T4-1 - SOMOS ENIGMA - LOS RETORNADOS 56v1x
Descripción de T4-1 - SOMOS ENIGMA - LOS RETORNADOS 184b3x
¿Alguna vez has escuchado historias de personas que afirman haber regresado de entre los muertos? En este programa, exploramos relatos fascinantes de individuos que aseguran haber tenido experiencias cercanas a la muerte y haber "vuelto a la vida". A través de entrevistas y análisis, examinamos estas narrativas extraordinarias y nos preguntamos: ¿Qué hay más allá de la vida? ¿Es posible regresar de la muerte? Únete a nosotros en este viaje en busca de respuestas a uno de los misterios más grandes de la humanidad. ¡No te lo pierdas! ¡Suscríbete a nuestro canal para más contenido interesante! ✨ Acompáñanos en este viaje a través del tiempo y el misterio. 5p262t
Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.
Tengo que reconocer que hace años que no siento la emoción que esta noche está pasando como un
enorme corrientazo por todo mi cuerpo y que me demuestra una vez más que si hay algo que me
gusta más que el misterio es compartirlo con los demás. Sentado en mi nuevo estudio daba
vueltas y vueltas a la idea de cómo podría titular esta breve temporada que ya será la cuarta y
después de muchas anotaciones e ideas llegué a la conclusión de que por el significado y el
mensaje que en los próximos episodios recibiréis por mi parte lo mejor es que su título sea recuerdos
y es que en ellos está la base del aprendizaje en ellos está la base de la experiencia la
base de la sabiduría y sobre todo de nuestras vidas ya me vais conociendo y sabéis que soy
de esas personas que no se van nunca a dormir sin dedicar algunos minutos a pensar y recordar
los pequeños detalles que formaron parte del día que he tenido una vez más y la suerte de
superarlos y digo superar porque creo que la vida es una especie de montaña rusa en la que
un día estás arriba y al día siguiente a punto de rozar el suelo con tus rodillas a punto de
caer y rendirte pero la rendición no es algo que me caracterice y tengo que reconocer que en muchas
ocasiones quizá fuera la mejor manera de poner punto y final a medio siglo de subidas y bajadas
aunque pensándolo bien nadie se rinde si cree profundamente en quién es porque está aquí y
cuál es su objetivo y llegando a uno de estos puntos fue cuando de una manera casi sobrenatural
y mágica llegó a mi mente uno de esos recuerdos de los que os he hablado una de esas charlas que
por aquel entonces mantenía con ese personaje al que tanto cariño le tengo y que formó parte de
una etapa anterior de mi vida es como si de alguna manera este ser nacido de la imaginación y de la
inspiración que muchos de los que por aquel entonces apoyaron mi proyecto y de los que tengo
constancia que en muchos casos siguen haciéndolo quisiera adelantar algo que nacería casi 17 años
después es como si en ese momento el tiempo dejara de existir y el universo me dejara ser testigo de
ello aunque lo cierto es que a veces no somos conscientes de este tipo de mensajes hasta que
llegamos a ese punto en el que la vida hace necesario que alguien o algo nos diga qué
debemos hacer y si debemos o no continuar nuestro camino fijaos que cuando uno busca en su recuerdo
se da cuenta de que su respuesta está escrita en ello eduardo te veo muy triste no es triste es
decepcionado la decepción siempre va de la mano de la tristeza tal vez sí oye blackford porque
nuestras vidas son tan complicadas te refieres a la de los seres humanos sí porque siempre elegís
el camino más complicado no entiendo le dais demasiada importancia a las situaciones que
realmente han sido escritas para vuestro aprendizaje hay situaciones que no nos enseñan
nada sólo nos hieren estoy de acuerdo sólo os cierren entonces me estás dando la razón
sí claro en cuanto que odiaren eduardo que son las heridas para mí son esos momentos difíciles
de los que en muchas ocasiones no somos capaces de salir victoriosos lo que no significa que no
te dejen un aprendizaje sí claro el no volver a caminar por el mismo sendero ya sabes que en
él te puedes quemar por supuesto que te quemarás pero aprenderás a resurgir de tus cenizas sí pero
me habré muerto ya una vez y habrá resucitado otra le has preguntado a tu madre porque a pesar
del dolor de un parto se enfrentó a otro no pero no sé qué tiene que ver esto con las heridas
eduardo una madre no piensa en su dolor cuando va a dar a luz a pesar de conocerlo eso es verdad
su objetivo en ese momento de regalar la vida pero las heridas forman parte del camino de la vida y
en muchas ocasiones esas heridas se mantienen toda vuestra vida para que nunca olvidéis lo
importante que fue aquel aprendizaje esa cicatriz que hoy ocultas puede ser lo que te caracterice
como ser humano en el futuro una madre transforma su dolor en vida transforma su vida en una promesa
eterna que le recuerde que la palabra mamá es el sinónimo del amor sin medida y sin
Comentarios de T4-1 - SOMOS ENIGMA - LOS RETORNADOS 643r3w