Descripción de T06 E26 - Charla con Pepe 18646q
Hoy tenemos a David López y Pepe Larraz charlando mientras dibujan y ya sabemos lo que pasa cuando no se reflexiona demasiado lo que se dice. 2b2f46
Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.
No no tengo nada raro no es ella es tu cosito este de agua para para meter en la cabeza de tu hija sí pues con esto se quedaba atrancada uruguay ahí un poquito después o bien girar la cámara o central terrestres céntrate de personas céntrate en el marco en el marco bien así quieren venganza para trabajar mientras oh sí sí sí si trabajando mientras pues las colocadas de tal manera que puedes trabajar el presidente si se te ve de perfil no pasa absolutamente nada voy a dejar con el tambor me encanta que la gente dentro de lo que tiene el turbador infantil una asturias hola dibujantes hola hola soy david lafuente eso es verdad no podría soy la mascota me llaman cuando david lafuente no puede estoy muy muy absolutamente asumido mi rol reciclada de que venimos a hablar david hola hola pepe larraz bueno sabemos david lópez que dibuja muy bien pero que encima es muy majo bueno esto esta por contrastar tendría que tendría tendría que consultar más fuentes que bueno sí tú has dicho el la david lópez yo digo empezamos span aparte de la mascota pero me voy a poner una luz blanca aquí delante y como si estuvieras viendo á jesús a jesús a jesús lo quiero lo quiero comenzar un día para que se venga hablando de artistas maños vamos a hablar de artistas maños puede ser nuestro tema de hoy lois años cipión lo que lo que sea o sea que o sea que que hoy no tenemos hoy no tenemos guión caleta guión no sabes qué pasa que es que hoy no viene hoy no viene porque tiene mucho curro y qué pasa que mucho curro tenemos todos hemos dicho pues como ya nos dijeron oye qué guay lo de veros trabajar y dibujar yo sus gustos lo que estamos artistas maños hostia pues mañana mañana hay una inauguración mañana vi una inauguración de de una exposición de luis royo si si algo hay que decir lo que sea y pero él él tiene está muy implicado con el resto de artista en los baños o va un poco por libre o sea es un poco verso suelto el estadio surrealista es que a ver cómo trabajas mucho puedes ir a todos bueno pues no puedes ir a todo pero estuviste en lo que era en el museo ah no yo yo yo sí pero no hablaba me preguntaba por louis louis entonces se deja ver por presentaciones aparece muy poco muy poco pues porque porque su movida es su movida es otra claro está que aunque tiene de facto un poco ese rollo de mentor no demuestra la generación de elementos no te no te creas o sea luego activamente no lo no lo hace no no es no es que tampoco es tampoco es comida es la ilustración y además ilustración de una movida bastante específica o sea que todo jolines ayer estaba escuchando el milord tim es nuestro canal que os hace competencia diosa canales que graban conversaciones por skype y con dibujantes pues salía tramitar esto y es interesante pero yo nunca había visto a alzar está hablando y esto es una cosa que pasa unos por echarnos flores ni nada una cosa que pasa cuando cuando empiezas a hablar inglés y de repente puedes echar habla la gente que antes no plan de acción nunca ha oído hablar a esta persona como hablar á isaac asimov interpone y habla y le entiende o servicios frank herbert y ayer pues era mirar y radicales y decía una cosa charles que era interesante era que el le le pasaba del chaval que miraba ilustraciones y no entendía cómo se habían hecho
Comentarios de T06 E26 - Charla con Pepe qj3k