Trending Misterio
iVoox
Descargar app Subir
iVoox Podcast & radio
Descargar app gratis
BOREALIS 40K
La Canis Helix 2

La Canis Helix 2 121j5b

11/4/2025 · 40:38
14
220
BOREALIS 40K

Descripción de La Canis Helix 2 5ls26

Nuevo programa que espero disfrutéis, en una mksma semana dos? que sucede? pues que el estofado está rico y con la hogueriña, los cuentos saben mejor 😌 3h5u69

Lee el podcast de La Canis Helix 2

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

¡Vamos a morir! gritó Jorvik, el arponero, alumbrando en derredor y con los ojos muy abiertos por el miedo. Un relámpago cruzó el cielo de Fenris e iluminó la cara atormentada del hombre. El profundo terror hizo que su alorído se oyese, incluso por encima del rugido del viento y del ruido atronador de las olas que chocaban contra el barco.

Las gotas de lluvia que azotaban su rostro resbalaban como lágrimas.

¡Quédate callado! contestó Ragnar, mientras bofeteaba la cara del aterrorizado hombre. Estupefacto por haber sido golpeado por un jovencito que apenas tenía edad para lucir barba en las mejillas, Jorvik echó mano de su hacha, olvidado momentáneamente de su miedo. Ragnar movió la cabeza y clavó su fría mirada gris en el hombre, que se detuvo súbitamente, como si tomara conciencia de dónde estaba y de lo que estaba haciendo. Quedaron a la vista de todos los guerreros que llenaban la proa del barco.

Atacar al hijo de su capitán podría desacreditarlo a los ojos de los dioses o de la misma tripulación. La sangre arreboló las mejillas de Jorvik y Ragnar desvió la mirada para no poner más incómodo al hombre. Ragnar sacudió la cabeza para apartar su larga melena negra de los ojos, entrecerrando los ojos por el azote del viento y de la lluvia de agua salada, que de levantar el mar embravecido, compartió silenciosamente el miedo de Jorvik.

Iban a morir a menos que ocurriera un milagro. Se había aventurado en el mar desde que tuvo edad suficiente para caminar y nunca había visto una tormenta tan terrible. El cielo estaba cerrado de espesas nubes negras que habían convertido el día en noche. El agua entró a borbotones por la proa, cuando el barco se adentró en otra gigantesca ola y la piel de dragón del casco sonó como un enorme tambor por la fuerza del impacto. Ragnar luchó por mantener el equilibrio sobre el puente en permanente movimiento. Podía oír el crujido de las costillas del barco por encima de los alaridos del endemoniado viento.

Era sólo cuestión de tiempo, pero aceptó que el mar acabaría matando al barco. Estaban en una carrera para ver si la fuerza de las olas deshacía al lanza de Rus en mil pedazos, o si únicamente arrancaba la piel del dragón del esqueleto y dejaba que todos se ahogasen. Ragnar temblaba y no precisamente por el frío húmedo de sus ropas empapadas.

Para él y para su gente ahogarse era la peor de las muertes posibles, porque significaba simplemente hundirse en las garras de los demonios del mar, en las que sus almas quedarían condenados a una eternidad de esclavitud. Ya no habría posibilidad de ganarse un lugar entre los elegidos. No moriría con la espada ni con el hacha.

Comentarios de La Canis Helix 2 6k185y

Este programa no acepta comentarios anónimos. ¡Regístrate para comentar!