Trending Misterio
iVoox
Descargar app Subir
iVoox Podcast & radio
Descargar app gratis
Caverna de Ánimas
Esto es un fragmento de un episodio exclusivo. ¡Escúchalo completo apoyando a este podcast!
El Lago Maldito: Demonios Bajo el Agua, Voces en la Oscuridad- experiencias paranormales.

El Lago Maldito: Demonios Bajo el Agua, Voces en la Oscuridad- experiencias paranormales. 51631k

23/3/2025 · 01:00:19
10
4k
Caverna de Ánimas

Descripción de El Lago Maldito: Demonios Bajo el Agua, Voces en la Oscuridad- experiencias paranormales. 444c2a

Dicen que hay lagos donde el agua no refleja el cielo, sino el infierno. En este inquietante episodio de Caverna de Ánimas, exploramos la leyenda —y las experiencias reales— de un lago maldito donde se ocultan demonios sumergidos y entidades que susurran a quien se atreve a acercarse. Voces que llaman por tu nombre, presencias que se arrastran desde las profundidades… y un mal antiguo que nunca duerme. Si decides escuchar, hazlo lejos del agua… y nunca de noche. 🔒 EXTRA EXPERIENCIAS PARANORMALES 🔒 📺 No te pierdas nuestro contenido en YouTube: https://www.youtube.com/@Cavernadeanimas 👉 Caverna de Ánimas https://www.youtube.com/@Cavernadeanimas 📢 ¿HAS TENIDO UN ENCUENTRO EN LA CARRETERA? Envía tu relato en audio a: 📲 WhatsApp 691899427 (+34 si nos as desde fuera de España) 📌 Síguenos en nuestras redes: 📧 Email: [email protected] 📘 Facebook: Caverna de Ánimas 📷 Instagram: @cavernadeanimas 💬 Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/E0DeYfjxJZ3BZXfcVmUZpv 👁️ Caverna de Ánimas: Donde el miedo cobra vida. ¿Quieres anunciarte en este podcast? Hazlo con advoices.com/podcast/ivoox/417591 464x62

Lee el podcast de El Lago Maldito: Demonios Bajo el Agua, Voces en la Oscuridad- experiencias paranormales.

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Y por fin va a acabar esto, la parálisis del sueño y me va a despertar. Cuando la veo que viene y se para en el edificio de la puerta...

Bienvenidos al consultorio de las ánimas.

Muy buenas a todos y bienvenidos a Caverna de Ánimas, bienvenidos a este nuevo programa.

Gracias por estar un día más aquí, gracias por apoyar este programa y gracias por todo lo que hacéis por Caverna de Ánimas.

Es decir, que el programa siempre va ascendiendo en esta escala dentro de los podcast y es todo gracias a vosotros, es gracias a que hemos creado una gran familia y esto se nota al eguas.

Gracias por todos esos directos de YouTube donde estamos todos juntos comentando experiencias paranormales y lo hacemos de esa manera proactiva, de esa manera en la que todos tenemos una opinión y crecemos dentro de cada comentario que se hace en los directos y aquí en Caverna de Ánimas con nuestras experiencias.

Gracias por vuestra valentía de dar una experiencia paranormal, gracias por elegir Caverna de Ánimas, gracias por ser parte de esta gran familia.

Como siempre digo y diré, soy Melin Fernández, desde Castilla-La Mancha para todo el mundo y comienza Caverna de Ánimas.

Vamos a empezar la noche que viene cargadísima de experiencias paranormales, entre ellas la de un queridísimo amigo, que aunque voy a recortar esa primera parte donde agradece todo el esfuerzo que hacen los cavernarios por dar experiencias y que gracias a Caverna de Ánimas y a ciertas cosas que le han ido pasando tiene esa dualidad entre el escepticismo, que sigue siendo escéptico, y también la creencia en que hay algo paranormal y debido a todas las experiencias que mandan los cavernarios se ha animado a mandar sus propias experiencias que le han hecho darse cuenta de que puede que haya algo más y sobre todo porque las ha vivido él en carne propia.

Como he dicho, es una serie de experiencias paranormales que van de seguido y que son parte de este puzle de piezas infinitas, así que ¡adelante! Hola cavernarios, vamos a empezar por una que me ocurrió a mí cuando tenía más o menos unos 15-16 años más o menos.

La casa donde todavía viven mis padres, que no es la casa donde yo nací porque nos fuimos a vivir ahí cuando yo tenía unos 11-12 años, pues mi madre decía que había un fantasma y lo decía con mi hermano y la verdad es que siempre me parecía una cosa de la que me reía, que me parecía ridícula.

Bueno, ellos dos lo hablaban con cierta naturalidad y a mí me producía todavía más sorna y lo interpretaba casi más como juego que tenían ellos, a lo que yo no accedía primero por escéptico y segundo porque bueno, no sé.

Y esto tiene que ver también con la segunda historia que contaré que también me sucedió hace relativamente poco tiempo.

Tiene que ver en el sentido de aquellas personas que ya conviven con este tipo de fenómenos con mucha naturalidad y que eso al escéptico le produce una sensación de destrucción.

Comentarios de El Lago Maldito: Demonios Bajo el Agua, Voces en la Oscuridad- experiencias paranormales. 1h2j4x

Apoya a este programa para poder participar en la conversación.