
No me llamo Tracy (02/10) Los muertos no pueden, de Víctor Montolí 2y3a57
Descripción de No me llamo Tracy (02/10) Los muertos no pueden, de Víctor Montolí 23i1r
“Hay mujeres que dejan huella. Otras, cicatrices. Y luego está ella, Tracy… o como prefiera llamarse. Una sombra letal en una ciudad donde nadie juega limpio. Adéntrate en su historia… si te atreves.” 👠🚬💋🔪 Una seria escrita en exclusiva para este Podcast. ✒Víctor Montolí Bernadas (Barcelona, 1966) es filólogo, especialista en literatura, y profesor de lengua castellana. De intereses muy variados, ha escrito y publicado en libros, revistas y podcasts, ensayo, poesía y narrativa, en catalán y en castellano. Entre sus obras de crítica destacan la edición de la antología poética de Campoamor en la editorial Cátedra, un estudio introductorio sobre el poeta renacentista Gutierre de Cetina o libros de divulgación sobre la obra musical de los hermanos Gershwin o Cole Porter. Actualmente publica en su blog de creación literaria PULPVICTOR 🖥 https://www.pulpvictor.wordpress.com dos series de relatos breves paródicos de género policiaco y de terror, con sus personajes Horacio Cano y el jovencito Lovecraft. Puedes escuchar algunos de sus relatos de fantasía y terror en varios podcasts. Además nos ha prometido seguir cometiendo maldades y meterse de vez en cuando donde no le llaman. 🎙Voz invitada: Un agradecimiento especial a Corman de Los Cuentos de la casa de la Bruja por aceptar mi invitación. ¡Únete a la nave de Historias para ser Leídas y conviértete en uno de nuestros taberneros galácticos. Al hacerlo, tendrás a lecturas exclusivas y ayudarás a que estas historias sigan viajando por el cosmos.🖤Aquí te dejo la página directa para apoyarme: 🍻 https://ivoox.futbolgratis.org//552842 ¡¡Muchas gracias por todos tus comentarios y por tu apoyo!! 📌Más contenido extra en nuestro canal informativo de Telegram: ¡¡Síguenos!! https://t.me/historiasparaserleidas Una producción de Olga Paraíso. Canción cierre final de Epidemic Sound con licencia para este podcast: Do You Really Wanna Be in Love - Elias Näslin 🎹 Tema musical momento baño Let's Misbehave (Cole Porter) BIO Olga Paraíso: https://instabio.cc/Hleidas ☕️ Creado y producido por Olga Paraíso, "Un Beso en la Taza" es ese rincón cálido que te acompaña en tu día. Si disfrutas de las pausas significativas, las palabras que llegan al alma y el encanto de los pequeños momentos, este es tu lugar. PODCAST creados por OLGA PARAÍSO 🚀Historias para ser Leídas https://go.ivoox.futbolgratis.org/sq/583108 ☕Un beso en la taza https://go.ivoox.futbolgratis.org/sq/583108 y en Youtube: https://youtu.be/hQfUWte2bFU 📌Sigue la Playlist: No me llamo Tracy https://go.ivoox.futbolgratis.org/bk/11211427 ¿Quieres anunciarte en este podcast? Hazlo con advoices.com/podcast/ivoox/552842 4h1711
Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.
Evox Originals presenta Historias para ser leídas.
Un podcast de ciencia ficción, terror y fantasía dirigido por Olga Paraíso.
Ficciones sonoras con las que podrás sumergirte en otra realidad.
No me llamo Tracy, de Víctor Montolí. Capítulo 2. Los muertos no pueden.
El cristal esmerilado traslúcido de la mampara apenas oculta el hermoso y cautivador cuerpo de Tracy. Uno de sus momentos especiales es el de la ducha matinal. Para ella un ritual casi sagrado antes de desayunar y salir a comerse el mundo. A devorarlo con asombrosa delectación. El agua bien caliente, a 39 grados y medio, como debe ser, alzando una cortina de vapor que crea una aureola de mágica y realidad para enmarcar esta imagen mitológica de la frágil belleza descuidada. En la pequeña estantería de la ducha un neceser de lentejuelas doradas y tres frascos bien alineados, gel, champú y crema hidratante, cuyos nombres parecen evocar promesas exóticas y excitantes de paraísos perdidos y que perfumarán el asombroso cuerpo de Tracy como si se tratase de un poema de Baudelaire.
La imagen no puede ser más sublime, cotidiana y plácida, pero onírica y erótica a la vez, y ningún mortal debería tener el afortunado y raro privilegio de poder contemplarla. Pero según cuentan las historias, toda transgresión tiene su castigo y toda diana ha de tener su acteón. Siempre acaban surgiendo problemas en el paraíso y esta hipnótica escena va a ser interrumpida por una furtiva sombra traicionera de un hombre que acaba de entrar sigilosamente en el baño y contempla, embobado, la intimidad de la diosa.
Reprimiendo su más que evidente excitación y deseo, recordando en un esfuerzo titánico, lástima lo que ha venido a hacer, la sombra saca un pistolón, abre la puerta de la mampara y con una sonrisa de incredulidad se materializa en un hosco hombretón con pinta de gángster que no puede evitar colar un último comentario ingenioso para demostrar su temple y hombría, y le dice a nuestra heroína antes de disparar, ¿puedo rascarte la espalda?, me dice el muy cretino.
La diosa se gira mostrando todo su esplendor al desgraciado sicario, que antes de apretar el gatillo tiembla, deslumbrado, prácticamente ciego, durante dos o tres segundos, tiempo suficiente para que Tracy agarre el pequeño revólver con silenciador que oculta en su precioso neceser y le descerraje dos tiros, uno en la frente y otro en la entrepierna. El cuerpo del hombre se desploma y se estampa contra el suelo de resbaladizas baldosas nacaradas y nuestra Tracy, indignada, se ve obligada a interrumpir su aseo matutino. Se pone encima el albornoz y se enrolla una toalla en el pelo, sale de la ducha, pisa el cadáver al que previamente le ha despojado de la pistola que ha guardado en el primer cajón del mueblecito de diseño Bauhaus del lavabo.
Finalmente mira al tipo que la acechaba y solo entonces se digna a contestarle.
No, no puedes, los muertos no pueden. Por Dios, desde que Hitchcock firmó psicosis, una no puede ni ducharse tranquila. Ahora me tocaría a mí colocar el chiste de si llevas pistola o te alegras de verme, pero ya he podido comprobar ambas cosas y además me he quedado sin público. Tracy se calza unas delicadas zapatillas de baño de algodón rosa rizado y se dirige a la cocina donde se prepara la cena.
Comentarios de No me llamo Tracy (02/10) Los muertos no pueden, de Víctor Montolí 3u2p3v