Trending Misterio
iVoox
Descargar app Subir
iVoox Podcast & radio
Descargar app gratis
Bocata Club - Cine, Series, Cómics y lo que surja
T3 Ep07 - House of The Dragon - La Casa del Dragon

T3 Ep07 - House of The Dragon - La Casa del Dragon 6i2b56

28/10/2022 · 02:22:16
2
31
Bocata Club - Cine, Series, Cómics y lo que surja

Descripción de T3 Ep07 - House of The Dragon - La Casa del Dragon 2b572a

Esta semana nos toca analizar otro producto de actualidad, La casa del Dragón. Repasamos la primera temporada de la serie de HBOMax, con las inevitables comparaciones con la primera temporada de Juego de Tronos, analizamos las tramas, los bandos, la guerra, y como siempre, tenemos nuestro debate, esta semana a cuenta del bando, quiénes son los malos, ¿Los verdes o los negros?. Esperemos que no se os haga bola el programa, como a alguno de nosotros se le hicieron los saltos temporales (de las principales pegas que tiene la serie), y que no os entren ganas de susurrarle a vuestro dragón Drakaris mientras pasamos cerca. 582h5a

Lee el podcast de T3 Ep07 - House of The Dragon - La Casa del Dragon

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Cómo funciona english buenas noches a todos los que nos visites el director de radio punto es bienvenido hoy emitimos desde poniente por primera vez en cuenta pero claro el programa no hemos llegado a hablar oficialmente de juego de tronos porque otra vez no estaba programada actualidad otra vez le va a tocar owen evitar como un bendito la velocidad del rayo y otras un programa solo de tres mosqueteros este caso de la serie la casa de dragón al dragón y voy a empezar a presentar a la gente nos acompaña para esta velada primero empeorado rubén buenas noches como estas buenas noches por nada aquí andamos una noche más deshabilitar la velocidad del rayo mientras manejas dicha flotante en el problema lo intentaré sigo y nada con ganas de habla de esta serie que ya os anticipo yo me ha dejado con gusanito de ganas de mas así impactante muchas ganas de más así que nada de qué casa sería rubén hombre esto negro dando negro serían dragón sin duda encargaría entonces hombre hombre sí sí sí porque negro pudo ser blanco se dio en bengasi dejémoslo hay que aulas yo feria negro a escuchar ojalá hicimos con presentaciones dani otro programa educativo del carro y buenos días buenas tardes buenas noches y lo que surja los que nos escuchan en el formato podcast lo mismo a los que nos ven en youtube videos los extractos que colgamos y si al final estamos tocando a otra de mis mis pasiones y de mis aficiones la semana pasada tocó por tocó la tierra media esta semana poniente con todo esto fantasía medieval a tope estoy encantada y la verdad que quieres viene descansar tierra de sueños israel sueños bueno recordamos que no hemos hecho olvidar principio ha robado canta club en todas las posibles facebook twitter instagram y todo lo juan antonio no promocionan mucho que no está aquí cambiado nada más bajo la pregunta la principio dani y me salto de cambio guión me frena cine cortas vale vale vale yo siempre yo siempre tengo un guión pasa que hacéis el mismo caso que me hacen mis hijos entre poco y menos pero sí siempre hay un pequeño bien bueno a alguien venga o vamos a respetar no me gusta improvisa improviso ver primera pregunta la primera hemos hecho off the record celda en esto equipo negro o equipo verde huellas ha marcado con el negro pánico yo soy tim negro también total y absolutamente y sin ningún tipo de dudas yo voy a defender a equipo verde porque alguien tendrá que dar un poco de variedad aquí montaditos que eres tú eres tú siempre generalmente eres muy de los villanos te gustan los comités de villanos te gusta los villanos en películas menos la mala es así que alguien tiene que defender a los verdes y el defensor de los villanos que que bonito con los colores de la feria pero bueno eso ya otra para otro pocas empresas otro villano la otra villano y bajo las expectativas así rapidito es lo que esperaba rubén por ejemplo si al principio quizá no ha perdido tanto personaje nuevo por centra tanta y tanta cosa nueva pero luego una vez que ya se quienes cada uno iban a evolución de los personajes para mí sí bueno pues otro nos pruebas anciano al principio parece un poco ver un señor vendiéndose nombres alcohol monday de mira para ir a dormir a aquel que pasa yo yo empecé un poco frío se empieza con tanto nombre y tanto cambie persona claro que estamos acostumbrados a un montón de temporada no en las cuales ya conocíamos a los personajes no estaba sano no tenías ese problema image nuevo de vez en cuando pero que ya cuando hablaban de unos hayas de la casa tal queda colega de este enemigo del otro y aquí no sabes de qué te coge a cada uno tiene que partir de cero hombre en o otros presentaban bastante personajes estaban muchos danny perdona que te lo que te voy a decir es que a mi me pasa un poco el efecto inverso a mi me ha pasado al revés que a ti

Comentarios de T3 Ep07 - House of The Dragon - La Casa del Dragon 6a3b6a

Este programa no acepta comentarios anónimos. ¡Regístrate para comentar!
Te recomendamos
Ir a Cine, tv y espectáculos