Trending Misterio
iVoox
Descargar app Subir
iVoox Podcast & radio
Descargar app gratis
PYMERO PÓDCAST
T3. E39. Graciela Solalinde creadora de Grupo Solalinde especializada en seguros y fianzas

T3. E39. Graciela Solalinde creadora de Grupo Solalinde especializada en seguros y fianzas j4s71

4/11/2022 · 46:45
0
159
0
159
PYMERO PÓDCAST

Descripción de T3. E39. Graciela Solalinde creadora de Grupo Solalinde especializada en seguros y fianzas 6l3c58

Decidida a combinar el estudio con el trabajo, Graciela ha dedicado su vida a cumplir sus objetivos sin descuidar lo más importante: la familia. En Grupo Solalinde tienen más de 16 aseguradoras para ofrecerte. "La mejor póliza es la que está vigente". y para saber cuál es la que más te conviene se necesita tener la correcta asesoría. Escucha la historia de Graciela, sus consejos de emprendimiento y lo que Grupo Solalinde puede hacer por ti. 3x5ik

Lee el podcast de T3. E39. Graciela Solalinde creadora de Grupo Solalinde especializada en seguros y fianzas

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

No es mejor yo ser mi propia jefa y yo lo sé hacer es a lo que voy a la comisión y la decisión de terminación de hacer las cosas aparece yo creo que eso es lo que nos distingue de personas que solamente se queda con el deseo de hacer a las personas que decimos tiene su madre vamos a ver que pasa no es para cualquiera emprender bienvenidos a primero pocas pequeñas y medianas empresas rompiendo la este es el episodio número treinta y ocho mi nombre es jorge macías y tengo el honor de invita la invitado especial de estar aquí presentes más bien gracias la sola dime linde sola línea perdón bienvenida gracias hola como estas muy bien gracias y para los amigos gratis para los amigos bien pues bienvenida primero pocas esperábamos a platicar un poquito primero quienes graciela este estudio está casada tiene hijos plática no es un poquito decidí bueno tengo cincuenta y cinco años no empezaste por el tema que no le gustan las mujeres es decir amo mis compañeras de enfrente que les cuesta trabajo porque al final del día yo creo que trayecto de esa historia y los cincuenta y cinco años también vividas x y viene bien aprovechados y fíjate que bueno yo estudié este la preparatoria en la salle después estudie una carrera que es contador público soy contador público estuvieron la escuela en la etapa muchísima época y decidí entrar ahí porque siempre quería trabajar y estudiar este partes como de mi historia porque mi papá me decía bueno pero tu no necesitas trabajar porque te vas a hacer la carrera en la salle continuas allá y yo les sea no sabes que es que yo quiero y entonces así fue como decidirme a la época que estaba todavía está la calle por el año vía del tren hagan este y por no me importaba osea yo me levantaba muy temprano porque sabía que a la escuela las siete de la mañana salía a las nueve y luego lo luego luego me conseguir trabajo porque efectivamente quería trabajar entre un despacho de contadores para explotar tiempo pues realmente jajaja y luego regresaban la escuela las seis de la tarde salí hasta las nueve de la noche en pero pues si era mi objetivo no trabajar y estudiar estuve así luego luego que empecé la carrera al año más o menos mi papá me dice bueno si veo que que de verdad quieres trabajar lego sí sí quiero trabajar y es todo esto viene a colación porque él me invita a trabajar con él mi papá era gerente de grupos nacional provincial de las primeros gerentes que hubo aquí seguras de ahí viene mi historia por eso me gusta platicar la por qué bueno el me dijo bueno si te veo que deberás quieres trabajar y porque no te vienes conmigo y yo le dije oye pero si me vas a pagar viejas era la pregunta por qué si no que fuera real osea horario al trabajo real sueldo real y me dijo no si si si si te voy a pagar y vente conmigo entonces fue de modo que yo entré ya formalmente al área de seguros por qué bueno mi papá haciendo gerente pues de desde antes nosotros comíamos con seguros y vivíamos con seguros conocíamos la parte de este ramo no entonces ya me fue como yo me empecé a involucrar llamas formalmente en el ramo de seguros y empecé con él en la gerencia y por eso yo a veces le digo a la gente pues traemos una experiencia además de treinta y cinco años me giro si entonces esa es la historia bueno que empecé a trabajar con él termine mi carrera seguir trabajando allí en su este antes se llamaban gerencias ahora se llaman direcciones o tienen otro nombre pero ya desde ahí bueno pues yo me casé este tuve tres hijos o tengo tres hijos actualmente una niña de treinta años que es abogada por una hija de veintiséis años que psicóloga y un niño bueno en mi bebe yo le diga pero ya tiene diecinueve años

Comentarios de T3. E39. Graciela Solalinde creadora de Grupo Solalinde especializada en seguros y fianzas 4l5s42

Este programa no acepta comentarios anónimos. ¡Regístrate para comentar!
Te recomendamos
Ir a Negocios y sectores