Trending Misterio
iVoox
Descargar app Subir
iVoox Podcast & radio
Descargar app gratis
UN NUEVO MENSAJE
T2/E19 - Visiones en el Lecho de Muerte - UN NUEVO MENSAJE

T2/E19 - Visiones en el Lecho de Muerte - UN NUEVO MENSAJE 1iy5b

16/5/2024 · 01:01:49
0
2k
UN NUEVO MENSAJE

Descripción de T2/E19 - Visiones en el Lecho de Muerte - UN NUEVO MENSAJE 3l36b

En el programa de hoy trataremos el tema de las visiones y experiencias que las personas moribundas tienen en el lecho de muerte. Impresionante los casos que Mado Martínez nos trae. 231r2q

Lee el podcast de T2/E19 - Visiones en el Lecho de Muerte - UN NUEVO MENSAJE

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Hace no mucho se fue al cielo un tío mío vamos a llamarle paco por ponerle un nombre no el marido de mi tía fue a visitarla al hospital porque sabía que le quedaban pocos días de vida nadie pensaba que también pero en la visita que yo tuve con él en el hospital me quedó claro que él también sabía que se iba a morir dentro de poco que le quedaba poco tiempo de vida cuando llegué me sonrió una sonrisa como nunca había visto su mujer estaba ahí mi madre también estaba ahí estaban haciéndole compañía estaban asegurándose de que tuviera su agüita de que estuviera cómodo confortable muy las almohadas y cuando me vio esa sonrisa iluminó toda la habitación y me dijo ay mikel qué bien que estás aquí ya sabía que vas a venir te he visto y mi tía mimma de por dónde has aparcado aquí has aparcado debajo de la ventana da salió a mi tía de hecho a la ventana a mirar y vio que ahí no estaba el parking que era imposible que me hubiera visto y que además el hombre no podía levantarse de la cama chama yo me sonreía porque sabía lo que se refería y sabía que le quedaba poco tiempo de vida lo que su mujer y mi madre no lo sabían no querían saber mi tía le preguntó a él como alarmada cómo lo sabes cómo lo has visto como lo has visto pues nada me enfocado en mi entrecejo y he viajado por los pasillos y le he visto cuando ha llegado sabía que venía a verme a mí dijo mi tía anda ya no digas eso me estás asustando elijo si llevo días que yo puedo salir de mi cuerpo y pudo viajar y pude ir a ver a otras personas y dijo he vivido bien he tenido una buena vida y no tengo miedo de morirme me moriré tranquilo mentía alarmada le volvió a decir oye pero no digas eso no digas eso él le dijo antes de este domingo es un viernes antes de este domingo moriré porque mi madre ya me lo ha anunciado efectivamente en la madrugada del sábado al domingo murió hoy vamos a hablar de visiones en el lecho de muerte comienza un nuevo mensaje el podcast íntimo y personal de mikel lizarralde mado martínez qué maravilla estar contigo aquí en tu programa en programa en esta el proyecto fantástico que estamos entre los dos quedando pero que has tenido toda esa gran iniciativa no sé si tú me deberías presentar amigo es un toma y daca voladora colaborador habitual aquí en esta esquinita de este rinconcito es escritora antropóloga tiene cuatro o cinco doctorados profesora de universidad profesor del máster de percepción extrasensorial de fundaciones robbie e inspiradora porque inspiras a mucha gente a muchos alumnos divulgadora conferenciante bueno y ahora por caster también para para que el buen bebedor nunca cuenta las copas que llega quedado un montón de diligencias previas de un montón de cosas estudiar calmado nada de estar aquí contigo y con todas esas personitas especiales que quienes escuchan al fin y al cabo estamos aquí por ellos para transmitir por divulgar por comunicar somos un poquito de yonquis de las historias y de contar todas estas cosas mí me encanta estar aquí contigo siempre que eres un hombre fantástico yo también te presento aquí aquí tenemos a mikel lizarralde médium que es psicólogo que donde va arrastre personas que donde va conmueve que donde va emociona y me encanta estar aquí siempre contigo y con tu buena energía igualmente hoy un tema gordo visiones en el lecho de muerte no hay antiguamente se desvía viajo es que es una sustancia que le hace a la gente cree

Comentarios de T2/E19 - Visiones en el Lecho de Muerte - UN NUEVO MENSAJE 4y5m1x

Este programa no ite comentarios.
Te recomendamos
Ir a Fe, filosofía y espiritualidad