
Muerte en la Vicaría (06/32), Agatha Christie 1t2d9
Descripción de Muerte en la Vicaría (06/32), Agatha Christie 1w4u1x
¡Únete a la nave de Historias para ser Leídas y conviértete en uno de nuestros taberneros galácticos. Al hacerlo, tendrás a lecturas exclusivas y ayudarás a que estas historias sigan viajando por el cosmos.🖤Aquí te dejo la página directa para apoyarme: 🍻 https://ivoox.futbolgratis.org//552842 ¡¡Muchas gracias por todos tus comentarios y por tu apoyo!! 📌Más contenido extra en nuestro canal informativo de Telegram: ¡¡Síguenos!! https://t.me/historiasparaserleidas 🔦¿Te atreves a descubrir al culpable junto a Miss Marple? Existe la adaptación cinematográfica dirigida por Charles Palmer en 2004, con un guion de Stephen Churchett, basada en esta intrigante novela de Agatha Christie. ¡Sigue el rastro de pistas y acompáñanos en esta aventura de suspense y misterio!🔍 Te comparto un plano para que comiences a explorar el mundo de Miss Marple en la comunidad de este podcast y en nuestro canal de Telegram. 🔎 📌He creado una playlist para reproducir todos los capítulos: https://go.ivoox.futbolgratis.org/bk/11196878 Voz y sonido Olga Paraíso BIO Olga Paraíso: https://instabio.cc/Hleidas ¿Quieres anunciarte en este podcast? Hazlo con advoices.com/podcast/ivoox/552842 4e731o
Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.
Evox Originals presenta Historias para ser leídas.
Un podcast de ciencia ficción, terror y fantasía dirigido por Olga Paraíso.
Ficciones sonoras con las que podrás sumergirte en otra realidad.
Muerte en la vicaría. Agatha Christie. Capítulo 6.
Estuvimos considerando lo del reloj durante algún tiempo, pero no pudimos poner nada en claro. Griselda dijo que debía intentar hablar otra vez con el inspector Slack, pero yo me sentía con un estado de ánimo que sólo puede describirse como terco.
El inspector se había comportado de un modo abominable e innecesariamente desconsiderado.
Yo esperaba con ansia la oportunidad de comunicarle mi valiosa información y disfrutar de su desconcierto. Entonces le diría, con un ligero tono de reproche, si me hubiera usted escuchado, inspector Slack. Esperaba que, por lo menos, hablaría conmigo antes de marcharse, pero, para nuestra sorpresa, supimos por Mary que se había ido después de cerrar la puerta del despacho y ordenar que nadie entrara en la habitación.
Griselda sugirió que ella debería presentarse en Old Hall.
Anne Proderer estará muy apesadumbrada, quizá pueda hacer algo por ella.
Aprobé sinceramente el plan y Griselda se marchó con instrucciones de telefonearme si creía que mi presencia podía servir de consuelo a las señoras. Después llamé por teléfono a los maestros de la escuela dominical, que debían venir a la vicaría a las 8 menos cuarto para dar su clase semanal de preparación. Consideré que, en aquellas circunstancias, sería mejor aplazar la clase.
Seguidamente apareció Denise en escena, pues acababa de terminar su partido de tenis. El hecho de que se hubiera cometido un asesinato en la vicaría pareció producirle gran satisfacción.
«Es curioso vivir donde se ha cometido un crimen», dijo. «Siempre he deseado encontrarme en una situación parecida. ¿Por qué ha cerrado el despacho la policía? ¿No podríamos abrirlo con otra llave?» Me negué rotundamente a que lo intentara siquiera y Denise desistió, aunque de mala gana. Después de sonsacarme cuanto pudo, salió al jardín en busca de huellas diciendo alegremente que era una suerte que el muerto fuese el viejo próderor a quien nadie quería.
Su despiadada alegría me irritó, pero pensé que quizás estaba siendo demasiado severo con el muchacho. A su edad, las historias policiacas resultan muy entretenidas y, si en lugar de ficción se trata de la realidad con cadáver y todo, no es de extrañar que Denise se sintiera en el séptimo cielo. La muerte no significa nada para un chaval de 16 años.
Griselda regresó al cabo de una hora. Había visto a un próderor después de que el inspector le diera la noticia. Al enterarse de que Mrs. Próderor había visto por última vez a su marido en el pueblo alrededor de las seis menos cuarto y que no podía facilitarle ningún dato de interés, el inspector Slack se fue de Old Hall diciendo que volvería al día siguiente para mantener una entrevista mucho más larga.
Fue bastante educado a su manera, itió Griselda. ¿Cómo se lo tomó Mrs. Próderor? Estaba muy tranquila, como siempre. Sí, no me imagino a un próderor presa de un ataque de histeria. Bueno, naturalmente fue un golpe terrible. Me dio las gracias por la visita y dijo que apreciaba mucho mis buenas intenciones, pero que no había nada que yo pudiese hacer.
¿Y Letiz? Estaba jugando al tenis y no había regresado a casa todavía. Se produjo un breve silencio. ¿Sabes, Len? Estaba realmente muy extraña. Demasiado extraña, dijo Griselda. Bueno, será el choque, sugerí. Sí, bueno, supongo que sí, pero sin embargo, no creo que fuera eso. No parecía tan apesadumbrada como aterrorizada. ¿Aterrorizada? Sí, sin demostrarlo, ya sabes. Al menos intentaba no demostrarlo. Pero en sus ojos había una extraña mirada vigilante. Me pregunto si tendrá alguna idea acerca de la identidad del asesino. Preguntó varias veces si había algún sospechoso. ¿Ah, sí? Dije pensativo. Sí, desde luego. Han sido muy buenos.
Comentarios de Muerte en la Vicaría (06/32), Agatha Christie z182i