T06 E19 - Resaca post-Valencia y pre-FanziMad 4954b
Descripción de T06 E19 - Resaca post-Valencia y pre-FanziMad 2g1kg
David Lafuente y David López hablan sobre su visita al Salón del Cómic de Valencia, dan detalles sobre qué es The Green Room y se preparan para ir al FanziMad. 1f381k
Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.
Si vista respecto inicial grabación venga ua otra cosa que se pierde porque está iniciando todavía ya está son mejores que las gafas de cali de cali claro es que es una referencia con más de quince años lo he oído por primera vez y dicho opinas vez que tengo aquí venga yo estoy tu estas tienes agua bueno su permíteme no tengo no tenían agua momento aquí pero la rumba ha llevado al otro extremo de la habitación o sea la rumba de la rumba tengo del café elaboró el agua poquito mitad que esta tarde viene tenemos visita estatales vienen viene javier fernández y belén ortega hay que únicos que eso es más bajos que para que vamos a ver a ver a ver si tengo muchas ganas y los he tratado muy poco me da penita apenas la salud de madrid javi coincidimos en un salón ver a ver si ahora que estamos todos en la red bueno bueno no adelante se acontecimientos lo primero hola dibujantes que tal como señala dibujantes hola la fuente estás cansado estoy cansado pero sobre todo esto y les alineado de centrado tengo que alinear ni chacras empezamos jajaja no esta vez que me pasa que cuando vuelvo de salones y más si son así de país pues es como que te da todo amor toda la gente amor se acabaron interesa el salón firmemos yo con los amigos tal luego te vuelves a tu casa y tienes que tener de la comida tengo que bajar un poco que y son realidades contra apuestas y las dos son reales y me tengo que necesito un tiempo para ponerme porque ya sabes que soy muy susceptible a los halagos le dice la verdad lo has dicho capítulos anteriores también me conoces y eso estoy todavía centrado este post y balance y me ayuda un poco de yoga un poco de tai chi un poco de pilates tres tiras guerrero tres quiero ver una preciosa con tu espada y y hostia me doy cuenta del del del físico estiércol que tengo bueno que trabajan mucho las tantas horas ya sea de pie en tu mesa elevadora sentado está gustando el catarro ya empecé ayer ayer antes de ayer dice la mano a la gente si lo tenía cerca y juro que trate de pensaste trate de echarme libro el hidrógeno antes de llevarme las manos a la cara o lo que sea pero aun así creo que después de tanto tiempo bueno yo estando en solitario dormir en mi casa mi cueva que igual de ponte bueno que el fin de semana que viene vamos a madrid ya lo si es verdad que sea este programa de resaca de el salón del cómic de valencia que ha sido este fin de semana pasado dependiendo de cuando estés viendo este vídeo pues puede ser hace años o esta semana primer fin de semana de marzo de dos mil veintitrés y el segundo fin de semana de marzo de dos mil veintitrés es cuando vamos alfa encima pero es el día del padre y el cuarto mi gira por andalucía y el quinto el salón del cómic de barcelona y el sector amenidades también y el sexta semana santa sexto que es el segundo de abril todo va a toda velocidad oye no hablamos porque el domingo
Comentarios de T06 E19 - Resaca post-Valencia y pre-FanziMad 1u50a