T4 E11"It is what it is" ¿Aceptas la realidad? 2s35x
Descripción de T4 E11"It is what it is" ¿Aceptas la realidad? 52712u
Las chacoteras analizan la frase “es lo que es” y comparten la importancia que tiene el hacer las paces con lo que hay para poder moverse y seguir adelante. Aceptando lo que es, soltando lo que fue y teniendo fe en lo que viene. 3n1z32
Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.
Buenos días buenas tardes buenas noches nosotras somos carolina variedad y lucía gracias por escucharlos una vez más esta vez capoteando y más comenzamos hola buenos dias buenas tardes buenas noches dependiendo a lograr que no existes escuchando que gusto tenerte en otro episodio de cachondeando y más que padre otra vez encontrarlos después de una semana del puente de de también nosotros nos debe ser puente tengo que decirles que fue gracias a la comprensión de calor que no se grabó la semana pasada porque yo venía de de un viaje y pues no alcancé a llegar al hora que nos íbamos sabe y la verdad es que les quiero contar como ya siendo dos semanas como cosas padres que me han pasado en estas dos semanas la primera es que justo no fui a de viaje por me fui a la fiesta de cuarenta de una de mis mejores amigas y yo les puedo decir que fue el padre de todos los eventos osea tenían muchísimo que no hay una fiesta si no una decía estoy orgullosa del desempeño de todo en la fiesta no me hizo padre sea porque nadie malcom pero todo el mundo bien no todo el mundo sea como que lo dimos todo desde nuestra diferente personalidad porque además será una fiesta grande donde también habían niños estás invitado con tu familia y como que todo el mundo se esforzó por hay la casa era muy bien pero además están ahí será como de verdad muy significativo porque sin estaba que las partes la historia de esa persona te a mi me tuvo como muy en la cabeza no como hay gente que de verdad si nos importa que está en nuestras cumpleaños y gente que entendemos cuando no va pero le entender no significa que no te pesa sobre todo por qué porque dice esposas que eres parte de mi historia y si ese fue una de las primeras cosas luego de paso otra cosa pues ya con mis hijos saben que pues todo este tema del entrar al escolar y así a mi me cuesta peor que a mi me parece que les cuales son concepto violento o sea que todo el mundo debería poder estar con su sexto del tiempo aprendiendo y así la gente me dices pero por qué no se construyen no porque también creo en el poder social y sabor del escuela entonces tengo como este sentimientos encontrado pero me gusta mucho ver con mis hijos no sea tan felices al colegio y como hay cosas que no se que justamente escuchó una frase que me gustó mucho que decía que en ser inteligente es poderse adaptar con rapidez a las diferentes circunstancia desde la vida y dije es que yo tengo hijos super inteligentes no están adaptados con sus compañeros con sus profesores no con sus diferentes actividades ya están en ese tren y además están contentos que eso no parecen muy bonito como de de esta capacidad de adaptación que tienen la mayoría de los niños no sea como el de verdad como como no es la madurez de cada vez exterior va complicando o ser complicado el que dices no pero es que extraño a mi mis pasada y así y el viernes fátima qué fue lo mejor en día y me dijo mamá que millán las misses point y dije no pues ya se me acabó mi teoría de la adaptación adaptaciones y y me dice pero está bien porque tiene otras alumnas en nosotros tenemos obras maestras pero eso no significa que no la quiero mucho y que no me gusto verla ay qué barbaridad a los seis años a medio o men cuadro de inmediato como se está bien está bien que me da gusto ver a alguien pero existe en otro momento y eso se me hizo muy bonito luz y ver si la madurez y los hijos y terminal varias cosas padres pero una de ellas fue el mensaje que les compartí de mi amiga mery romero educando que sin quererlo no se empezó a escuchar mientras hacía chile es para la fiesta mexicana la es que fue una grata sorpresa su mensaje porque no me lo esperaba pues sí darnos haciendo eco y creo que me gustó muchísimo es que dijo las escucho las tres y las tres tienen así el sello el sello de ser amigas y eso me dio mucho gusto mucho orgullo entonces fue mi hija y la excelencia
Comentarios de T4 E11"It is what it is" ¿Aceptas la realidad? 5i6i61