Descripción de T3 E15 Estamos de Película 381i42
Esta semana le venimos trayendo nuestras recomendaciones de películas, aquellas que nos marcaron, nos gustaron, el mensaje que nos dejaron, en que plataforma las pueden encontrar. Porque somos cinéfilos, y nos encanta el mundo del cine, esperamos que les guste las recomendaciones que les traemos, esta semana tuvimos la compañía de @duquedeargos 21s
Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.
Bienvenidos a su pocas favorito donde podemos expresar sin censura hablar de cualquier tema que se nos ocurra porque nos encanta opinar sin mirar rey y compartir un poco de nuestras experiencias esperando obviamente que les pueda ayudar un poco donde queremos que aprendas comentes y que te conectas de tu vida cotidiana por quienes damos un espacio para nosotros y reiniciar nos hacemos con toda la intención de que puedan llevarte algo y compartirlo nosotras somos se y insumos y bienvenidos a mis cinco minutos y arrancamos hola como estan bienvenidos a una semanita más a un episodio más de mis cinco minutos otros semanita aquí grabando traemos un tema que te interesa interesa antón porque aparte las personas que estamos aquí hambre nos encanta hablar de esto y como si fuéramos pero mi ex puertos osea guillermo del toro nos queda chico más ahorita le hablo anillo de temas nuevos el lugar donde quiera que estés bienvenidos una semanita más sequía mis cinco minutos como siempre agradecidas de verdad de todas las los mensajito si los la éxito lo que nos dejen en instagram en ti todo en twitter sus mensajito es la verdad es que si nos leemos de verdad muchísimas gracias y pues obviamente este programa no lo hago sola aquí usted conmigo me ame haga sus y hola como estan seis y muchas gracias por la bienvenida unidad aquí al programa de si hoy tenemos un programa como dices interesante frente y estoy de como todos los temas emocionada ya que vamos a compartir que serán diferentes puntos de vista sobre algunas que creen lo que queríamos bueno yo tema que eso sí me peleo y me peleo por favor favor ya se le escuchó vamos a hablar de películas porque mis ni cinco minutos presenta de película entonces este más emocional o no si me estoy emocionada pero este programa siempre como cada vez como cada episodio tenemos a un invitado otra vez a mi amigo que quiero mucho otra vez mi duque como conozcan que gusto de verdad que habíamos coincidido el día de hoy estoy muy muy emocionado porque yo tengo que decirlo cuando sus y me dijo va a ser de película yo dije algo que estoy ahí yo puerta y mucho que contar hoy como dicen aquí mis bellas damas siempre cine filas inteligentes poderosa empoderada flores muchachos agradecerles que me habían invitado a aquellas humilde servidor pero tienen toda la razón troque hoy tocamos agarramos las películas agarramos el cine de muletilla para tocar cosas interesantes que siempre nos deja una buena historia creo que ese es el arrastre que vamos a traer hoy creo que ese es el el ancla que les tenemos preparado para el día de hoy y creo que puede resultar algo es más va a resultar algo muy interesante muy padre divertido y si son cada uno escogimos cinco películas este que nos puede o no haber aportado según el tema pero que recomendamos al cien por ciento y qué le vamos haciendo están en que plataforma peso todo como vemos cada película y nuestras experiencias al verlo mal entonces sería quien empieza estado limitado me molesta o chicas entonces por cualquier es empezar cuando realmente nos pusimos a trabajar en la lista de películas que les queríamos traer el día de hoy el hilo conductor fue lo que algunas de nuestras películas favoritas de la vida lo que nos pudo haber dejado el mensaje que tú le cartas porque obviamente el mensaje de la película puede ser uno océano en específico pero a lo mejor otra persona le agarra otro tipo de mensaje la película y está muy bien mucha gente crítica de ahí es que no le agarra a la película web pero puedo decir oye pues claro a mi me dejo otra cosa diferente a la tuya entonces eso es lo que queremos compartirles el día de hoy creo que va a estar buenísimo y yo para empezar quiero presumir porque siempre me gusta presumir esta película y para mi es creo yo mi película favorita fíjense bien favorita de la vida desde que yo le había un mil novecientos noventa y ocho ocho ti elenita no fue una película de pedro almodóvar que ganó el oscar a mejor película extranjera en mil novecientos noventa y nueve que es todo sobre mi madre creo que si nos vamos así
Comentarios de T3 E15 Estamos de Película 6z2o4g