Trending Misterio
iVoox
Descargar app Subir
iVoox Podcast & radio
Descargar app gratis
Streaming de Dibujantes
T05 E18 Clara Soriano

T05 E18 Clara Soriano 3r2u9

11/3/2022 · 01:23:32
0
68
Streaming de Dibujantes

Descripción de T05 E18 Clara Soriano 5pt72

Cuando los tiempos son oscuros y la belleza de la vida parece difícil de encontrar hay que acudir a las fuentes, a esa gente que nos ilumina la vida, Clara Soriano nos acompaña y nos da alegría. 2b3760

Lee el podcast de T05 E18 Clara Soriano

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Estilo la tensión super bajos viviendo un montón ver si hiciera al tiempo que si estas vuelto te ha vuelto a pasar de comprar café descafeinado joder se acuerda si si me parecieron semana entera descafeinado es que me pareció muy claras soriano si el de este post pero con café que hola dibujantes aquí estoy con claras soriano que es igual de las personas más graciosas y más talentosas que hay en el mundo mundial y dibuja superguay hace la mejor selección de riff y chorradas del mundo el tablero de punto de declara soriano que haces hola clara no tienes fue campo y cómo hacerlas los chats de curro no hago primero muy bien no tenemos la verdad bueno más casi todo por imei recibirá un email de trabajo y mi chico ella ya he leído por redes sociales que te mostramos las llamadas así que cuenta la historia por email pero bien ahora mi oye que libretas esa midori me encanta esta tengo también tengo esa grande esas de esa que es de seis esta si me mira no me esta pues a mi me gusta porque me encanta el papel pero pero me falta que no tenga etapas de suponer como las gracias también pero como daba más duras hola la yo prefiero con tapas duras yo si fuera como una molestia pero con papel de este permite mirar y pues comprarle es que el miguel arias que aparte de que vendemos los artilugios de las agendas y de las libretas los venden por separado pueden comprar una funda rígida transparente no me gusta eso gusta esto ejemplo de imagen no está si esta plastificada y va genial usando muchísimo porque de mierda entonces me interesa que tenga que tengo un clasificado deseas pues yo ahora tengo un problema libre turístico y es que es eso el papel de la midori perfecto ideal ideal porque me gusta que tiene esa especie de blanco con un punto amarillo y el papel tiene ser prensado maravilloso que absorbe bien todo y tal si me gusta que rosa desagradable si el el tacto es es una maravilla lo que ocurre es que es eso el al día que bonito y eso es de concepto solo o tienes notas bocetos para cocinillas que que hace mucho que no hago siempre hermano cita síntomas hay también o no pero en plan guarro es que tampoco animalitos no hay hoy que sueltos si tengo la la otra midori que el tamaño que tienes tú tengo para para una historia que empecé que mal hecho porque es mejor empezar parecen hojas sueltas sitio pero bueno ya retomar tengo varias directa empezar con con cosas también usa mucho las mira por ejemplo este que la historia y guiones varios porque esto es para para cocinas pequeñas este me encanta si la la hoja no es tan buena como la de midori pero relación precio y tal está muy bien que son cortita un nadie en que se vienen se viene hay hablamos más adelante

Comentarios de T05 E18 Clara Soriano 4i2u3v

Este programa no acepta comentarios anónimos. ¡Regístrate para comentar!