Descripción de T06 E21 - Hablamos de Raro número 2 3m61d
Esta semana Alex Serrano vuelve a subirse al robot y habla con David López y David Lafuente sobre cómo podría ser el siguiente número de RARO, el fanzine que se plantearon de forma improvisada en el programa 251 https://www.youtube.com/watch?v=QvTF3RoDnFY 6g2n5z
Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.
Si mira hombre patrocinado por adidas los no tan bien como tú katy lo que estado y el sábado leche fresca al pie del cañón el tío tú te fuiste pronto como que pronto pero día moderado de hecho fue una limpia al revés porque yo estaba tranquilamente con un amigo y su chica tomando algo salió mal encuentro hay al narrar ya esté al en plan forta paz bajos claro con gente que iba borracha el mikel el miguel madre mía que no no salía tantas horas de su casa desde mil novecientos noventa y siete la paternidad mantenida es lo que hace a paternidad el culo gordo muy bueno pero bueno están muy guapo y de unidades al principio hecho hechos mueven copias y de de copia antes de salir del metro muy bien situados la dibujo hay muchas eso sí y bueno luego ahora hablaremos de del éxito y el muy bueno cuánto va a tardar eso le pasa el fácil de los la avidez a hola dibujantes hola alex serrano que empiezas a meter mano venga hola que tal como estamos ahí amigos y amigas espera que hay que presentar también a la fuente que no sabes dónde vienes a la bebida fuente hola que tal la nota dicho david cerrar ya me voy a cambiar el nombre o utilizar david bueno venga a ver esas como se llama debería empezar a ser sinónimo como como dibujante todos los dibujantes como islazul como en que los directores de cine tiene un apellido tiene un sufijo de apellido que te define como director de cine que dices no me deja con el culo torcido en valenciano también se dice estar del estado de si quieres en catalán me ha dejado de patagonia todo estoy inventando que también puede ser también haber serrano serrano que te supo malo que dijera que el dineral de los davide superman pero ya sabes todos tenemos todos aunque aunque hagas un fortín con dos dibujantes de puta madre y tu no digo nada y hagas un extintor todos tenemos nuestro pequeño eva entonces a bocajarro y te diga si el fan de los avidez los hombres vez alguna vez o o los davis como ya empiezan a llamados en el mundillo a verte de inventar pero me gusta tal fin de semana a ver si canal notables pero bueno yo tenemos el fortín concierto el raro te quedan copias infantil de los david es igual de bueno pues ya te mando un beso me quedo muy bien secreto tengo la copia cero cero muy bien entregaste la copia la biblioteca creo que si no lo sé catalogar entonces lo que vale vale hay que huir pero yo ya estoy por imprimir más porque no tiene más demanda no vale pues fuera de francine lazo privada eso lópez lópez por libre ahora imprimir paz meter a más gente tal claro dibujantes yo cuando estábamos haciendo una sesión de firmas improvisada como tan contentos con nuestro fin que lo vimos allí en persona
Comentarios de T06 E21 - Hablamos de Raro número 2 35733f