T6.C1 - RAQUEL SAEZ: La Vida más allá de la Muerte 5e573d
Descripción de T6.C1 - RAQUEL SAEZ: La Vida más allá de la Muerte 133k3
Arrancamos la sexta temporada de La Taberna Consciente con una invitada muy especial: Raquel Saez, una mujer única que nos habla de su experiencia como Médium. Raquel ha vivido una vida llena de desafíos y situaciones difíciles de explicar, pero ha aprendido a convivir con lo desconocido. En este episodio, nos cuenta cómo ha sido su día a día con los espíritus, compartiendo anécdotas y vivencias que te van a sorprender. También nos sumergimos juntos en una charla sincera y profunda sobre el más allá y sobre todo lo que Raquel ha ido comprendiendo a través de su propia experiencia. Te dejamos el link a su web para que puedas indagar: https://raquelsaezmedium.es/ Taberner@, no te pierdas este capítulo de inicio de temporada que seguro te va a apasionar, como siempre, en La Taberna Consciente. 2e1x1r
Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.
Taberneros y tabernas si queréis apoyarnos en este proyecto tan importante para nosotros y esperemos que a vosotros y a vosotras os flipé ayudándose simplemente con una acción darnos a seguir en spotify o en la plataforma podcast en la que estéis y puntuarnos con la máxima nota que a nosotros nos va a ayudar muchísimo y ya que estamos bajita seguimos también en instagram y en tiktok hasta ahora bueno ya era hora por fin que nos hemos tirado un buen tiempo tranquilamente holgazaneando sin tabernas a ver qué tal estás muy bien han sido cuatro meses yo creo sin capítulo ix de la taberna y por fin tenemos aquí el primero de la sexta que me de sonrisa bienvenidos a todos y a toda esta haber negritos sita varitas como decimos siempre ya esa está repelente lo de tabernero ternerita es pero me gusta me gusta no puedo evitar los hábitos esta día que se crea con un concierto tabernera en sí sí sí sí sí es como que les decimos siempre ya cuando lo dicen no te pasa que cuando repite esa con muchas veces pierde sentido no efectivamente sí sí pero bueno en este caso no lo pierde gritos y tabernaria ahí están ni estarán esperamos oye que te has vuelto y qué contenta estoy hemos vuelto a ver ilusión volver a tener micro en mano y estar aquí con bose con miguel qué tontería llevamos en nuestra cabeza si está ilusión volver a empezar y encima con un capítulo xxi fe tiene y tanto que se ha dicho para mi capítulo especial pues a empezar la temporada la sexta tempos con raquel sáez o sea no tiene precio o sea la persona ya de por sí ella es espectacular es simpática inteligente divertida guapa sabe comportarse como los humanos se comportan en la vida misma siendo niñas naturales es fiel a sí misma es una maravilla de persona a mí personalmente me ha cautivado y empezar con ella y hablando de la mediumnidad del más allá de los muertos y los vivos de qué pasa cuando nos morimos de quiénes están ahí arriba si son seres diferentes y son las mismas personas que han venido de la tierra y viven en otro plano como con tratamos con ellos las vivencias que ha vivido raquel sáez que son espectaculares desde niña ha visto cosas que no sabía es espectacular sea es que a mí me parece una maravilla si la par y muy generosa porque nos invitó a uno de sus talleres de fin de semana y en valencia que fuimos y luego el sábado noche antes del último día de taller nos pues ahí grabamos la entrevista estuvo hasta altas horas de la madrugada prácticamente y la verdad que consigue de forma muy natural lo que dices tú puedes aterrizar mucho una herramienta que jode y las pelis han hecho mucho daño y creo con el tema de la mediumnidad y de qué pasa con los espíritus ella lo naturaliza y consigue contarlo de manera que sientas que es una herramienta más de autoconocimiento cosa que nata erna nos apasiona claro sí es es muy jevi eso que dices no porque pensamos como que es el mundo oscuro exacto y es brillante es luz pura como se expresa en lo que cuentan cómo lo cuenta te hace ver que al principio dice eso vamos a hablar de los muertos de los medios usted esto sea súper tenebroso súper tétrico una conversación muy oscura que va y es que ella derrocha todo lo contrario ve en el más allá mucha luz además ella dijo una cosa que a mí se me quedó grabada se ha dicho y es que como el que tiene la habilidad de ser deportista o de tocar un instrumento la habilidad de pintar la habilidad de oratoria hay gente que tiene la habilidad y la sensibilidad de conectar con el más allá qué hay que hacer para eso estará abierto a la vida sensible a la vida y ella ella nació con esta esta capacidad y con mucho miedo y mucho bagaje y muchas preguntas en su cabeza que no ha sido fácil ha llegado a estar donde hoy está echándole un par para decir bueno he vivido todo esto ha sido difícil me ha analizado mucho y no puedo desaprovechar estoy en mi camino mi camino es este lo tengo que aceptar aunque la vida o el mundo no la acepte socialmente muchas veces porque lo ve como algo extraño y ella ha dicho no no yo he vivido esto y esto es real quiero seguir mis pasos quiero conectar conmigo mismo con los demás y quiero ayudar porque hay una manera que tiene ella progresar en sí misma que lo decía y es ayudar a ayudarse a sí misma ayudar a los demás ayudar a los muertos que están ahí que muchas veces
Comentarios de T6.C1 - RAQUEL SAEZ: La Vida más allá de la Muerte 331345