Trending Misterio
iVoox
Descargar app Subir
iVoox Podcast & radio
Descargar app gratis
Bocata Club - Cine, Series, Cómics y lo que surja
T3 - Ep22 - Quantumania - Ant Man and The Wasp y Kang el Conquistador

T3 - Ep22 - Quantumania - Ant Man and The Wasp y Kang el Conquistador 645nc

24/2/2023 · 01:36:25
0
60
Bocata Club - Cine, Series, Cómics y lo que surja

Descripción de T3 - Ep22 - Quantumania - Ant Man and The Wasp y Kang el Conquistador 73f1v

Semana de actualidad. Recién salidos del cine, traemos la película de Marvel Ant Man and The Wasp - Quantumania. Nos damos una vuelta por el mundo cuántico, sus posibilidades, su Kang y sus variantes y a saber si vamos a ver algo de "la guerra de los Kang" Analizamos la película , si nos ha gustado, si estamos de acuerdo con las malas críticas, comentamos las muchas referencias a otras pelis y series..... En definitiva, un programa de los que nos gusta, con el mundo cuántico de fondo pero con muchas otras cosas sobre la mesa. Esperemos que te guste y que no seas muy duro en las críticas con nosotros , no como ha pasado con la peli.... 6s5p4j

Lee el podcast de T3 - Ep22 - Quantumania - Ant Man and The Wasp y Kang el Conquistador

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Funciona english buenas noches a todos los que lo escuchen en directo desde mi punto es bienvenido a club hoy nos toca otro programa de ciencia y tecnología infiltrar en el reino cuántico emocionales o también estreno de batman y la avispa en cuanto maría el título es un poco regular o casi la película y vamos a empezar a metros en harina ya rápido porque si no nos hace muy largo primero invitado esta noche no tenemos químicos hemos perdido lado científico pasarelas teorías sobre que basa en realidad pero tenemos un informático aunque al final los informáticos los que han hecho toda la película señor tony buenas noches con usted ya tengo chistes técnicos informáticos vienen viene como representante del afán de doctor juez y algunos han visto representados la película de aman seguimos presentación breve de tony esta noche señor dani con su sexta noche muy bien buenos días buenas tardes buenas noches y lo que surja lo general nos escuchan en formato moscas o a los que nos estén viendo en youtube en el extracto no sabemos si vamos a colocar en el podcast entero extractos esto como siempre es un poco improvisar y sea de donde sea del universo del multi verso del mundo cuántico del mundo normal de que la gente que ya está con nosotros no bienvenidos a todos bueno y quien quiera estar un poco con nosotros tiene nuestras redes sociales arrojó casa club twitter facebook instagram el mes en hispano y el la infancia montaje y profundamente no estaba haciendo de publicidad porque eso que nos haga luego en visitas así que vamos a empezar rápido y entraría en materia de la película la primera que os espera de la película que incluyó trailers el jaleo calle con las críticas la sensación opuestas antes sentados dani primero bueno pues yo a priori por un lado pensaba ver una película de una película de antemano actúan es un superhéroe vengador y todo esto pero no deja de ser un personaje más o menos secundario dentro de marvel y que las primeras película las han sido interesantes pero no dejan de ser una aventura y tan bien entonces yo esperaba ir un poco en esa línea que pasa con los trajes que nos enseñan que van a traer a chang a gran villano de la saga y tormentas expectativas pensando que puedes ver a una gran una película de un tono mucho mayor y por otro lado pues eso antes de ir al cine todos sabéis que sólo intentar evadir un poco de redes sociales cuando no voy el día del estreno porque no me gusta verme spoilers pero es inevitable haber oído las críticas malísimas de la película con lo cual llegó el punto que cuando fui yo fui el domingo al cine dije bueno voy a comer a que un mojón y no la verdad creo que las críticas han sido observadas yo creo que me ha dado más o menos lo que ellos esperaban inicia una película entretenida de aventuras que está bien no es la mejor película la historia no creo que sea la mejor película de marvel pero yo me lo pasamos bien el cine y no solo yo he oído con los niños a los niños toque decir que les ha encantado incluso con mi mujer que de marvel ha visto bastante poco se entretuvo viendo la película con lo cual sigo sin entender lo de los méritos y las hostias que la pega la crítica pero bueno la gusta tus hijos marketing a mis hijos les he flipado dicen que esta para ellos está al nivel de a lo mejor de dengue y mira infinitivo huerta que hay mucha batallitas mucha pelea mucha explosión esas cosas a los críos les mola ni el tono de las cierta gracias ir tono un poquito de humor menos que las otras de batman pero que es ligero de llevar agua mucho a mí yo tengo mi nombre disgustado no estoy tan encantadísima como ellos pero pero bien tony tu que te esperas antes de entrar tenía bastante curiosidad para ver cómo enfocar la película y la verdad me esperaba algo malo pero no tienen mucha esperanza es lo que me esperaba insumo para bien no esperaba que te gustase tanto mi me ha gustado mucho más de lo que me esperaba también también navy consiguió x tiempo y con el brazo tener muchas sorpresas mucha mucha diversión mucha alegría mucho me gustó mucho también de cuba pero a una película villas y divertida par de hecho extendido fáciles y bueno pues yo casi mandó lo que me esperaba tenía miedo como todo el mundo con las críticas de que fuera un tremendo tenía más miedo casi que se pasaran deseos con la película no se si tenéis vosotros los trenes pensar que

Comentarios de T3 - Ep22 - Quantumania - Ant Man and The Wasp y Kang el Conquistador m1rh

Este programa no acepta comentarios anónimos. ¡Regístrate para comentar!
Te recomendamos
Ir a Cine, tv y espectáculos