Trending Misterio
iVoox
Descargar app Subir
iVoox Podcast & radio
Descargar app gratis
Quantum Astronomy
T4 #9: Lo más importante es mantener la calma y la tranquilidad - Con @srta.replica

T4 #9: Lo más importante es mantener la calma y la tranquilidad - Con @srta.replica 4u3w3k

28/11/2022 · 01:11:50
0
2.5k
0
2.5k
Quantum Astronomy

Descripción de T4 #9: Lo más importante es mantener la calma y la tranquilidad - Con @srta.replica 6uh4x

Te apuesto que de acá a tres meses tiembla fuerte. Hablamos con Tati Flores sobre placas tectónicas, películas malas, el tusunami y el marepoto. h522a

Lee el podcast de T4 #9: Lo más importante es mantener la calma y la tranquilidad - Con @srta.replica

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Quiero también decirle a los chilenos y chilenas hoy día notifica porque hemos anunciado tus unam pero vamos a cara porque tenemos juntos sonando no podemos seguir conviviendo con lo agradezco el entusiasmo y el compromiso funcionando y en nuestro gobierno van a tener tus unam qué recuerdos louis cuando grabamos esas capítulo pidiendo que se fuera a piñera era gracioso porque donde fue el estallido se estrenó yo creo que sí y bueno nosotros grabamos en el levantamiento del chaleco que brevemente era licor piso veinte ameno y veíamos como santiago estaba en llamas literalmente así poco de incendio todos lado imagino la gente que salió del cine de verte y pensó que la película sería tener realidad a veces la realidad supera la ficción y que que terrible momento pero en fin estamos nuevamente en cuanto gastronomía y con una invitada de lujo y hoy tenemos una famosa te podemos decir una instagram un adicto que influencia otra influenciar de la ciencia lo que aspiramos con luis y yo en cuanto a astronomía no nos quieren por por borracho podría triunfar muchos si no estuviera yo bueno aquí tenemos a maría bastan sea también conocida como tati flores señorita réplica muchas gracias por aceptar inspiración y no gracias por la invitación también y quieren que hable de mi y sigue en un momento le pedimos a tatiana siri réplica no se como prefieres que te diga eso le pedimos tati que nos acompañará el día de hoy para que nos hable sobre su especialidad la que es física como elegía excelente quiere con una pregunta el tiro a ti es tu favorito el terremoto efectivamente todo su poco con un terremoto la entonces pero tienes un video de los terremotos de los trago de los terremotos o no no no un barril de su tengo al filtro aire civil mati de ahora ya salida entre las tres muy entretenido tras el terremoto la cerveza el día de hoy estamos aquí de gustando una flota esparcir una cerveza oscura de necesidad para negra pero nombre una cerveza negra quien intrínseca le estamos como siempre se cervecería intrínseca en el tercer piso en el estudio fulgores lado aquí en brasil ochenta y ocho en santiago y también le pueden encontrar en su local de providencia detrás de la iglesia de la divina providencia hoy en ti por favor encuentran un poco más de ti en particular cómo llegaste a estudiar geo física ya yo llegué como todo llegan a la ciudad física no conocía embalaje o física por qué estaba en un plan como de ingeniería en chile dentro de las opciones existía la física y tuve que sergio físico todo un poco el afiche y sergio físico física y ahí empecé como investigar así como y se los ejemplo es tan bueno porque no se cuando estábamos viendo escorial hice física cosas que pasarán en la tierra santa ese estilo van a meter el hielo bien entonces yo decía hoy este asunto que pasa aquí física porque ahí empecé a investigar la mayoría de la gente llegamos así nadie sabe lo que en la física pesar de que en chile y hay mucho que estudiar pero llegamos de manera así como bien extrañas erradica si somos mundo muy chiquito ustedes que no están escuchando preguntes en este momento antes de escuchar un poco más saben que es plagio física lo pueden intuir del nombre que iría tu louis que la física el estudio de la física del planeta tierra pri como la diferencia de la geología presión la geología no sé si tu directamente físico composición y cosas asi

Comentarios de T4 #9: Lo más importante es mantener la calma y la tranquilidad - Con @srta.replica 2pj2w

Este programa no acepta comentarios anónimos. ¡Regístrate para comentar!
Te recomendamos
Ir a Ciencia y naturaleza