T1-E18,-Voces del Abismo: Con Débora Goldstern 2t576
Descripción de T1-E18,-Voces del Abismo: Con Débora Goldstern 1e4a70
Débora Goldstern es una escritora e investigadora argentina especializada en el estudio de civilizaciones andinas desaparecidas, esoterismo, ufología y mundos subterráneos. Nacida en Buenos Aires, ejerce como bibliotecaria y desde hace más de 17 años trabaja en la Universidad Abierta Interamericana. Con más de dos décadas de experiencia en su campo, ha ganado reconocimiento internacional por su labor investigativa y divulgativa. Es autora del libro Secretos Subterráneos de los Mundos Olvidados. Cueva de los Tayos, publicado en 2015 por la editorial española Corona Borealis. En esta obra, Goldstern explora la misteriosa Cueva de los Tayos en Ecuador, vinculándola con teorías sobre civilizaciones perdidas y conocimientos ancestrales. El libro ha sido bien recibido por los lectores, obteniendo una calificación promedio de 4.4 sobre 5 en Amazon . Además de su labor como autora, Goldstern dirige el blog Crónica Subterránea, reconocido por su enfoque en temas esotéricos y arqueológicos. Ha participado como expositora en diversos congresos internacionales, incluyendo el Congreso IV UFOZ Brasil en 2015, y ha colaborado en producciones audiovisuales como el documental La leyenda de los Tayos, estrenado en 2018 . Su trabajo ha sido destacado no solo en América Latina, sino también en Europa y Estados Unidos, consolidándola como una figura influyente en el estudio de enigmas históricos y arqueológicos. [email protected] 2b66j
Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.
Radio Sky 24 no se hace responsable de las opiniones expresadas por los invitados.
Las declaraciones vertidas en este programa son responsabilidad exclusiva de quienes las emiten y no representan necesariamente la postura de Radio Sky 24 ni de su equipo.
Hoy en Radio Sky 24 nos acompaña Débora Goldstern, escritora investigadora y referente en el estudio de civilizaciones perdidas, enigmas históricos y mundos subterráneos.
De su reconocido blog crónica subterránea y su aclamado libro Secretos subterráneos de los mundos olvidados.
Cueva de los tallos, Débora está abierto nuevas perspectivas sobre los grandes misterios de la historia antigua.
Una voz imprescindible para quienes buscan ir más allá de lo establecido.
Comenzamos.
Bienvenidos una vez más a Radio Sky 24, el lugar donde ciencia, historia y misterio se encuentran en un mismo horizonte.
Hoy les proponemos un viaje fascinante por los pasadizos olvidados de la humanidad y las preguntas que aún no se han respondido.
Nos honra recibir a un invitado muy especial, Débora Goldstern, escritora investigadora argentina, conocida por su profundo trabajo en torno a civilizaciones perdidas, mundos subterráneos y enigmas históricos.
Su libro Secretos subterráneos de los mundos olvidados y su blog Crónica subterránea se han convertido en referencias para quienes buscan mirar más allá de la historia oficial.
Bienvenida, Débora.
Bueno, muchas gracias por la invitación.
Muchas gracias.
El placer es nuestro que estés con nosotros.
Y como siempre, compartimos este viaje con nuestros urios habituales, Francisco José Bebiar, con su aguda mirada crítica y su conocimiento riguroso de las fuentes ¿Qué tal, Bebiar? Hola, buenas tardes.
Te has pasado un poquillo, hombre.
Tampoco es para nada.
Es lo que eres, chaval.
Aquí las cosas como son.
Un saludo a nuestra amiga argentina.
Muchas gracias.
Y Pedro Quiñonero, cuya pasión por el misterio y la exploración del pensamiento alternativo enriquecen cada diálogo.
Así que póngase cómodos, preparen las mentes y quizás también el alma, porque lo que viene no es solo un programa, es una exploración hacia lo oculto, lo olvidado y lo posible.
Comienza Radio Sky 24.
Bueno, ¿qué tal, Débora? Te voy a hacer una pequeña preguntita y luego los compañeros continuarán con las siguientes.
Buenísimo.
Débora, tu nombre hoy está ligado al estudio de los grandes enigmas subterráneos y civilizaciones olvidadas, pero todo investigador tiene un punto de partida.
¿Cómo nace tu interés por estos temas tan poco explorados y muchas veces marginados por la historia oficial? Mira, yo desde cuando era muy chica, que tenía entre 6 y 7 años, tuve una experiencia ufológica.
Mi primer acercamiento fue ufológico, así que estaba con mi mamá, protagonizamos un encuentro cercano, sería del segundo tipo, diría.
Así que nada, pero a diferencia de lo que pasa con mucha gente que tiene esta cuestión con el acercamiento con los ovnis, yo lo que sí me disparó es otra cuestión, este tema que estabas refiriendo, que es el tema de las antiguas civilizaciones desaparecidas, y siendo la Atlántida el primer estudio que me llega a través después de esta experiencia, lo que fue raro y me tomó muchas décadas ir entendiendo todo este proceso.
No sé si los compañeros tienen alguna pregunta.
Bien, bueno, primero, muchísimas gracias, Débora, por estar con nosotros.
Para mí es un placer poder charlar con una de las investigadoras que más y mejor ha indagado en el enigma de la cueva de los tallos.
Son muchos años de investigación y cualquiera que se haga con el libro que recomendamos fehacientemente aquí, Secretos Subterráneos de los Mundos Olvidados, es un libro imprescindible para todo aquel que quiere indagar en los tallos, porque está todo, es una reconstrucción milimétrica casi policial de todos los testigos que acontecieron en aquellos años, más su entorno.
No me he dado tiempo a terminar el libro porque es que lo estoy disfrutando, es de esos libros que se disfrutan, leyendo tranquilamente, buscando revisiones.
Bueno, en fin, vamos a analizar ese libro con su protagonista, que es Débora, y creo que a los oyentes, a los amigos de la investigación le va a encantar.
Y voy a comenzar, Débora, no me quiero extender más.
Los que no hemos adentrado en el enigma de tallos hemos oído de vez en cuando
Comentarios de T1-E18,-Voces del Abismo: Con Débora Goldstern 5a3l5s