
Aprovechamos un momentito de hueco en nuestros calendarios laborales para avanzar proyectos pequeñitos. 2u3k1c
Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.
Ahora sí estamos grabando hoy te has puesto la taza de las grandes ocasiones en cierto oye todavía hace frío y en en asturias es un poco frío está bastante bastante gris y hace un poco de fresco lo que es curioso porque justo ayer le quité la quité la manta de la cama de ahí lo del cuarenta de mayo no no se lleva allí ok que había habido un par de días que estaba bastante calor y confías si traicionan la golondrina no hace verano cabal aquí hoy vamos a dibujar verdad sí lo que no sabemos es que vamos a dibujar no pues mira yo he pensado que teníamos está el asunto del del segundo episodio del el raro vilo me pilla un poco atropella para las fechas que son y entonces he decidido espérate yo tenía por aquí un pero que cuente yo creo que haciendo a ver son sesenta y dos menos tres cincuenta y nueve tengo cincuenta y nueve páginas de espiral mira me lío la manta a la cabeza sabes con esto algún cuadernillo de sesenta y cuatro y me lo público para la cosa esta de fanzines de zaragoza qué te parece cuando estos fanzines que mencionaste ayer una feria de fanzines que es el veinti y tres se acaba el curso pues creo que el veinticinco ahora te digo chávez fanzines casa de juventud de de cias a ver para qué sirve un botón taller creativo pero qué es esto ah no yo creo que nos lo ha mandado por por lo que sea bueno que sí que en el primer fin de semana de verano tienes los ojos pecadillos cabal sí bueno mira vamos a empezar con una cosa hola david fuente para david lópez nuestras tira los lo nuestro empezamos ahora tenemos que poner a chile bostezar venga va energía lo primero estuve en galicia galicia calidade muy bien a mí en el norte me tratan siempre súper bien son todos muy majos y además se come que no veas encontraste rubin por el camino además sostienen me pero no solo eso me encontré a car lanchas de novedades carmiña por el camino muy loco pero bueno empezamos en pontevedra me encontré con kiko da silva que me regaló este dale a silveira que son las las viñetas que hace ahí de de actualidad que hace un montón y luego me comentó cómo funciona en su academia en el garaje hermético este año en vez de poner notas da dinero da dinero de tal manera que con los trabajos los trabajos se califican con pastitas si es mejor tendrá más dinero si no están mejor menos dinero y además para cobrar tu tienes que hacer la factura y luego tienes que hacer si gestionarte los impuestos y todo eso forma parte del temario me parece maravilloso y no solo eso sino que hay veces que errónea pa pa bueno no errónea que que vadea para pagar entonces tienen que escribirle oye me tienes que pagar o sea esto esto es pedagógico me parece super guay luego también pero es como que estoy procesándolo todo la idea genial este tan tan hermosa anémona del río pues es como es la hizo flat tv así bueno chuky molón buena pinta precioso lo vi y dije ostras esto lo quiero pero es que estamos hablando de que me he encontrado ella en galicia que hay como docenas o cientos de cómics el gallego y que tiene su propio esta asisten y tiene toda su vida y que me parece me parece una lo ulises o sea me parece genial genial y dióle allí la gente compra cómics le gómez y regala cómics y hace comics y si hay costumbre pues súper bien también me regaló este o pacto del letargo de miguelanxo prado quien si no y qué tal está miguelanxo prado don galán miguel aso que digo miguel ancho porque siempre me creo que hay una una t pero no miguel ángel
Comentarios de T06 E30 - A dibujar 2s3k64