Trending Misterio
iVoox
Descargar app Subir
iVoox Podcast & radio
Descargar app gratis
Quemando Rueda
T6 - GP98 Noticias varias F1, motogp, etc

T6 - GP98 Noticias varias F1, motogp, etc 5y5s6i

10/12/2024 · 50:22
0
53
Quemando Rueda

Descripción de T6 - GP98 Noticias varias F1, motogp, etc 49701k

Siguenos en nuestras redes sociales de instagram @goma_quemada_motorsport y en las app de podcast de ivoox, spotify, itunes y googlepodcast. Muchas gracias por vuestra fidelidad. 272h5x

Lee el podcast de T6 - GP98 Noticias varias F1, motogp, etc

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Podcast quemando rueda la información del motor sport de una manera diferente cercana y apasionante presentan chema rodríguez y ángel miralles con sus colaboradores david castañeda lucas sambeat y ariadna roth encontrarás un programa lleno de entrevistas donde conoceremos el lado más humano de los pilotos así como todas aquellas competiciones más importantes a nivel nacional internacional y regional en el mundo del motor aquí en radio joven digital elche esta es tu familia hola me escucha escuchemos ahora muy buenas tardes amigos y amigas de goma quemada motor sport del programa de quemando rueda en radio joven él si estamos aquí con este programa p noventa y ocho y bueno pues dentro de nada ya tendremos invitados porque gran parte de los deportistas del motor ya están de vacaciones prácticamente y vamos a ver si traemos a gente importante para que vengan acuden a quien está nuestro estudio y como siempre ya os digo que estos últimas semanas estamos preparando ese programa especial con el programa cien creo que llegará la semana que viene no va el programa el día tres no programa por asuntos personales el día tres no tendremos programa pe tendremos el día diez y el día diecisiete y el día diecisiete es creo que hacemos el programa número cien hay creo que traeremos a alguien pero como bien sabéis estamos mirando hacer un programa especial para para este esta celebración por llegar a los cien primeros programas y nuestra intención es hacer algo especial en el palacio de congresos de elche entonces claro con grandes protagonistas del motor tanto de automovilismo con el motociclismo también el concejal de deportes del che ya me ya me anunció que también le gustaría estar presente no sé si también estarán presentes la concejala de juventud no ha hablado con ella todavía pero bueno desde aquí estaba invitada por supuesto a que acuda a esa ese programa especial que se sabe cuándo se empieza pero nunca se sabe cuándo se termina esos programas ya sabéis como son no tenemos nadie que no sé que venga detrás diciéndonos termina termina pero vamos a intentar hacer ese programa todavía no está claro la fecha porque tengo que tener en cuenta las la disponibilidad de los deport pistas y estamos preparando un programa way que la gente pueda acudir como público pueda verlos escucharlos y quién sabe alguna foto alguna autógrafo o lo que haga falta tendremos algún mecánico importante también este mundillo quizás que mujer algún periodista a ver si viene también algún presidente de alguna federación bueno infinidad de personajes infinidad de gente cercana al motor en el que podamos hablar de lo que nos gusta con anécdotas y demás y celebrar un programa muy chulo aquí en nuestra ciudad aunque ahora llega la fecha de navidades me vais a ver por las calles dentro de nada por las calles asaltados y a preguntaros si conocéis nuestro programa si si si dentro de nada estuve por la por el ifa también este fin de semana lucas buena prueba para todo esto lucas buenas tardes buenas tardes aquí hablando de no te he presentado lucas pues estuve en el ifa también este fin de semana pasado estaba también iban el bicho allí reapareciendo después de unas largas operaciones que han tenido de menos mal que ya está recuperado va a coger el año que viene la beca hay alguna prueba y aún campeón quiere meterse en el campeonato del mundo también de superbikes vamos a ver si lo logra pero bueno pues el ifa a tope como estaba tope a tope es increíble yo suele estar a tope estaba yo agobiado fui con mi mujer y estaba yo agobiada la gente que había pero bueno yo ya mi mujer ya sea comprar el casco y la chaqueta los infantes bueno pues a todo esto lo que estaba diciendo bueno pues al final vamos a hacer ese programa guapo para que nos podáis ver las caras un poco saber quiénes somos una a algún piloto traerá un vehículo suyo en alguna moto algún coche para poner en la puerta para llamar más la atención pero nuestra intención es que nos conozcáis más y por eso ahora que llegan navidades que la gente está más por la las calles voy a intentar asaltados con el micrófono y la cámara y saber saber si os gusta el mundo del motor sport del mundo del deporte del motor y si sois más de coches si soy más devotos y si conocéis nuestro programa de aquí hay gente que ya lo conoce pero a mí me gustaría que este programa de motor que hay muy pocos en la provincia si no diría yo que mejor dos o tres nada más que se involucra cien por cien en los deportistas del motor para su visibilidad que se merecen entonces asaltarle los asaltaremos en las calles a preguntaros preguntas divertidas y a ver si así nos conocéis un poquito más vale que esperamos que escuchéis más el programa y estáis ahí bueno vamos a meternos en faena hablando un poquito de esta introducción

Comentarios de T6 - GP98 Noticias varias F1, motogp, etc 626773

Este programa no acepta comentarios anónimos. ¡Regístrate para comentar!
Te recomendamos
Ir a Polideportivo