Trending Misterio
iVoox
Descargar app Subir
iVoox Podcast & radio
Descargar app gratis
Mis5minutos
T3 E6 Parafilias

T3 E6 Parafilias w2q18

30/11/2022 · 45:50
0
105
0
105
Mis5minutos

Descripción de T3 E6 Parafilias d203a

Bienvenidos a la sección de sexualidad que tanto ha gustado, y que mejor que acompañadas de la sexóloga Angy @asexxora.psic quien nos ayudo a comprender mejor el tema de las parafilias, recordando siempre que aquí no se juzga, se trata de aprender, y en el tema de la sexualidad todo es valido, siempre y cuando sea consensuado. La idea es que identifiques hasta que punto ya requieres pedir ayuda o acercarte a un profesional de la salud, porque no te deja desarrollarte en los demás ámbitos de tu vida. Recuerda compartirnos y2c6x

Lee el podcast de T3 E6 Parafilias

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Bienvenidos a su pocas favorito donde podemos expresar sin censura hablar de cualquier tema que se nos ocurra porque nos encanta opinar sin mirar rey y compartir un poco de nuestras experiencias esperando obviamente que les pueda ayudar un poco donde queremos que aprendas comentes y que te conectas de tu vida cotidiana por quienes damos un espacio para nosotros y reiniciar nos hacemos con toda la intención de que puedan llevarte algo y compartirlo nosotras somos se y insumos y bienvenidos a mis cinco minutos toros y arrancamos hola hola como estan bienvenidos a un episodio más de mis cinco minutos muchísimas gracias por acompañarnos una semanita más estamos muy contentos porque traemos un tema escabroso interesante ojalá que les guste recordarles que nos pueden seguir en nuestras páginas de instagram de twitter y recuerden darle seguir en la página de spotify para que les avise cuando subamos un episodio muchísimas gracias a todas las personitas que nos escuchan y bueno yo lo recordaremos porque no tenemos los nombres pero antes que nada les quiero presentar y da la bienvenida a su vez y si yo doy la bienvenida la invitada me toca a mí este muchas gracias hola como estan bien otro episodio si como dices es la y diario pasa diario el clásico titular estético muy sexys un tema año que quien no suelo escuchar en cualquier plática es un tema que no sea yo tengo este yo tengo esta aunque es una para familia pero antes de iniciar cuarenta mitad angie a nuestra sexóloga de cabecera un gustazo atenderte llame año en muchas veces por acompaña es otra vez en bienvenida estás en tu casa estoy metiendo gracias por la invitación y como dice un temita muy interesante y haber a donde llevar sí sí si yo creo que podemos empezar si una vez que es una firma bueno las familias como estos los gustos que podemos tener por algo y puede ser por lo que sea no necesariamente tiene que ser sexuales a me gusta leer es una feria copia por los libros por la lectura me gusta comer por la comida pero el componente erótico bueno pues ya viene después como que toda una clasificación las para fines serían comportamientos patológicos enfermizos que nos impiden de alguna manera disfrutar de nuestra vida sexual en pareja elaborar lo personal aquí es cuando existe un desequilibrio y tenemos que tratar profesionalmente con sexólogo porque esta cuando nos puede llevar también a ponernos en riesgo a nosotros alguien más tenemos el placer y creo que básicamente se puede definiciones a mi por ejemplo me gustaría arrancar quizá diciendo que pues obviamente esto no es un espacio para juzgar que cada quien puede tener como sus gustos creo que en cuestiones de sexualidad todo es válido siempre y cuando haya este consentimiento de ambas personas o el grupo lo que sea verdad no sé pero sí justamente mientras sea algo que te gusta creo que nadie tiene derecho a juzgarte y todo es libre y eres libre de practicar lo que tu quieras siempre y cuando tengas el consentimiento de la tanto de la otra persona y que tú también pues si quieras practicarlo que también no sea como por manipulación y digas hay pues a mi novio le gusta ahorcarme carmen bueno entonces que si haya básicamente el consentimiento pero recordándoles que es un espacio donde no vamos a juzgar cada quien sus filas para que a veces viene que escuche de tu pocas sobre este episodio y me gustó de este escucharé que yo tengo una fila yo tengo una familia por las bolsas este yo creo que se sella como acentuando porque estoy como me encanta las bolsas me encantan los zapatos y tengo yo puedo vivir potter personas espero las bolsas me encanta me encantan las bolsas entonces es una afilia como con gusto no por cosas o también puede personas son cosas son cosas así como dar una cuestión material pero aquí por ser diferente diferenciaría perdón del fetiche mente es como un gusto por una cosa física pero después la filial pues ya por hacer en una persona por las barbas o por las manos muy grandes que a lo mejor por pechos pequeños

Comentarios de T3 E6 Parafilias 3t665t

Este programa no acepta comentarios anónimos. ¡Regístrate para comentar!
Te recomendamos
Ir a Mente y psicología