Trending Misterio
iVoox
Descargar app Subir
iVoox Podcast & radio
Descargar app gratis
Streaming de Dibujantes
T06 E27 - Hablando en sueños

T06 E27 - Hablando en sueños 4co6j

14/6/2023 · 01:46:07
0
48
Streaming de Dibujantes

Descripción de T06 E27 - Hablando en sueños 4mf25

Hoy tanto Pepe Larraz como David López necesitaban hablar con alguien para no morirse de sueño. ¡Que empiece el ASMR para dibujantes! 104t6r

Lee el podcast de T06 E27 - Hablando en sueños

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

En el inicio hasta creí que tenías el viernes día cinco de mayo problemas a empezar hola david lópez venga hola desde la larraz muy bien pepe larraz que sepas que el clip con tu en el que enseña el brazo va a salir vas a enseñar la verdad pay per view o sea no pierdas la oportunidad hostia si contenido contenido para patrones patrones antes del concilio incluso muchas gracias patrones súper patrones sois los mejores sinceramente no sé por qué estáis ahí pero lo agradezco mucho sea mierda que parece que están ahí sí eh sí que luego ves las la la gente la gente nos ve y la gente nos ve mientras trabaja que eso es muy guay o sea que que tiene tienes que tienes la responsabilidad de entretener a la gente o sea que baila mono baila payaso empezamos sabes qué voy a hacer voy a poner un clip de audio que tengo de lafc diciendo empezamos que como el tiempo de verdad pues quedará mejor empezamos pues las rebajas en eso estaba el viernes día cinco en donde pero es que ayer estábamos hablando de que hemos dormido poco antes de empezar a grabar y yo dormí poco porque estoy preparándome una presentación que tengo mañana día cinco en omega center en madrid del libro efectiva helsing que hacen mis amigos don julio y recuerda los dibujantes el jueves como el el el cineasta dibujante de el jueves creo que el qué se yo que se quedó solamente el riesgo de pertenencia a los lo verdad es un dibujante acojonante no tengo el primero de tengo un segundo de de cecilia vanger sin eso es una barbaridad me pidiera el otro día que nos presenta la historia ayer ahí haciéndome las preguntas y that hoy se supone que tengo que leer sí que a lo mejor vuelvo a hacer un especial de presentar libros que he leído lo has leído no lo has leído he leído partes programada tiempo estaba muy liado esta semana no te has leído un libro infantil infantil tres del reglamento tres a no te has leído ninguno regalado pero no puedes eh leído ingreso iba a decir tú eres un mal amigo pero no no sea aquí lo importante a los amigos se les pide pago que oye que es un buen momento para recordar lo bien que lo pasamos en la presentación de que me hiciste en en omega divertidos y así me pasó un poco un poco la misma situación no me da tiempo a leer tu libro y había dormido poco con lo cual se ve que aquí hay como un patrón pero había dormido había dormido poco y yo sé por qué porque porque habíamos visto por ahí porque habíamos estado por ahí y cuando yo dije no no otro gintonic no quiero tu dijiste pues sí hija una cosa llevamos esperando saber qué conveniente de cada año pues ya ves que no te irá muy bien en este sitio no es es un sitio muy memorable y precisamente por eso como con rodrigo cuevas que no dice cuál es su pueblo para que no vaya la gente no decimos que bares de madrid es un que es que yo le tengo mucho cariño este sitio llámalo llámalo trastero llama lugar llamado sótano como quieras y tengo una cosa de que un día llevé juntos a un editor de marvel y carlos pacheco allí carlos que estaba flipando todavía y el editor de marvel hay que decir que también porque entraría en contradicción una pata del gorrino disecadas sobre la mesa no están acostumbrados pero pero hay sitios finos no tienes que en realidad lo pensé yo pensé lo de para qué lo voy a llevar a un sitio fino vive en nueva york sitios mucho más pica cuál podía quedarse podría quedar segunda o tercera un sitio que no iba a encontrar eso es un poco te voy a llevar a un sitio guay y tal y cual y llévame al sitio que vas tú qué es lo que yo quiero bueno el sitio yo tengo ya el género sitios para llevar a la gente hay sitios que son para a gente a ver explica bien eso hombre quién es quién en ningún sitio porque pensábamos que en madrid madrid lo hemos trabajado bastante bien entonces resulta que

Comentarios de T06 E27 - Hablando en sueños beb

Este programa no acepta comentarios anónimos. ¡Regístrate para comentar!