Descripción de T06 E23 - (Keithii) Belén Culebras 4c96w
Hoy nos visita (Keithii) Belén Culebras, autora de Day y Udumbara (Planeta Manga). 1mm24
Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.
Hoy esa es otra vez es un melón buen momento para hablar lo escuchamos el perdón escuchamos has dicho que quieras bueno es que yo intenté pero bueno propuse del de las tres capítulos de humana añadir uno más extra y poner contenido también adicional explicando la leyenda de las máscaras ajo y la villa y con eso y quería hacer encuestas y suelo y tras me apetecía mucho pero lo propuse los editores y me dijeron que bueno que no han tenido mucha experiencia en la revista y y que determina que esperar a tener más más experiencia mismo tiempo les propuso hacer otra historia corta para este año y me dijeron no hay espacio todos mil veinticuatro así que hoy te revierte los derechos ya todavía no había no queda cuanto duran los derechos pues creo que eran siete años si tienen pero creo lima interesar interesarme cosa que has hecho hace siete años siete años de quince la vida brazos pero solo te corta sí lo sé pero bueno voy a hacer otras cosas mientras no será pero la experiencia con planeta y eso en cuanto a autores y la gente que conocido y y eso genial la verdad es que eso entonces las personas si ya veces si los artistas general pero ello que tuve la oportunidad de conocerles en barcelona del salón del manga y la verdad es que es super bien ese sentido genial y bueno también quemado la oportunidad de que conozca más gente como nosotros que eso lo hace mucha ilusión bueno antes que nada hola dibujantes hola la fuente hola como estas como te llamamos que hice yo quiero que belén culebras que me gusta más a mi si hola hola encanta estar aquí muchas gracias por invitarme gusto que miedo una manga que hoy bueno que oyen yo lo primero que tengo tuyo es como se llama javi el que el del pop de y de y te más largo el título pero bueno si bueno son las siglas de destiny externos bonito y lo a caber y y por qué no ha seguido y se me cerraron que no hicieras en planeta manga lo de de esto de equipo lo que es una cosa que controlar bueno no sé es que yo quería sacar la segunda parte también pero la editorial con la que estaba sacando no me interesa seguir con ellos y estado intentando buscar otra editorial diferente que distribuye a mejorar y tal porque me costo mucho pública este tema porque nadie me conocía yo decía os juro que no hubiera conseguir hacer esta entrevista locura que es el camarada doscientos treinta páginas para hacerlo en un año pero a mí nadie nadie me daba la oportunidad de de publicar la entonces es bueno o porque no les interesaba historia simplemente y ya estaba entonces al final me cogieron en esta editorial que es muy pequeña y como como comienzo bien porque la verdad es que me ha abierto las puertas como por ejemplo de planeta manga pero es verdad que no está distribuido casi no hay muchos ejemplares y entonces está buscando aplicarla en otro sitio estoy hablando con una editorial sa y en eso extracto mi nombre porque manga se puede de y se puede se puede entender como manda es que yo no entiendo más como especie de fusión entre manga año europeo lo se me parece un poco más así además es que para mi es importante que tenga color con lo cual yo creo que tampoco entraría dentro de la revista de planeta por eso pero la verdad es que tampoco me importaría que lo publicará planeta lo que pasa es que me da la sensación de que todavía no tienen interés en publicar nada más gente entonces bueno soy seguiré intentando
Comentarios de T06 E23 - (Keithii) Belén Culebras 3v2j5y