Trending Misterio
iVoox
Descargar app Subir
iVoox Podcast & radio
Descargar app gratis
La Taberna Consciente
T5.C13 - La Nostalgia

T5.C13 - La Nostalgia 2d2d73

1/6/2024 · 53:24
9
3.3k
9
3.3k
La Taberna Consciente

Descripción de T5.C13 - La Nostalgia 1q6t4s

Por aquí llega el último Capítulo de la temporada, la Nostalgia. Un ratito lleno de reflexiones sobre nuestro pasado, recuerdos y vivencias que nos hacen valorar mucho todo lo vivido y, quizás más importante, todo lo que tenemos en este mismo momento. Taberner@s, no nos vamos, seguimos muy prontito en tu podcast favorito... en La Taberna Consciente. 30235d

Lee el podcast de T5.C13 - La Nostalgia

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Taberneros y tabernas si queréis apoyarnos en este proyecto tan importante para nosotros y esperemos que a vosotros y a vosotras os flipé ayudándose simplemente con una acción darnos a seguir en spotify o en la plataforma podcast en el que estéis y puntuarnos con la máxima nota que a nosotros nos va a ayudar muchísimo y ya que estamos bajita seguimos también en instagram y en tiktok hasta ahora muy buenas a dicho qué tal estás muy buenas monjita pues aquí con emociones removidas así sí porque empieza el último capítulo empieza el al final sí exacto curioso verdad es dicha empieza al final si iba a ser la quinta vez que vivimos este momento sí sí efectivamente porque hemos vivido cinco finales de temporada y hemos ganado todas las finales hemos ganado todas las llevamos cinco cero no sé contra quién pero contar eso terminar nosotros mismos y ya queda poquito minutitos para cerrar bueno hoy vamos a hablar de la nostalgia que es un tema que es curioso porque a mí muchas veces me toca yo creo que si eres una persona encima emocional intuitiva que te relacionas muy bien con todos los sentidos con el oído con el tacto con la vista pues la nostalgia te toca todavía más si las damas puñetera con la gente sensible como yo contigo no tanto yo soy sensible es muy sencillo pero sensible si sabéis soy sensible pero sí que es cierto reflexionando sobre este capítulo no me siento una persona muy nostálgica no soy una persona que me vaya en exceso al pasado y tiré de recuerdos y tal ayer me decías es que yo no soy tan hasta el méxico y te dije yo te acuerdas cuando somos pequeños y cuántas veces recordamos nuestros veranos y nuestros momentos hay en francia y no en francia y en el cole o cuando bilbao y entonces dijisteis es verdad y esos recuerdos que te general nostalgia y nos acordamos y hablamos te acuerdas de este te de este sitio esta situación de este momento y te brillaban los ojos y y y eso es lo que hace que hoy en día estamos tan unidos esos recuerdos del pasado recordado de recordados de forma nostálgica sana mente hoy puedo vivir durante ser increíble y lo de hoy no que también es nostálgica y también es nostalgia abrir la nuestra en cierto en cierta manera es así no respetamos sí yo creo que vemos a hacer una reflexión muy bonita bort sala vamos a dejar por capítulo si vamos a empezar y si me gusta está dentro ya está como lanzamiento de comienzo de fin de temporada vamos a lanzar el capítulo inc hay mesa perfecto se ha dicho a por ello la taberna consciente con xavier nieto y borja uribe es algo buen chico bueno se ha dicho me tienes en ascuas con la reflexión sobre la nostalgia que vas a hacer así que si quieres empezamos ya con eso qué te parece empezamos directamente si vale a ver es una reflexión que me venía mientras empezábamos en el capítulo iii al final la nostalgia por lo menos a mí me pasa que claro muchos de los recuerdos que tengo toco madera no las personas que participan esos recuerdos que son para mí más emotivos todavía siguen conmigo muy cerquita entonces claro quizás por ahi me pasa que no no tengo una emoción de contraste como si no estuvieran porque como no hay falta de no hay una comparación siguen estando en mi día a día entonces puedo seguir disfrutando esos momentos y no hay como una añoranza nostálgica de juego cuando esa realidad no existía y ahora no existe entonces contraste muy buena reflexión se ha dicho ya lo habíamos no había pensado sobre esto a ti te pasa como en tú sí que dices que sientes nuevo momentos nostálgicos y tal con personas que todavía siguen estando en tu vida muy cerca si con situaciones que haya podido vivir en el pasado pero es cierto que por ejemplo si hablamos de francia que es como algo que nos une sí claro nosotros ya no tenemos la casa en francia mi familia entonces claro yo voy a francia y voy a ver la casa a ver cómo está si idearon quienes que dueñas están ahí y vivienda y mira y les dan el jardín y edad están en mi casa que es que hacen en mi casa y entonces me vienen todos esos recuerdos de que hacíamos el jardín como jugamos con mi espada las comidas y cenas que haciamos ahi no todas las relaciones que hemos tenido con personas porque al final todo se basa

Comentarios de T5.C13 - La Nostalgia 19e9

Este programa no acepta comentarios anónimos. ¡Regístrate para comentar!