Descripción de T06 E29 - FOL 101 5g426y
En nuestra primera clase de FOL intentamos cambiar nuestro marco de pensamiento como artistas, estamos acostumbrados a ser los más tontos de la clase y así nos acabamos creyendo que es lo que merecemos. Bueno… la verdad es que empezamos con ganas de quejarnos y acabó saliendo lo que ha salido. 656q49
Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.
Título entonces me dices que te están dando ganas de subirte a un carrusel qué era lo que estaba escuchando camino lo último no no no no podría ser podría ser si era no lex lex una cantante mexicana ni puta ni abrazaban sea larga vida al electropop larga vida al italo disco sí sí sí yo os digo que no tengo metal en las metan en las venas pero rumbo a toda la cantidad perfecto oye sabes qué me pasa cotton de todo falta de todo este dibujando spiderman hostia qué jodidos de mover spiderman o sea es que te muestra todas las todas las carencias que tienes ahí te las fronteras pone la cara de no sabes mover figuras yo creo que es más que vía rápida de trading como groening vagón de anatomía súper justo y le tocó hacer eso durante el típico todos los años creo que creo que el rollo específicamente es es la forma en la que se muere de spiderman que no es la de daredevil que nos la de batman todas las voces de estas arácnida sabe todas encorvadas de stir it coital que le quedaban de la hostia pero eso sí que me parece que es algo que se matices el puñetero ya además qué es que no sé dubra hay hay ciertos personajes que tienes como muy presentes las versiones de otros y de peña muy buena entonces te cagas de ponerse a dibujar y a veces eso spiderman vale disco romita romita dijo stuart lo que sea no tienes hay un montón de versiones en la cabeza y tienes que como que de alguna forma luego ponerte hacerlo tuya cambios es su personaje nuevos como de nadie ay street style miel virgen nada no hay manera entonces qué tal lo llevas pues lo lleva muy guay porque estoy contento de hecho la semana pasada estábamos ahí muy palau y esta en cambio estoy como muy contento con el con lo que con resultados lo que estoy haciendo hablar de las cosas feas de nuestro trabajo pues me me da por culo bueno igual va bien hacerlo yo esta semana estoy más contento que estoy cansado simplemente porque tengo fecha de entrega tengo entrega el viernes y luego me voy de viaje y estoy ahí vas a madrid pienso porque no ha tenido vacaciones todavía me hago mostrarnos sí te vas a madrid antes de que la quiten antes de que la quiten antes de que cobren entrada de madrid a valencia unos días y luego ya me vuelvo justo a tiempo para para participar en nuestro proceso democrático la fiesta de la democracia esta democracia queridos amigos americanos en españa estamos unidos en campaña electoral dentro de dos semanas elegimos alcaldes y gobierno las autonomías que son como regiones autónomas dentro de del país y nos atacan los medios para que estemos al día al minuto al segundo de la madrid importa a madrid le empieza a coger manía ya venía de antes por una cuestión futbolística yo soy del barsa entonces en madrid mal pero es que ahora es pero déjame señora me suelta el brazo quiero en mi vida lo que está es es está todo el mundo en campaña y están ahí pullitas dra meo promesa minas todo bonito y todo tom strong sí sí lo que nos gusta vamos ay señor señor lleva acelerador llévame pronto no gracias estoy bien iba a decir hostia no lo dije la semana pasada pero es que resulta que mi amigo verso es informático colega mío de toda la vida escucha este dibujantes entre que me cuentas el mercado que es muy guay sabes que me paso el el vino en bilbao y estaba una vez en hechos derecho y estaba volviendo para el hotel de esto típico que acaba la cena pronto y estás diciendo bueno va a las once y media voy a estar en el hotel
Comentarios de T06 E29 - FOL 101 1v5l5q