Trending Misterio
iVoox
Descargar app Subir
iVoox Podcast & radio
Descargar app gratis
Chacoteando y Más
T4 E15 Sobre la muerte

T4 E15 Sobre la muerte 18eu

29/10/2022 · 54:15
0
15
Chacoteando y Más

Descripción de T4 E15 Sobre la muerte 6z2c6l

Las chacoteras hoy hablan sobre el miedo a la muerte, la vivencia de la muerte en distintas culturas y familias y cómo las creencias y la fue pueden acompañarte ante las pérdidas cerrando con los chacotips para enfrentar la muerte. 6c21r

Lee el podcast de T4 E15 Sobre la muerte

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Buenos días buenas tardes buenas noches nosotras somos carolina variedad y lucía gracias por escucharlos una vez más esta vez capoteando y más comenzamos hola buenos dias bueno tardes buenas noches dependiendo de lograr que no existe es escuchando y que gusta esto juntos en el nuevo episodio hecha cotejar más y bueno pues para los que nos extrañan los da gusto porque quiere decir que decirlo escuchar la semana pasada yo como pueden notar en mi voz que hay un poco enferma y entonces estaba imposibilitada de de grabar porque no solamente en londres sentía bien sino que ya que lo sabía que me pasaba se convocará un cúmulo de de mal las cosas pero la verdad es que mis compañeros comprendieron bien y como siempre hemos dicho y pues lo primero la salud lo primero es lo primero y entonces pues no logramos y ipod bueno aquí estamos en el nuevo episodio las cosas las en verdad quiere decir que las cosas que más ve más me gustó esta semana o como que pude disfrutar más es que vi a mi hijo se marea debutar ahora en la cancha de fútbol para decir mariel que rayo sea el niño tiene a través que lo hacen los deportes y la tiene y a un lado lo anterior les voy a contar otra cosa que mi hija fátima está ahora especialmente ilusionada con tocar la trompeta porque he escogido trompeta ya hicieron solo esfuerzo en esta casa por comprar y la trompeta poque que era lo que ella necesitaba están muy ilusionados ella y su hermano porque su hermano flautista ya como los solamente deportista y ella pues ahora toca la trompeta y entonces pareció muy bonito verlos practicar juntos como hermanos como que a mi me hizo volver a pensar en el valor que tienen los hermanos y como un hermano te apoya te impulsa osea porque obviamente maría es el segundo año que toca un instrumento de aliento y yo no sabía queda tan difícil osea que dicen que es bien difícil sacar el sonido yo lo yo no era consciente yo como que enlace recordada te enseñan flauta baja y tú dices a cualquiera puede y no osea yo fui consciente que es bien difícil y entonces josé en animaba porque además fátima tiene que sacar el sonido en la trompeta entonces josé maría animaba si vas a poder y si a poder y si pudo osea como que el valor de un hermano que conciente a mí me pareció como un gran regalo yo creo que fue de las cosas que más barco mi ser los practicar juntos y ver lo que se decía lo para pues para lograrlo padre yo tengo una vistas y cuando quieras la banda la verdad y y como esas cosas a los hermanos y hablando de experiencias así tuvimos una experiencia con con los totales el colegio porque fueron los invitados un día a vivir para los niños jugaron creo que fue increíble ver cómo se final que ahora entiendo lo que dice mi hijo luego llegar a casi la mitad no sé que viví en el día llegar a la casa y ya así como estos fila en la tiendita ya sea porque a veces prefieres jugar que me llegan con el completo si estás jugando entonces fue muy gratificante ver como la presencia de hace la educación de los niños es increíble lo que fortalece y como pues reafirmar esta parte que siempre retornamos en el ocaso de hablar de comunidad y la escuela y la familia no son cosas aislada sino que somos uno para trabajar por los niños muy bonito reafirmar nuestro sentido de comunidad caro como te fue mi hermana pues esta semana tuvimos en nuestro primer día de muertos universidad y además tenía después de la pandemia y ya les cantagallo la última vez que puedes dependienta así que es un hotel porque unidad tan grande de alumnos de los docentes somos muy muy grande muy grande entonces tu padre porque la frase y la expresión que veíamos que es escuchada por todos lados era de la vida regresar

Comentarios de T4 E15 Sobre la muerte 5ak4o

Este programa no acepta comentarios anónimos. ¡Regístrate para comentar!
Te recomendamos
Ir a Desarrollo personal