Trending Misterio
iVoox
Descargar app Subir
iVoox Podcast & radio
Descargar app gratis
Más a fondo
T12 E34 ¿Soy ese 1 de cada 10?

T12 E34 ¿Soy ese 1 de cada 10? 67193r

17/12/2022 · 14:36
0
88
Más a fondo

Descripción de T12 E34 ¿Soy ese 1 de cada 10? 6f3f4q

Curación de los 10 leprosos Lc 17, 11-19 Hoy nos acompaña Iván Torres, de "Meditación del día" para guiarnos en esta contemplación. De fondo se escucha la composición de Bone Music. https://bit.ly/2Hwf32O 2px5b

Lee el podcast de T12 E34 ¿Soy ese 1 de cada 10?

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

En el nombre del padre del hijo y del espíritu santo amén espíritu santo fuente de luz te pedimos que nos ilumine es en este momentito de contemplación quiero pedirte espíritu santo que llegues con tus dones y crecientes en cada uno de nosotros tu luz cada uno de sus dones para hacernos comprender de la mejor manera la palabra de dios espíritu santo y te pido que tú nos y es pronuncie vez en estas líneas y que nos permita contemplar la palabra de nuestro señor con un corazón abierto pues seguimos contemplando estos evangélicos el que vamos a contemplar hoy se encuentran en lucas diecisiete del once al diecinueve para ponernos un poco pues en el contexto de este evangelio jesús va en camino hacia jerusalén y entra un pueblo y ahí es cuando se encuentra con un grupo de leprosos que le piden el milagro y lo primero es y dicen el evangelio de camino hacia jerusalén jesús pasaba entre samaria y galilea lo primero que quiero invitarte a contemplar es a este jesús siempre en camino siempre en camino hacer la voluntad del padre este jesús iba con sus discípulos que en momentos tal vez le gustaba estado un poco más solo y quiero que te preguntes como me imagino yo el caminar de jesús me imagino en un caminar reflexivo me lo imagino en toda su humanidad tal vez bromeando en algunos puntos con sus apóstoles me lo imagino con un caminar presuroso con un corazón siempre dispuesto al encuentro con los demás al encuentro conmigo y bueno después jesús continua y dice el evangelio al entrar en un pueblo vinieron a su encuentro diez leprosos y comenzaron a gritar jesús maestro ten piedad de nosotros estos leprosos pues vinieron a al encuentro de jesús y o y nosotros en esta contemplación también estamos buscando encontrarnos con jesús encontrarnos con el y él ya está entrando por la puerta de nuestro corazón este pueblo que es nuestro corazón quiero que te preguntes que sientes al ver a jesús está parado frente a ti entrando que sientes al verlo quienes te acompañan en este momento tal vez es eres uno de estos leprosos somos uno de estos leprosos ya nos alrededor hay más gente hay otros como nosotros quiénes son esas personas que hoy te acompañan a este encuentro con jesús que significa hoy para ti este ten piedad de nosotros si hoy tienes enfrente a jesús y le dices señor ten piedad de nosotros qué significado le das a ese ten piedad de nosotros

Comentarios de T12 E34 ¿Soy ese 1 de cada 10? 6e455b

Este programa no acepta comentarios anónimos. ¡Regístrate para comentar!
Te recomendamos
Ir a Fe, filosofía y espiritualidad