Trending Misterio
iVoox
Descargar app Subir
iVoox Podcast & radio
Descargar app gratis
La Taberna Consciente
T6.C3 - MARÍA DE MONDO: Yo, EGO

T6.C3 - MARÍA DE MONDO: Yo, EGO 413y6o

19/10/2024 · 01:15:46
3
3.1k
3
3.1k
La Taberna Consciente

Descripción de T6.C3 - MARÍA DE MONDO: Yo, EGO 2y713q

En este Capítulo tuvimos el privilegio de charlar con María de Mondo, una de nuestras referentes en el desarrollo personal, que nos sumergió en una profunda reflexión sobre el ego, el autoconocimiento, el amor propio, la autoestima, el apego... ¡Vaya viajazo! De María nos sorprendieron muchas cosas, pero sobre todo la pureza, transparencia y claridad a la hora de expresarse, algo que no es fácil de encontrar hoy en día en el mundo del autoconocimiento. Este episodio es una invitación a explorar nuestro Mundo Interior, a comprendernos mejor para poder vivir desde lo que realmente somos, y así, aprender a conectarnos con la Calma, la Paz y la verdadera Satisfacción, y, en última instancia, a llevar una vida más Feliz. Te dejamos por aquí el link a su web para que puedas explorar más en detalle quién es María: https://mariademondo.com/ Su éxito en la vida es Vivir en Paz; ¿y para ti Taberner@, cuál es Tu Éxito? ¡¡Seguimos!! 511354

Lee el podcast de T6.C3 - MARÍA DE MONDO: Yo, EGO

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Taberneros y tabernas si queréis apoyarnos en este proyecto tan importante para nosotros y esperemos que a vosotros y a vosotras os flipé ayudándose simplemente con una acción darnos a seguir en spotify o en la plataforma podcast en la que estéis y puntuarnos con la máxima nota que a nosotros nos va a ayudar muchísimo y ya que estamos bajita seguimos también en instagram y en tiktok hasta ahora no me lo digas hoy estás contento recta estoy contentísimo de cómo lo sabes no se lo intuía que vienen capítulo fetén si de verdad hoy bueno maría de monda cuántas ganas teníamos de que viniese á los micros de la taberna que hemos sido nosotros a madrid a estar con ella comimos nos lo pasamos muy bien compartimos durante tres horas de comida eso es de todo se me quedó el culo con una carpeta pero la mente muy nutrida es verdad sí sí sí muy bonito la verdad que es tabernera nuestra maría y ahora queremos le queremos maría lo único malo que decidieras pedir coliflor fuiste tú fui yo fui fue un capítulo que tenemos muchas ganas de grabar porque como nos gusta decir a nosotros ese autoconocimiento en vena lo que lo que aporta a nuestra maría verdad si no bueno yo tengo que decir que se ha dicho lo siento yo le seguía bastante antes que tú pero bueno irene mi chica tenía su libro bastante antes que tú le conoce pero patty mi chica tenía el primer libro que estás haciendo aquí el ego qué la risa de pulgas y me encanta eso hay que dejarlo así como está maravilloso bueno por qué se te deforma la cara cuando te ríes tanto inflamable llama irene no sé por qué a veces va un pequeño paréntesis y estos ataques de risa verdad porque a mi me pasa yo cuando me río mucho siempre de forma la cara que pienso que no solo se van cambiando de lugar y habló muy agudo sí sí fíjate yo que tengo voz grave sí me va otras personas buenas seriedad que hemos venido a presentar a nuestra gran amiga maría de mondo que es una chica muy especial para nosotros aunque sólo le conocemos físicamente de estar con ella seis horas aproximadamente en nosotros verdad muchísimo sabe claro muchísimo y yo es una persona con la que me identifico mucho porque tiene una historia de vida que me me me reconozco hay que ya cuenta no vamos a dar mucho detalle pero sí que empezó hizo la carrera de derecho le hizo una carrera de ade y luego pegó un cambio de rumbo no empezó desde viviendo desde el desde el ego perdón y cambio no a vivir desde el ser con un clic con un viaje en este caso y eso me conecta mucho nosotros también somos un poco así no somos las personas que tenemos es huracán dentro y muchas veces si no lo sacamos es como esa olla es que no explotan y ella pues eso es lo que decías tú has dado igual más metida en el mundo no de hacer detener y cuando se dio cuenta pues salió salió y se fue de españa se quitó esos disfraces que aquí tenía que ponerse normalmente fue argentina conoció a su pareja con la aparición de españa pero luego era de argentina y vivir en hay unas experiencias brutales y el trabajo de voluntariado estaba sola no tenía que aparentar no tenía que ponerse ningún disfraz y conectó se vino a españa y tra toda esa mochila de aprendizaje y que hizo voy a formarme en coaching psicología voy a aprender porque lo que me gusta es lo que tengo aquí dentro tengo que sacar de alguna manera es lo que ha hecho esta mujer ha vivido de una manera ha salido esa zona de confort aprendido y la mochila todas esas piedras las ha traído a españa se ha formado y con el amor más bonito del mundo ha llegado a ser maría del mundo que es lo que es hoy una referente en el mundo de la psicología del ego del apego de autoestima de la confianza en uno mismo de no aparentar y tenemos mucho que aprender escrito tres libros y tiene un don para comunicar nuestra venegas no vamos a contar más de ella pero ya vais a ver que el mundo interior le pone luz con una palabra muy fina muy concreta y con respuestas clarísimas a nuestras preguntas sobre un mundo de autoconocimiento que nos apasiona así que taberneros de maneras yo creo que lo que tenemos que hacer es lanzar el capítulo y que su tesis de maría del mundo la taberna consciente xavier nieto y borja uribe es algo bueno bueno bueno se ha dicho por fin con maría

Comentarios de T6.C3 - MARÍA DE MONDO: Yo, EGO 3p3714

Este programa no acepta comentarios anónimos. ¡Regístrate para comentar!