Descripción de T5 Cap 5 | ¿Candidiasis Intestinal? 5r5f4n
¿Has sufrido de candidiasis? La cándida es una levadura que forma parte de nuestra microbiota y vive con nosotros de una manera simbiótica, pero cuando comienza a crecer descontroladamente genera problemas de salud específicos en esa zona de sobrecrecimento, así que en este episodio platicaremos como evitar y/o corregir que este hongo crezca de más. Te invitamos a escuchar estos capítulos: Cap 36 Yogurt parte 1 • Cap 36 Yogurt parte 1 Cap 37 Yogurt Parte 2 • Cap 37 Yogurt Parte 2 Búscanos en: 👉Spotify - https://spoti.fi/2PLIXFV 👉Apple podcast - https://apple.co/31XRnfT 👉Google podcast - https://bit.ly/3fN4YPf 👉Ivoox - https://bit.ly/2QbM1LT y en YouTube búscanos como NutriEat Contigo https://bit.ly/32dTtbI ¡suscríbete y activa la campanita para que te lleguen todas las notificaciones! Dudas, comentarios o sugerencias...¡Escríbenos! L.N Carla Paola AM 👩🏽⚕ Envíame un WhatsApp 📱📞 55 6325 6115. Búscame en Facebook, Twitter e Instagram como @Nut.CarlaPaola #NutrieatContigo 🌽 162fe
Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.
Amigos en londres ustedes han escuchado hablar de infección por cándida bueno es algo muy común en las mujeres escuchar acerca de la candidiasis vaginal y probablemente te han diagnosticado alguna vez en tu vida esto te dan tratamiento a ti a tu pareja y no pasa nada bueno pues esta infección por hongos no nada más puede ser nivel vaginal sino en cualquiera de nuestras mucosas puede ser en la garganta puede ser en el oído pueden ser incluso en el intestino y justo es ésta que se está volviendo bastante común en nuestros días y hay algún tratamiento en específico incluso de qué comer y qué no comer para que esta cándida no pueda creer hacer tanto y no se descontrole porque la cándida este hongo que les digo vive con nosotros para equilibrarnos también es parte de nuestra microbiota que tanto les he hablado entonces escucha este episodio para que la conozcan más para que sepan de qué se trata este tema cómo cuidarnos como sospechar que podemos te tenerla qué signos qué síntomas pues para preguntarle a nuestros médicos y por ahí pudieran ser nuestro nuestros males bienestar alimentación equilibrio nutrir un podcast que te llena de información nutritiva alcanza tus objetivos y mejora tu vida porque amamos la comida noche contigo world tour qué tal amigos de nutrir soy andrea se ve y los saludó en un episodio más de este podcast de nutrición para la vida real ustedes han escuchado lo que es la candidiasis intestinal pues bueno no sé si la han sufrido si la conocen si no sé tal vez pues bueno las infecciones por hongos en humanos son muy frecuentes y pueden atacar diversas partes del cuerpo por ejemplo la tiña también conocida como dermatofitosis que es una infección fungi cada la piel que puede afectar la piel al cuero cabelludo los pies y las uñas pero también existen otros tipos de hongos que afectan principalmente a personas con sistema con sistema inmunológico debilitado hoy podría afectar pulmones o hasta provocar meningitis hoy hablaremos de la candidiasis causada principalmente por el hongo candida albicans esta infección puede afectar la boca la piel el intestino y los genitales en mujeres y hombres y para hablar acerca de la increíble y triste historia de la cándida eréndira y su abuela desalmada vamos a presentar y dar la bienvenida a nuestra nutrióloga carla paola conce de comer bien para que nos explique qué es esto de la cándida muy bien hermana me gustó mucho esta introducción me bien bastante allí se notó no si si si se notó porque siempre esperaba justo justo estuvo muy muy padre y el tema medio asusta en verdad porque seguramente ahorita que empiecen a escuchar que qué síntomas qué signos ustedes tal vez vana ya saben que cada episodio ustedes siempre llevan una lícita iban haciendo check check check check y sienten que cada episodio que escuchan tienen todo les ha pasado de que ella es como cuando buscan en google les apare dice que se van a morir de cáncer bueno osea no me gusta me asusta asusta a lo mejor así es como ahorita van a ustedes a notar pues un checklist que van a decir y a mí se me hace que es y aquí no es para que seamos todos hipocondríacos pero el tema es o a queremos llegar es que conozcan qué cosa sas puede existir y que si ustedes un día van al médico y les dicen ah yo sospecho que su candida o que les vamos o que simplemente hasta el ginecólogo les dice ay es una candidiasis tomate esto sepan más o menos qué es y que pudiera estar en otros lugares y que no nada más nosotras las mujeres somos o nos podemos infectar sino que también nuestras parejas entonces bueno ojo ahí también y bueno pues para platicarles justo lo que tú ya nos decías la cándida es una levadura un hongo que vive con nosotros que convive con nosotros es parte de nuestro microbioma de nuestra microbiota que les he platicado en muchos episodios porque me encantan porque es parte esencial entonces tenemos una simbiosis tan bonita entre las lo los microorganismos y nosotros que de verdad ni ellos podrían vivir sin nosotros ni nosotros ni ellos lo mismo pasa con esta cándida justo nos va a ayudar a muchas cosas por eso está con nosotros porque nos ayuda a degradar carbohidratos a equilibrar el peace nos protege de infecciones e incluso hasta de metales pesados de de justo cuando cuando por ejemplo han escuchado seguramente ya en redes sociales que se puso de moda o que está como la alarma de
Comentarios de T5 Cap 5 | ¿Candidiasis Intestinal? 3i6u57