Trending Misterio
iVoox
Descargar app Subir
iVoox Podcast & radio
Descargar app gratis
Proyecto Sky 24
T1-E11.-Encuentros OVNI: Testimonios de Prospera Muñoz y Lourdes Montes

T1-E11.-Encuentros OVNI: Testimonios de Prospera Muñoz y Lourdes Montes 3z1d1v

9/3/2025 · 01:56:41
0
245
0
245
Proyecto Sky 24

Descripción de T1-E11.-Encuentros OVNI: Testimonios de Prospera Muñoz y Lourdes Montes 372i

Bienvenidos a Radio Sky 24, el espacio donde exploramos los grandes enigmas del universo, la ciencia y los testimonios que desafían nuestra comprensión de la realidad. Esta noche, abordamos dos historias que han marcado el mundo del misterio en España. Por un lado, el caso de Prospera Muñoz, un testimonio que ha despertado el interés de la comunidad ufológica durante décadas. Su experiencia en la infancia sigue generando preguntas y abriendo nuevas líneas de debate sobre la naturaleza de estos encuentros. También nos acompaña Lourdes Montes, quien desde pequeña sintió una profunda fascinación por estos fenómenos tras vivir una experiencia inolvidable: un encuentro con un OVNI en un trigal de su pueblo, Cabra de Córdoba. Un suceso que dejó una huella en su vida y la llevó a investigar el mundo del misterio. Junto a nuestros contertulios Francisco José Beviar y Pedro Quiñonero analizaremos estos relatos, sus implicaciones y las posibles respuestas a estas experiencias extraordinarias. Todo ello en un programa dirigido por Miguel Navarro, donde exploraremos lo desconocido con el rigor y la curiosidad que caracteriza a Radio Sky 24. ¡Prepárense para una noche fascinante de misterio y reflexión! [email protected] 3b113m

Lee el podcast de T1-E11.-Encuentros OVNI: Testimonios de Prospera Muñoz y Lourdes Montes

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Radio Sky 24 no se hace responsable de las opiniones expresadas por los invitados.

Las declaraciones vertidas en este programa son responsabilidad exclusiva de quienes las emiten y no representan necesariamente la postura de Radio Sky 24 ni de su equipo.

Bienvenidos a Radio Sky 24, el espacio donde exploramos los grandes misterios del universo y los enigmas que desafían nuestra comprensión.

Esta noche hablaremos de Prospera Muñoz, una de las figuras más enigmáticas de la ufología en España.

Su testimonio sobre un encuentro vivido en su infancia.

Ha despertado el interés de investigadores y sigue siendo motivo de debate.

Además, nos acompaña Lourdes Montes, quien desde pequeña ha sentido fascinación por estos temas.

Su interés comenzó con una experiencia personal en su pueblo de Cabra, provincia de Córdoba, donde en un trigal tuvo una experiencia ovni que nunca olvidará.

Analizaremos estos relatos, sus implicaciones y lo que pueden significar dentro del fenómeno ovni.

Prepárense para una noche de misterio y reflexión.

Comenzamos.

Muy buenas tardes.

Bueno, pues tenemos hoy una invitada, después de esta pequeña introducción, a Lourdes Montes.

¿Qué tal, Lourdes? Hola, ¿qué tal a todos? Encantado de que estéis aquí en nuestro programa.

Igualmente.

Bueno, y también tenemos a nuestro compañero habitual, Pedro Quiñonero.

Pedro, ¿qué tal? ¿Cómo estás? Hola, buenas tardes. Encantado de estar una vez más con este podcast.

Pues mira, yo sí que quiero empezar a hacer una pequeña pregunta, comienzo yo.

Pedro, si me permites, a Lourdes Montes.

Mira, ¿puedes contarnos cómo fue aquel momento en el trigal? ¿Y qué recuerdos, bueno, qué recuerdas con más claridad? Pues yo lo recuerdo todo actualmente, sigo recordándolo.

Yo me acuerdo que estaba con un grupo de amigos, íbamos más, no iba yo sola, y estábamos jugando pues al escondite.

Sabes tú que uno le tocaba pagar y los demás pues se escondían.

Y yo no los vi por ningún sitio y yo dije, uy, estos se han metido en el trigal.

Pues nada, me agaché así despacito por la tierra, ¿no? Quitando el trigo que estaba muy alto.

Y entonces ya veo en el suelo que no hay tierra, que no hay trigo, solo tierra seca.

Y yo digo, qué raro, tío, ¿tierra nada más? Y eso está todo sembrado.

Entonces me hago así para arriba y me veo allí el aparato, el platillo, porque entonces se escuchaba un poquito y eran platillos, eso era un platillo.

Y nada, y era enorme, enorme.

Entonces, claro, ya empezaron algún amigo detrás, platillo, platillo, y se fueron todos corriendo.

Yo me acuerdo que yo estaba allí sola, yo me quedé yo allí sola.

Y todos se fueron.

Perdona, ¿nos puedes describir cómo era ese objeto que vistes? Sí, era de abajo más alto y luego se hacía como ovalado, era todo ovalado y luego subía para arriba también y se ponía como si fueran dos platos de sopa, igual que dos platos anchos, que los unes.

Sí, sí, entiendo, dos platos de sopa unidos así, uno para arriba y el otro hacia abajo.

Sí, y de abajo era más alto, de abajo me acuerdo que era perfectamente más alto.

Y todo así ovalado, todo un gris plateado muy bonito, precioso, un material que yo no he vuelto a ver en mi vida.

Ya tengo 61 años y no he vuelto a ver ese material.

¿Y esto cuándo ocurrió? ¿Qué era, de día o de noche? De día, estábamos jugando allí en el trigal.

Salíamos con el buen tiempo a jugar todos y era de día, completamente de día.

Sí, sí.

Sí, sí, muy interesante.

Venía por el medio como una ranura, yo me acuerdo que tenía como una ranura por el medio.

¿De luces o algo? No, como si se fuera, se abriera de ahí, del centro.

Ah, como si se despegasen los dos platos, ¿no? Vale, vale, perfecto.

Creo que el compañero tiene algo que preguntarte.

Pedro, adelante.

Sí, Lourdes.

Bueno, estas experiencias en los testigos suelen contarse sin que el testigo gane nada con esto.

Lo cuenta porque es su vivencia, cree en ella porque siente que la ha vivido, y más cuando hay más testigos, independientemente.

Y bueno, te agradecemos que estés aquí contándonos tu testimonio, que no es fácil, mucha gente no lo cuenta, prefiere reservárselo, pero bueno, te agradecemos que tengas reservado desde hace ya años que cuentes tu vivencia porque aporta muchísimo a la investigación.

Comentarios de T1-E11.-Encuentros OVNI: Testimonios de Prospera Muñoz y Lourdes Montes 3o1p1m

A
Te recomendamos
Ir a Misterio y otras realidades