T2/E3 - UN NUEVO MENSAJE - Marilyn Rossner - Entrevista a la mejor medium del mundo 345w
Descripción de T2/E3 - UN NUEVO MENSAJE - Marilyn Rossner - Entrevista a la mejor medium del mundo i6x5n
Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.
Youtube comienza un nuevo mensaje el el vodka es íntimo y personal de mikel lizarralde ya el bueno había llegado comerciales más y estamos aquí con nosotros no podía faltar a esta cita con todos mis mensajeros esta ventana al mundo que aquí para conocerlos saber información sobre el máster yardas duelos crecimiento personal sobre personas casos y sobre todo personas muy interesantes los más interesantes sois vosotros que desee escuchándolos a través de acércate radio punto com o a través de la app ya sabes que puedes mandarnos un email a radio acércate arroba gmail punto com y hacemos una pregunta con contarme vuestro caso lo que queráis y yo lo leeré aquí va surgiendo temas y personas y personajes y momentos y a veces es difícil atender a todos pero no me olvido no quedaron en el olvido después pues leeré si tenéis a bien mandarnos mandarlo radio acércate arroba gmail punto com beatles saber a todo el mundo que estamos aquí que existe esta radio la radio espiritual que la app cómo descargarla seguirnos en instagram el pe con todos los sitios y para hacer entre todos sus looks más grande hoy tengo conmigo aquí a mi lado a una persona que tiene una enorme luz una grandísima luz y no sé cómo lo haremos porque yo tengo que traducir y hablar al mismo tiempo explicar pero bueno ya habla inglés algunos ya os veréis de que se trata de que hablo mi mi tía canadiense reconocida por muchos como la mejor medio donde punto y está aquí conmigo buenas noches gorria maialen rosberg desde montreal créeme bari jewett gruesas gracias por estar aquí con nosotros aunque abeja picaría jean jacques rousseau hegel estoy encantada de tener la oportunidad de compartir con vosotros primero le vamos a la pregunta sobre su impactante historia de cómo descubrió sus dones y luego iremos adentrándonos más en la mediumnidad y en los espíritus en la vida después de la vida como blackfriars four entre dentro del café con meryl streep last light ugly no abolir del barrio a decir cansón la rue leche stanley and buena wessex soga brillante chispeante ella viene de una familia muy religiosa ortodoxa hijo tiene desde hace seis años empezó a ver espíritus como fue should follow the words and stars heads will roll o'higgins anahí sa había ancho beauvais trae and years and maclaren's hecha nicholas sparks obama en anita o'day eran javier adán yutong jiang zemin se empecé a ver spirito caras aprender a escuchar voces empecé a ver estas manifestaciones padres que yo hago la aclaración que eran judíos ortodoxos beberlo en especial aun habiendo especial y él les dijo que yo tenía un don especial datos de madrid según art fair en south beach stripping máiquez solo relajo a tus padres y marilyn que no que nunca tuvieron miedo y afectado ciudad el rey extraordinary end of times
Comentarios de T2/E3 - UN NUEVO MENSAJE - Marilyn Rossner - Entrevista a la mejor medium del mundo 1i3v2z