T1/8 - SOMOS ENIGMA - ENCUENTRO PARANORMAL con GUARDIAS de Seguridad 103k6f
Descripción de T1/8 - SOMOS ENIGMA - ENCUENTRO PARANORMAL con GUARDIAS de Seguridad 4f2k3d
¿Qué harías si te enfrentaras a un fenómeno sobrenatural en tu trabajo? ¿Cómo reaccionarías si vieras una aparición, un objeto volador no identificado o una criatura extraña mientras patrullas las calles? ¿A quién se lo contarías? ¿Te creerían? Estas son algunas de las preguntas que se plantean los protagonistas de este programa, policías, MILITARES Y VIGILANTES que han vivido experiencias paranormales en el ejercicio de su profesión. A través de sus testimonios, conoceremos casos sorprendentes y escalofriantes. _________________________________________________________________________________ Presenta: Eduardo Pereira. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- En Somos Enigma abordamos el mundo del misterio de forma abierta pero analítica, desde diferentes perspectivas y metiéndonos en el fango acudiendo a lugares que develan situaciones sin explicación aparente. Junto a nuestros invitados, abordaremos aquello que no comprendemos, para arrojar luz a lo incomprensible. #misterio #enigma #espíritus #fantasmas 3773
Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.
Esta noche me gustaría comenzar hablando de una fecha en concreto el treinta y uno de diciembre del año dos mil trece por aquel entonces dirigía un programa exactamente igual al que esta noche dirijo y contaba con diferentes colaboradores de diferentes lugares que cada semana compartían con todos los oyentes sus experiencias investigaciones y opiniones recuerdo que uno de esos colaboradores será raúl un compañero vecino además mío y que además de compartir lo que anteriormente os he dicho tenía como profesión la de guardia de seguridad esa noche en concreto raúl tenía guardia ya sé que estaréis pensando todos que el día treinta y uno de diciembre es navidad bueno fin de año y eso ya lo sé pero bueno tenía que cumplir con su cometido con su trabajo con su profesión el caso es que esa noche se llevó a su perra como posiblemente harían muchos se la llevó para que le hiciera compañía cuando ya eran las dos las diez de la noche aproximadamente diez y media se me ocurrió llamarlo para saber qué tal estaba y desearle una bonita noche y lo digo entre comillas porque claro su familia estaba en su casa y él estaba solo acompañado de su perra durante esa llamada estuvimos hablando unos cuantos minutos y comenzamos a hablar sobre el tema que trataríamos la siguiente semana cuando volviéramos de esas vacaciones de navidad así que después de tomar la decisión que creemos más correcta decidimos poner fin a nuestra charla pasaron las horas y a las doce y dos minutos ya del día uno de enero se me vuelva a ocurrir llamarlo porque quería saber qué tal habia pasado ese tiempo en soledad o en compañía de su mejor amigo el caso es que se me ocurrió darle una sorpresa la fábrica donde él estaba vigilando estaba apenas unos quince minutos aproximadamente de mi casa y se me ocurrió llevarle pues unas nueces un turrón es decir lo típico de la navidad y estar allí un rato con él para hacerle compañía entonces lo llamé le pregunté cuál era el nombre de esa fábrica de una manera imaginaos al despiste y él me dijo más o menos bueno me dio las digamos las coordenadas no no teníamos por aquel entonces no teníamos como tenemos ahora now google maps y todas estas cosas así que yo cogí mi coche y me fui y cuando estaba muy cerca después de dar muchas vueltas por esa zona y no encontrar la fábrica donde estaba mi amigo lo volví a llamar y ahí es es donde comienza toda esta historia cuando él me coge el teléfono no tuvo su voz que está muy asustado muchísimo y me dice edu tú ya estuviste aquí le digo no no no es es para ir ahí ahora y tan entonces bueno me dice me da las las señas para llegar correctamente al sitio y cuando me presento ahí lo veo agarrando un palo grande en su mano con la perra al lado que no lo dejaba ni a sol ni a sombra asustadísimo se acerca a mi y me dice tú estuviste aquí no le digo que no que no que nos tubes acabo de llegar ahora y me cuentan que mientras él estaba de guardia se había quedado en la caseta se había sacado algo de cenar y las uvas que aquí es típico comer las uvas a las doce de la noche nuestras doce uvas una por campanada que había visto a alguien similar a mi caminando entre dos de las naves de esa fábrica claro él cumpliendo con su deber salió con la linterna acompañado de la perra fueron los dos caminando se metieron por varios sitios pero no vieron a nadie y de repente vio salir a alguien corriendo lo más curioso de todo esto es que esa persona lleva una bolsa en la mano era la bolsa que yo llevaba también
Comentarios de T1/8 - SOMOS ENIGMA - ENCUENTRO PARANORMAL con GUARDIAS de Seguridad 6n3160