Descripción de T3 Ep 23 - Hoy me Sale Azul 3f3t5h
ACTUALIDAD del equipo Movistar Estudiantes en sus últimas jornadas. 2ln58
Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.
Odio a tu padre por haberte inventado, sean tan feas, estúpidas e idiotas, que esperan al fuera, y ahora eres una de los nuestros dueños Hola, ¿qué tal? Bienvenidos a un capítulo más de Hoy me sale azul. Estoy viendo aquí la EuroCup, qué raro tira John Surna, qué maquinara, qué mecánica de tiro tiene John Surna tan particular, y Mike Tobey también.
Bueno, pues nada, estamos aquí. Estoy de tarde deportiva y acabo de ver, antes de sentarme aquí, el informe plus del equipo de la selección femenina de Water Polo que ganó el Oro Olímpico.
Qué bonito, qué bonito, qué bonito verlo y qué bonito ver un grupo unido en pro de un mismo objetivo, y a veces qué difícil es eso.
Algo tan sencillo como un grupo unido en pro de un mismo objetivo, a veces qué complicado el cuando se mezclan asuntos y cosas que no tienen que mezclarse.
En fin, pues aquí estamos en una semana, joder, pues que no apetece mucho hablar del Estu. Vamos, supongo que a la mayoría del aficionado, ¿no? Sergio, ¿cómo estáis? Pues bueno, no ha sido una mejor semana, la verdad.
No, la verdad es que no ha sido una semana de estas que digas, qué ganas tengo de hablar del Estu, ¿no? Bueno, a lo mejor generalizo, a lo mejor hay gente que en estas semanas es cuando más le gusta hablar, pero lo más normal es que en semanas como esta muchas ganas no tengas de hablar del Estu.
Pero bueno, hacemos breve resumen y entramos en materia, que hoy tenemos un programa express porque la vida nos come y tenemos muchísimas cosas que hacer, nos ha costado mucho estar esta semana aquí, pero bueno, hemos hecho lo que hemos podido y aquí estamos, aunque sea en una versión express.
El Femenino hizo una extraordinaria, unos extraordinarios cuartos de final en la Copa, se le escapó en el último segundo prácticamente con un tripé de Diana Martín, pero hizo un partidazo contra Perfumerías Avenida, dio la cara y chapó, chapó por las chicas, chapó por todo lo que rodea el equipo femenino de Movistar Estudiantes, chapó por Alberto Ortega el trabajo que está haciendo, chapó por el entrenador, por las jugadoras, por todos, porque estamos ya ahí, sin darnos cuenta y desgraciadamente sin que la gente lo valore.
Hemos pasado de estar en segunda a no solo estar en primera clasificándonos para Copa y para Playoff de manera normal, sino que hemos pasado de estar ahí y que las grandes nos metieran unas palizas espectaculares y no compitiéramos con ellas, a estar compitiendo, a ganarlas algunos partidos, a que les cueste mucho ganarnos y a que los partidos sean igualados, o sea, que es que el ascenso y el escalón que vamos subiendo año tras año sigue siendo bastante plausible.
Enhorabuena a Jairis que ganó la Copa, ahora hablaremos, llevamos mucho tiempo hablando del plantillón que tiene Jairis, del proyectazo que es Jairis y esto no ha sido más que el colofón y el redundamiento de lo que estamos diciendo.
Jairis es un proyectazo, se merecen haber ganado la Copa, es un plantillón y han hecho una fase final extraordinaria y se han llevado la Copa.
Hablaremos de eso, hablaremos del masculino que ratificó un poquito lo que veníamos hablando y viendo durante estas últimas semanas, que el equipo venía con ciertos problemas, con ciertas carencias, la llegada de Nacho Lezcano no le ha dado tiempo como para poder limar esas, se vieron cositas, pero afloraron los mismos problemas que habían aparecido en otros partidos y que fueron definitorios cuando te enfrentas con una plantilla como la de Obradoiro, que la verdad es que es un equipazo y va a dar mucho que hablar en estos playoffs y en la Final Four, porque ya lo que es el ascenso directo lo tenemos complicado nosotros, pues no te digo yo Obradoiro, de hecho yo creo que matemáticamente ya ni lo tiene, pero bueno.
Hablaremos de eso también, hablaremos de, bueno un poquito, tampoco vamos a hablar mucho del incidente de Nacho Lezcano, desafortunado incidente del que ya se ha hablado mucho y bueno tampoco vamos a darle muchas más vueltas y la buena noticia en forma de resultados nos la trae de nuevo el EVA, que ganó, ganó a Distrito Olímpico y sigue líder empatado con Aridane allá arriba, partidazo de Robler, partidazo de Orenga y un poquito el día de la marmota para el EVA porque siempre un poco hablamos de lo mismo.
Así que nada, comenzamos.
Chicos.
Comentarios de T3 Ep 23 - Hoy me Sale Azul 5g6im