T06 E24 - Playmóbiles y 41 Cómic Barcelona 5j5m36
Descripción de T06 E24 - Playmóbiles y 41 Cómic Barcelona 3a5b10
Esta semana íbamos a dedicarla a hablar de la 41 edición del Salón del Cómic de Barcelona, ahora Cómic Barcelona, pero un catálogo de Playmobil tróspido se cruza en nuestro camino. 2z6k6p
Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.
Vuelto a hacer interiores para no si estoy ahora mismo con ella no tienen una pereza terrible hombre sabes como hacía tiempo que no se esta divertido mucho hacerlos por un lado verdad claro hacía tanto ahora desde el fácil antes de eso pues había sido de radio red que todavía no está obligado en españa pero bueno julio del año pasado ya esta bien el cual se está los videojuegos desde junio julio hasta cuando fue valencia enero febrero o marzo marzo ya está bien meses fácil soy rico no pero mejor el otro día te soñé que que miraban las cuentas y me quedaba como para menos de un mes y yo me ha podido pasar esto que dices y estaba bueno tener que escribir haya más miren que miden algo no va hacer interiores de lo que sea y os tierna mirada bastante pereza me da pereza es el pensar que básicamente el mismo rollo estoy haciendo ahora de un y nuestra corta es lo mismo que hacía hace quince años hace quince años exactamente este año hace quince que empecé a trabajar para la marvel no bueno sin estar como asistente decano y tal y como lo que me daban entonces lo que sea entonces lo que se hace ahora y y es curioso porque me parece que lo presentó un rato pensarlo desde que mirando al techo en la cama enorme pues estas cosas y es la situación en la que están muchísimos artistas porque es el tipo de comer que se hacen ahora ya sería regulares no te dicen vengarme seis al año una cosa así ameno por hermanos haber tampoco yo hacer pero lo hace tiempo que no que no pero tengo interiores donde trabajo lo que siempre pido es es que sea al menos una miniserie pero pero tú sabes un poco como es esto no que al final depende mucho del editor que que no es tanto la casa editorial en la que estés no del editor específico y claroscuros editores es un es un juego de teléfono estropeado desde que le dices oye me gustaría hacer una miniserie y dice una historia corta y luego algo distinto si necesito que sea algo al menos ocho semanas o lo hace tres semanas no te pueda dar menos de dos semanas dos semanas quieres ay señor me comprometí una cosa salido ya que me dijeron empiezas el veinte mil veintisiete cuánto te costaba pero hostia y no se si si te pasa a ti también que es que cuando retomo los de dibujar porque llevaba tiempo no se haciendo que no lo sé sinceramente bueno sí lo sé pero no lo voluntad haciendo cosas de las que no puedo hablar y y me he puesto a dibujar cosas de marvel y varias cosas primero como se llama memoria muscular no sea te pones y tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu hacer un trabajo que ya sabes y que se te hará hawái es muy agradable y y luego que el primer día que fue el lunes me quedé ahí hostia esto hace esto a ser muy largo pues porque no necesitaba recuperar la confianza o el método ostras momento hostia que la caga voy a dar dos semanas sin dormir pero bueno ya parece que se ha abierto la espita y ya está todo y está funcionando la mano de baja
Comentarios de T06 E24 - Playmóbiles y 41 Cómic Barcelona 1n4p6f