Trending Misterio
iVoox
Descargar app Subir
iVoox Podcast & radio
Descargar app gratis
UN NUEVO MENSAJE
T2-E21 - Profecías Reveladas - UN NUEVO MENSAJE

T2-E21 - Profecías Reveladas - UN NUEVO MENSAJE 2uu6b

30/5/2024 · 01:02:20
0
1.8k
0
1.8k
UN NUEVO MENSAJE

Descripción de T2-E21 - Profecías Reveladas - UN NUEVO MENSAJE o1s54

¿Están escritos nuestro destino y los eventos futuros en códigos crípticos esperando ser descifrados? ¿O son las profecías meras coincidencias interpretadas a posteriori? Acompaña a nuestros expertos en un viaje donde la historia, la espiritualidad y la ciencia se entrelazan para revelar las verdades ocultas detrás de las predicciones que han dado forma a nuestro mundo. Sumérgete en el enigmático mundo de las profecías con Mikel Lizarralde, Ale Bernal, Geraldine Arcas y Eduardo Pereira donde exploran las visiones y predicciones que han cautivado a la humanidad a lo largo de la historia 492e5x

Lee el podcast de T2-E21 - Profecías Reveladas - UN NUEVO MENSAJE

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comienza un nuevo mensaje el podcast íntimo y personal de mikel lizarralde bienvenidos las noches las veintidós cero tres de la noche estás escuchando acerca the radio uno mensaje hoy tenemos un invitado maravilloso hoy tenemos un tema espectacular antes de empezar el programa estaba yo pensando no digo que les puedo compartir siempre me gusta compartir algo que ya haya bebido que ya haya experimentado quizá podáis relacionar con algo que también nos este sucediendo no como cuando tú sabes que algo va a ocurrir o como cuando a ti se te presenta se te ofrece una información de algo que va a ocurrir que con el tiempo ocurrirá como mi mi gran amiga y maestra metía canadiense marlene rosner que recibió la información profética de que un avión se iba a estrenar ese se iba a estrellar en los rodeos en tenerife hoy pensaba yo qué historia les puedo contar muchas cosas mías que me han pasado que algunas son pequeñas otras más grandes que de alguna manera tienen una connotación profética como cuando yo sabía que iba a viajar a america o como cuando a mí sí me contó bueno pues es un poco o muevas en mi vida cuánto iba a durar a en la tierra y otras cosas similares pero es que además cuando una información es profética de una certeza no en el mundo de los espíritus te hace sentir una sensación también fisiológica esta gran nostradamus por supuesto que sí con sus grandes profecías muchas de ellas hemos visto que se han cumplido también existen otros profetas en la historia que algunos de ellos hablaremos hoy como es que jonas elías y otros que nos va a traer nuestro invitado pero cuando miramos en la rae en la real academia de la lengua española en su diccionario que es la profecía nos dice muchas cosas no don sobrenatural que consiste en conocer por inspiración divina muy importante por inspiración divina las cosas distantes o futuras también lo deseo uribe como don sobrenatural programa para pronunciar oráculos en nombre y por inspiración de dios predicción hecha en virtud de don sobrenatural y después habla del juicio o conjetura que se forma de algo por las señales que se observan en ello hoy hablamos de profecías estamos eduardo pereira geraldina arcas buenas noches muy buenas noches miquel menudo tema le hoy buenas noches mitchell me un temazo eh oye eduardo que tú ibas a trabajar un día en una radio y que ibas a ser un socio fundador de una radio eso también es profético en tu caso no bueno en mi caso es profético porque tú lo dijiste o sea sí sí sí no bueno yo a ver yo si que ella trabaja en radio pero que que iba a ser socio fundador de una emisora de radio vámonos se me pasa a mí ni por la cabeza y el día que nos conocimos tenemos que tuve la suerte de que alguien leyera tu libro pues ahí es cuando todo se se materializó de alguna forma claro pero eso no es una profecía era más bien como un mensaje no yo he aprendido de marilyn que cuando veo que alguien tiene una capacidad le intentó empujar no como aquel machin que estuvo aquí ayer en sol y luna y yo le decía tienes que hablar de esto ahora claro ahora ha cogido carrerilla y no hay quien la pare raquel machin no no me menudo tema el que trajo tanto en tu entrevista tú fíjate te vamos a contar un detalle no se siguiera el link te lo paso pero estamos buscando utilizando el big trasteando un poquito con elvin que también a veces es como profético la inteligencia oficial a esta tarde fue esta tarde y de repente

Comentarios de T2-E21 - Profecías Reveladas - UN NUEVO MENSAJE 6e4337

Este programa no ite comentarios.
Te recomendamos
Ir a Fe, filosofía y espiritualidad