T1 E11 Entrevista a Manuel Rodríguez Illana 16237
Descripción de T1 E11 Entrevista a Manuel Rodríguez Illana 105p7
En esta nueva edición del pódcast de El Viejo Topo entrevistamos a Manuel Rodríguez Illana, licenciado y Doctor en Periodismo y licenciado en psicología, con él hablamos sobre la manipulación que ejercen los grandes medios cuando hablan sobre la Guerra en Ucrania. h2r24
Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.
Un saludo en esta nueva edición del podcast el viejo topo entrevistamos a manuel rodríguez illana licenciado y doctor en periodismo y licenciado en psicología con él hablamos sobre la manipulación que ejercen los grandes medios cuando hablan sobre la guerra de ucrania pero antes vamos a repasar el nuevo número cuatrocientos treinta y uno de nuestra revista juan ignacio incardona nos presenta de dostoyevski a putin la línea eslavo fila del nacionalismo ruso salvador lópez arnal entrevista al gran mariano muros sobre la figura de salvador allende el imprescindible higinio polo expone juegos de serpientes en la periferia rosa además este número incluye un dossier centrado en los libertarios y los sonoro capitalistas en el que participan alejandro pérez polo roxana kreimer hassel paris genís plana y santiago mesilla javier enríquez escribe sobre el éxito el fracaso y la redención a través de toro salvaje de mar tienes cortese miguel candel trata en filósofa que algo queda sobre el centro y antonio monterrubio pública el serano un saludo hoy contamos con manuel rodríguez illana es licenciado en psicología y licenciada en periodismo y doctor en periodismo también tenemos la suerte de contar con eloy y lo que haremos será analizar el papel de los medios como han estado tratando la guerra de ucrania un saludo manuel cómo estás hola un saludo a andrew estupendamente y muchas gracias por por contar conmigo ahora estás básicamente centrado por lo por lo que tengo entendido en el conflicto de ucrania y el papel que están jugando los medios de comunicación en difundir todo este discurso organista crees que es el conflicto en que en que la prensa está jugando un papel más descarado quizás absolutamente bueno una cosa parcial y sima y bastante burda no podría poner miles de ejemplos que tan evidentemente en el trabajo de recopilación y análisis que que he realizado ese sentido pero bueno me viene a la cabeza algo bastante gracioso que que telediario de la uno de la cadena estatal habla o conmemora el día de la libertad de prensa y no dije una sola pareja brazas sobre no menciona el hecho de que sea de que quizá censurado sean censurados canales rusos entonces bueno algo que que a veces alcanza cotas un poco surrealista la verdad y recordando que tenemos aún en tu caso un compañero tuyo un periodista preso desde ya hace muestras seis meses sí sí pablo gonzález y tampoco lo mencionaron ese día hablaron eso de siempre lo típico el típico discurso no de disidentes reprimido represión contra los disidentes en rusia represión contra los disidentes en china represión contra los disidentes en irán pero o pero del asunto de pablo gonzález que bueno yo no sea dormí pues a través de porque hace tiempo sinceramente le perdió la pista del asunto yo no sé en qué estadio esta hora pero amo hasta donde yo sé este hombre sigue allí retenido encarcelado no sé si si cargo o co cargo un poco difuso o incoherentes y lo no pasa nada lo lo las autoridades del estado español no no han dicho esta boca es mía y ahí sigue la cosa vaya si volvemos a ucrania cuál crees que debería ser el papel del periodismo porque a veces nos olvidamos hacer las preguntas más obvias y que debería ser un periodista en un conflicto armado a ver yo durante todo intento se realiza un mundo ideal el periodismo debería contar no no voy a decir refleja la realidad porque sol no sé tampoco pero bueno por lo menos intentar contar cada cual lo que ve de una manera conexa ofreciendo en la medida de lo posible la diversas partes que puede está enfrentada o la o las oposiciones que pueda haber siempre cada cada punto cada tema pero pero claro aquí pasa algo que no podemos soslayar que los grandes medio o son o bien
Comentarios de T1 E11 Entrevista a Manuel Rodríguez Illana 3xr8