Trending Misterio
iVoox
Descargar app Subir
iVoox Podcast & radio
Descargar app gratis
Streaming de Dibujantes
T06 E28 - Seidkona

T06 E28 - Seidkona 2y5c14

14/6/2023 · 01:46:38
0
72
Streaming de Dibujantes

Descripción de T06 E28 - Seidkona 503k4w

Hoy nos acompaña Paula Gómez, una micro-editora que es buena persona y trabaja con muchísimo cariño. 576e4y

Lee el podcast de T06 E28 - Seidkona

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Aquí esta vez cantando pero es más lo tuyo hola david lópez paula gómez bueno vamos a hacerlo vamos a hacerlo entonces no os conocíais lloraba con conque sí porque yo creía que todo había sido a parís el otro día no no no la de parís me dio una envidia también acabo de tirar como dos estilos me dio una envidia cuando os veo a todos salen fotos y tal pero pero no no yo no fui tampoco don álvaro p m y belén si se anima que no no estuvo annecy andaba también por allí los whigs bueno yo no me meto en este salón oh buena sangre hola y hoy bueno hola paula gómez editora de silicona hola david lópez y david lafuente ahora la puerta qué tal estás ahora lópez hola dibujantes el yo tengo que pintar he dicho pues me cambio de sitio y me pongo con un agente y mientras ya te tengo muy bien hablar de vuestras cosas monos distraerme bailar bueno la tía cómo estás cómo te da por montarte en una editorial y por qué no bueno porque no hay razones por las que no es así eso bueno voy a ser sincera abrir una editorial es por vuestra culpa a los dos por favor expande esto en cuenta eso es por escuchar streaming estrenan de dibujante de años y oirás hablar de las editoriales lo hacen fatal no nos dan dinero y bueno por court con todo lo que habéis dicho con todo lo tenéis la hassan y pensado fe y cómo podemos hacer para que no se quieren todas las editoriales como hacer es posible cambiar un poco el modo de imitar el modo de trabajar con gente y bueno pues cosas de la vida y del trabajo oit been worn out y en lo que estaba haciendo antes ay yo no vuelvo los dejo ahí pringados y jesse mi ami que ya no ya no me llamen y entonces era pues eso a ver si puedo entender cómo funciona lo de editorial el mundillo del cómic y a ver si se puede hacer algo para que que cobren dinero los que tienen que cobrar y no los que están allí haciendo hay quienes un libro a ver si lo vendes a ver si lo dibujas que yo no valgo nada y yo cojo todo el dinero más o menos ese es el plan me encanta adicional suena maravilloso de alguna forma ha sido como una el origen es a ver si puedo demostrar que estos dos idiotas estaban equivocados y me encanta cuando no es no es tanto que tenéis en el que estáis equivocado es que estais teneis razon de quejaros y a ver por qué por qué está así porque sólo se da no sé españa cuenta espero en franquear los artistas tienen como una media de ocho dos del precio de un libro y los derechos o no una media de ocho dos y a ver porque es esta media de ochocientos es porque están quemando a los artistas o es porque ibas a empezar no hay otro remedio y vas a empezar a rebajar tus contratos ya no me has dicho bus es que sino no me da pues no no no los blog lo mínimo que hagas son así de ay no me quiero no quiero bajar y diez porciento es poco y no es sino va pues pago yo y cines pero es interesante entonces han metido porque que por curiosidad por curiosidad o por cabezonería por una de las dos o por las dos también

Comentarios de T06 E28 - Seidkona 1d6r3m

Este programa no acepta comentarios anónimos. ¡Regístrate para comentar!