Descripción de T06 E22 - Espectro López Lafu 3x4az
Hoy se juntan los davides para tratar tres asuntos: • La autoedición. • La megaviñeta del día del cómic. • Nueva teoría comiquera: El Espectro López-Lafu™ 4t5e7
Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.
Ya bueno espera primero tú eres metaleros de palo porque cuando cuando hablo alguien metaleros de verdad como haneke haber acabado entonces tienes estudiantes conmigo y yo le digo tienes toda la razón pues sí pero despachan escuchando que yo estaba escuchando antonia juan explícame que es esto pues es un grupo mallorquín que hacen así muy marciana con unas letras maravillosas sea genial poesía preciosidad absoluta ser se disolvieron hace nada y creo que hace nada también volvieron son buenos son muy buenos pero claro hay que entender mallorquín y el aquí hostia si se las trae no pierdas de nada el que estaba allí como unas mil veces porque uno de mis hermanas de mallorca y habrás notado que no se entiende un culo cuando se pone yo sólo puedo decir cosas buenas de lo que es preventa sabes en plan de joder es que estamos rica tiempo está muy bien nuevas en diciembre ya frío más tocó que pasado que unas navidades que pasa allen calefacción en las casas en mallorca escasas estar hechas de de papel de cocina entonces wall así que malamente es el ruido además también la humedad el rollo de este del frío te meten a vuestras que no te puedes poner da igual cuantas mandaste por más que estamos hablando de malos rollos enfadarse por movidas un segundo antes de hacerme en el negocio en mallorca y en los países de habla catalana me gusta el mallorquín sea lo que pasa es que ni problema es que yo vengo de hablar catalán y entonces el mallorquín se me hace un poquito de bola primeras pero gracias antonio fol ya que lo puedo entender seguimos general se mal rollo que joder qué mal rollo moreno trabajo porque no sólo tienes que no sólo pasarse joer el gasto es la energía de estar enfadado por algo sino que luego tienes asegurarte de que estas enfadado y limitar como tus movimientos y córdoba hace sí sí sí sí rollo que coñazo hizo un coñazo estar enfadado con la gente y fíjate que soy ateo perdido como como decía buñuel ateo gracias a dios y mira quién soy en perdido un avance tecnológico del cristianismo el concepto del perdón te perdono y o te quitas problemas de encima que no veas y bueno no sé si esto tiene que ver también con cosas de y demás de decir que me ha seguido y ahora tienes que pasar por lo que estoy pasando yo si la persona que está herido no se entera toda la suda mira que esto lo tengo muy trabajado con todo todo aquel que quiera escuchar nosotros que me escuchas hola dibujantes hola de la fuente lópez y que gusta hablar contigo me encanta hablar contigo mismo martes hago sopa y tengo uno de los grandes días de la semana si estoy haciendo su apartamento todo aquel que quiera hoy ayer te llevará de te sobra para cenar con un poco de pescado le por le pone es así en vez de de fideos o estrellitas o letras le pones unos unos espaguetis finos y ya está palo que lo diga desde que cuando llegas a que tú puedes tener además estaba todo de ti vehículo joder es que se va a pensar que soy un gilipollas es que no sé que no pensar en ti la gente va a su movida y lo de los demás le importa bastante poco y ya me dirás hay que ser gilipollas para ver a alguien que hacer una cagada y pegarte todo el día o la semana siguiente acordando te gilipollas este tío una cagada que quien no ha hecho una cagada ya
Comentarios de T06 E22 - Espectro López Lafu 6t5i2